Publicado hace 3 años por Iñaki_Berazaluce a elmundotoday.com

El mundo de la astrología se ha agitado esta mañana después de haberse descubierto que la prestigiosa astróloga Esther Zecco lleva años haciendo pronósticos que benefician claramente a su signo, en detrimento de los demás. Sistemáticamente, la mujer se pronosticaba éxito en el trabajo, en el dinero, en la salud y en el amor, dejando a los demás signos sin prácticamente buena fortuna. Las autoridades comenzaron a investigar esta trama criminal cuando diversos lectores alertaron de que el signo Capricornio siempre obtenía los pronósticos mejores.

Comentarios

squanchy

#2 Seguro que tauro, la vacaburra.

D

#2 esos cojones solo pueden ser Aries

D

Mi queridísimo Piscis!

Pointman

Siendo el horóscopo de elmundotoday, el signo favorecía podría haber sido el nazi.

D

¿Dónde se ha visto que alguien no barra para casa? lol lol lol

jm22381

Esta noticia me inquieta, me atormenta y me perturba

voidcarlos

A LA CÁRCEL

Ragadast

Pero no era ella, los pronósticos se lo dictaban unas voces que tenía en su cabeza

kelonic

Ya decía yo que lo acuarianos estábamos gafados, era esta unicornia la culpable

D

La Irantzu Varela de la astrología. Esperemos que caiga sobre ella el duro peso de la justicia.

D

Que diferencia hay entre esta señora y la iglesia catolica si ambos viven del cuento chino?

La diferencia es que unos roban y la otra no... uyyyyy casi, los dos roban y mienten y cuentan putas gilipolleces.

Extra, la iglesia viola niños y niñas.

Trigonometrico

#8 Sería muy fácil decir lo mismo de los psicólogos, pero no es verdad.