Publicado hace 13 años por goticompulsivo a diaridetarragona.com

La pareja confesó haber matado y descuartizado a la madre de él y de arrojar el cuerpo a unos contenedores . Víctor Alarcón y Gemma Olaria, los dos jóvenes acusados de asesinar y descuartizar a la madre de él en Segur de Calafell y arrojar el cuerpo a un contenedor de basura, deben salir de la cárcel «por imperativo legal».

Comentarios

m

Realmente vergonzoso ..... incluso si fuesen inocentes (más si lo fuesen) es vergonzoso que se tarde más de 4 años en celebrar un juicio .... nuestra justicia pide a gritos una reforma a la que todos los goviernos han hecho oidos sordos y por ello pagamos a diario todos los ciudadanos

Unaplus

#1 Ineficacia, se llama.

kaidohmaru

La Audiencia Provincial de Tarragona obliga a los dos acusados a presentarse diariamente en el juzgado, les retira el pasaporte y les impide salir de Catalunya. Además, estarán vigilados por los Mossos d’Esquadra o la Policía Local y no podrán aproximarse a menos de 500 metros de los familiares de la víctima, con quienes tampoco podrán comunicarse.

Libertad, libertad ... mucha no van a tener. Pero es una auténtica vergüenza que dos personas se hayan tirado 4 años en la cárcel a espera de juicio y éste no se haya celebrado. ¿Y si fueran inocentes qué?

yatoiaki

Ya lo dijo aquel alcalde, la justicia es un cachondeo.

D

A quién le importa? Hoy toca botellón

No, no es ironía. Es una cita representativa de la actitud ciudadana.

t