Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Natasha Roslyakova: "Mediante el presente tuit quiero pedir disculpas públicas a mi ex pareja Rubén por las acusaciones de violador y maltratador que formulé contra él a través de este medio por ser totalmente falsas. Su comportamiento conmigo ha sido siempre totalmente respetuoso. Soy consciente de los perjuicios personales y profesionales causados, por lo que le solicito disculpas, que hago extensivas a sus amigos y familiares por los sufrimientos que mis injustas acusaciones e insultos hayan podido causarles".

Comentarios

D

#5 sin duda.

D

#13 En este caso por ejemplo, estadísticamente no cuenta como denuncia falsa, puesto que se ha retractado antes.

rataxuelle

#1 #3 Me inclino a pensar que, yendo las disculpas entrecomilladas y por el exceso de formalismos, son una obligación del juzgado. Y más cuando ves que su tuitline ha comenzado a amontonarlo con otros tuits y retuits.

Jokessoℝ

#4 Es lo que digo en mi comentario #3.

Caña a las locas del coño!

rataxuelle

"Por mi parte me retracto y pido disculpas para que no me saquen dinero en el juzgado porque no puedo demostrar mis acusaciones y por persona interpuesta sigo manteniendo la misma acusación":

. Curioso.

D

#11 joder que pardillo soy, si pudiera me votaba negativo.

jm22381

Tuiteado a las 4 de la mañana entre un sábado y un domingo... y no sé qué ha hecho que en su timeline no aparece el tuit

tiopio

#hemanayotecreia,peroyano

Milmariposas

"Prejuicios" vs "perjuicios"

D

#12 ese es el nivel.

Quien se acuesta con niños, se levanta meado.

rataxuelle

#12 #16 Culpadme a mí al transcribirlo, no al abogado que lo ha escrito.

D

Vaya par de frikis, ¿El tipo ese tiene 35 mil seguidores?.

Jokessoℝ

#9 Es que os creeis cualquier cosa, hasta que Pablo Iglesias era comunista.

D

#10 Pablo Iglesias habrá dejado de ser soltero, pero no ha dejado de ser comunista.

¿Acaso has visto un lider comunista pobre?

D

comentario subnormal del día

D

pues le honra, imagino que las disculpas personales ya se las habrá dado.

c

#1 tiene toda la pinta de resolución judicial

Wir0s

#1 ¿Le honra? Mira el hilo, la respuesta mas repetida por sus palmeros es un twitt que vuelve a decir lo mismo del otro.

En el juzgado se retracta, pero en twitter que siga la caza de brujas.

#19 Por supuesto, mira que no preferir las cazas de brujas en twitter a los juicios con garantías. Mierda de normas, que fácil seria solucionarlo todo en la plaza del pueblo con piedras y palos.

Tus dobles raseros son impresionantes.

ailian

#28 No menos que tus hombres de paja.

Wir0s

#29 ¿Hombre de paja? ¿Por poner en evidencia las barbaridades que pedís? Tu lo llamas hombre de paja, yo reductio ad absurdum, para ver si así veis pq es una barbaridad.

Ademas, no eras tu el defensor de las sentencias y azote de los que delinquen? Pues esto lo ha puesto por orden judicial, pero oye, mierda de polla heridas, lo suyo es quedarse con los linchamientos públicos. Que es lo que están haciendo.

ailian

#30 Otro hombre de paja para justificar el hombre de paja anteriror. Estas entrando en un bucle.

D

¿Quién es esta santa varona?

E

#17 Ni puta idea. Será famosilla en el Tuitar porque no encuentro nada más sobre ella. Dame una I, dame una R, dame otra R...

D

#26 Antes de que eso ocurra la empeorarán aún más.

D

#32 eso me temo, y más me temo un efecto rebote.

ailian

Meneo pollaherida del día.

D

#19 Claro que sí fiera.
Si una persona da tus datos personales por internet y te llama violador sin aportar pruebas, y tú le dices que o se retracta o la denuncias por injurias, ya eres un pollaherida.
De verdad que eres muy lamentable, ¿a qué cuento viene usar el término sexista de "pollaherida"?

D

#19 ¿escuece? Te rascas.