Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Deloitte tendrá que enfrentarse a una petición de prohibición de realizar actividades de auditoría durante dos años si el juez abre juicio oral siguiendo el criterio de la sala

Comentarios

D

Me lol

gontxa

Se crearán una empresa subsidiaria e inhabilitación inhabilizada.

D

Cosa que no ocurrirá por que como Deloitte amenace con contar cositas de nuestra elite dirigente se cae el pais.

D

#2 2 años de inhabilitación para ejercer auditoría es un mal chiste.

Tocalé los ingresos primer (una multa del 10-20-30% de los ingresos anuales) y luego, además, retirada de licencia unos añitos y depuración de responsables, que salga a luz quién tragó con aquello y no fue a las autoridades.

En EE.UU. tienen una legislación que protege a los que denuncian las ilegalidades de las empresas. En España tenemos esto:

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/18/58064c3ce2704e090c8b45f1.html

D

#4 hay que ser ingenuo para pensar que el maquillaje de la auditoria de Bankia no se hizo a petición de gobierno de entonces, o al menos del ministerio de economia y la connivencia de la CMNV. Los de Deloitte saben hacer perfectamente su trabajo, si lo hacen mal es por que fué un puto ENCARGO.

D

#5 Bienvenido al mundo de las auditorías. Lo de Bankia fue algo más gordo, pero es una práctica habitual; sí puedes evitar que te explote a tí y estirar la situación unos años, no te creas que hay demasiado problema en mirar las cuentas con un poco de cariño.

lordraiden

#7 no hombre no, la culpa será se Deloitte que se negó a firmar la auditoría, se escaló al banco de España y allí dijeron que todo estaba bien a pesar de la negativa de la empresa auditora a firmar los resultados.

#5 no fue un encargo, simplemente se saltaron a la empresa auditora y fueron directamente al banco se España.

M

#4 En Europa también tenemos una ley que obliga a proteger a los denunciantes de casos de corrupción, ley que el gobierno de España tenía de plazo hasta julio de 2016 para transponer a nuestro reglamento, pero no lo ha hecho y ahora, además, nos enfrentamos una posible sanción económica por parte de la UE.

España no cobija a 'delatores'...y Bruselas la lleva al Tribunal de la UE por ello

Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com


Si alguien se piensa que el zorro puede cuidar de las gallinas va listo.

D

¿ Y a los del Banco de Espania no les pasa nada ? Que raro.

porto

No va a pasar nada, pero debería, después de todos los informes falsos/erróneos que hicieron, pagados con dinero público.

r

Quizá se les pueda interponer demanda via Tribunal de cuentas.