Hace 3 años | Por gonas a elmundo.es
Publicado hace 3 años por gonas a elmundo.es

La juez del 8-M Carmen Rodríguez-Medel ha recibido en las últimas horas una solicitud formal de imputación de Fernando Simón. El abogado Víctor Valladares, en representación de la Asociación contra la Gestión del Coronavirus, ha solicitado este jueves a la instructora que impute al director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias (CCAES) por los delitos de desobediencia y denegación de auxilio.

Comentarios

#4 Ninguna pena si les roba a estos

Verdaderofalso

#4 gracias por ilustrarnos con este personaje

porquiño

#4 pobre Lionel... Compararlo con este tipo...

D

#2 si tiene la bandera de españa su perfil no se puede votar su envio? Es el decimo mandamiento de meneame?

JackNorte

#28 No cada cual sabe que significa la bandera eso no impide nada

D

#33 y que significa la puta bandera de españa? La odias o que?

JackNorte

#35 Nada de lo que yo te pueda explicar si no lo entiendes ya lo entenderas por mucho que te lo explique mira a quien lleva las banderas todo el dia y lo que dicen y lo que hacen. ese es el mejor ejemplo y la explicacion. Yo solo puedo tener una interpretacion muy parcial y sesgada.

D

#38 estamos hablandod e una negligencia de 40.000 muertos pero a ti te indigna que el que mnda la noticia tiene la bandera de tu pais en el avatar.

JackNorte

#45 Tu estaras hablando de eso, y ni tan siquiera hablo de quien manda la noticia. Pero entiendo que tu quieres criticar algo y alguien sin saber el porque. Y no eres capaz de ver que hay detras de una bandera ni de quien es esa bandera ni donde esta.
Lo siento si no eres capaz de ver ni eso , como pretendes ver el resto. Normal que los informes no necesiten mucho da igual que las fechas y los hechos esten mal que mas da si total solo es un informe oficial desde la cupula policial por el que se imputa a gente con esos datos falsos. lol
Que facil es mentir y que cuele.

Ze7eN

#35 ¿Solo porque nos limpiemos el culo con ella tienes que decir que la odiamos? Se os llena la boca con la palabra facha

#33

c

#35 ¿Qué significa para tí? ¿Qué valores asocias a la bandera?

D

#79 pues esteticamente la bandera de españa es fea con ganas, chillona y chabacana. Pero vamos, que odiarla no la odio ni le tengo animadversión ni deshumanizo a nadie por tenerla en un avatar.

c

#80 No hablo de diseño o expresión gráfica, digo valores. Porque parece que la bandera de todos no representa ni a la mitad, por eso te pregunto qué valores tiene para tí. Y a lo mejor, la unidad o la diversidad para tí no son valores

D

#82 a mi me suda el coño que a los fachas les encante la bandera, no soy tan miserable de despreciarla solo por eso, yo no me dejo robar.

c

#87 Seguimos esperando una respuesta. Vale, ya veo que no la tienes, si lo que acabas de soltar es la movida esa... léela anda lol

nemesisreptante

#2 yo tengo una bandera de España que dice claramente matrimonio gay no, otra que significa aborto no, una que significa fuera judeocomunistas del país y otra que es para felicitar a los jugadores de la selección nacional de fútbol y las diferencio perfectamente, el problema es vuestro que sois daltónicos.

yonky_numerotrece

#7 La oposición y la prensa "libre" tienen, en una democracia que se precie, la tarea (incluso,el deber) de fiscalizar las acciones del gobierno.
Este gobierno, en el que abundan politólogos y expertos en comunicación, eso lo sabe de sobra y no por ello deja de acusar a la oposición de deslealtad ni de repetir a diario, el peligro que corremos ante el auge de una derecha extrema, que ellos fomentaron intentando dividir electoralmente pero que se les ha ido de las manos, pues no esperaban más que debilitar al PP a cuenta de los pocos escaños que creían que Vox conseguiría; lo del PP pueden haberlo conseguido pero ya hemos visto a que precio.
Si en lugar de estrategias de ética discutible, aplicasen más la autocrítica que le piden a los demás, mejor nos iría.

D

#22 no es el caso.
Esto no es oposición política.

D

#50 vamos a ver tonto del culo, te has enterado de las bajas en la seguridad social de abril o aun no te lo ha dicho tu dueño pablito?

Ze7eN

#52 ¿Los 38.508 usuarios que han causado baja en la Seguridad Social el mes de abril han muerto todos? Joder, ya es casualidad. Entonces... ¿tenemos que sumarlos a los 27.119 muertos por covid? Según mis cuentas estaríamos hablando de 65627 muertos, entre los putos comunistas y el 5G vamos a quedar cuatro gatos ¿no?

Pero sigo sin entender porque llamar muertos a los usuarios que están de ERTE.

PD: Me parece faltal el insulto directo

D

#54 se dan de baja de las pensiones de jubilacion por gusto.

Ze7eN

#56 Ah, claro, ahora lo entiendo.

La culpa es mía por no confundir las bajas por ERTE de la Seguridad Social que han dejado de contribuir con las pensiones por jubilación, que vienen a ser todo lo contrario

D

#57 ‘Así, de acuerdo con los datos publicados este martes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el sistema contaba a 1 de mayo con un total de 9.754.137 pensiones contributivas, 38.508 menos que el mes anterior.’

Que parte no entiendes?

Ze7eN

#59 La parte en la que hablas de pensiones contributivas cuando 38.508 son las bajas de la seguridad social y la parte en la que relacionas esas bajas de las seguridad con asesinados por nuestro Gobierno.

D

#67 son bajas de las pensiones contributivas... de pensiones de viejos, lo pillas ya o no ? Y será tu gobierno, el mio ya no.

Ze7eN

#70 Claro que es tu Gobierno, hombre. Es el Gobierno de tu Españita. Igual que tu bandera de España con la que me limpio el culo es mi bandera. ¿No se te pone la piel de gallina con la foto?

PD: Sigo sin pillarlo. ¿Crees que el Gobierno comunista-bolivariano ha llegado a todos esos viejos a un gulag y los ha matado?

D

#71 sabes lo que es una negligencia?

Tus provocaciones para peleitas de parbulario ahorratelas anda, que me das penica.

sotillo

#8 Santo Simón, le admiro, yo no hubiera aguantado ni dos segundos en mandarlo todo a la mierda y hacer otra cosa , claro que yo no tuve que enfrentar una situación de guerra para llevar medicinas y recursos a los más necesitados, estoy un poco cansado de mirar para otro lado cuando le insultan por no tener lios

sotillo

#3 Manos limpias versión 14

Qevmers

#23 pues sí, ciertamente si.

D

#3 si solo se te ocurre eso ante una flagrante dejacion de funciones con 40.000 muertos dejame decirte que tienes un problema.

Qevmers

#29 puede ser.
Mi mayor problema parece ser, no ser de derecha extrema o de extrema derecha.
Son todos los que me dicen que tengo un problema.

D

#32 estas diciendo que los unicos que quieren justicia sobre los negligentes de este desastre Son extrema derecha? Eso no deja bien a la izquierda.

Qevmers

#36 yo he dicho esto?
Donde?
Con su comprensión lectora ha entendido eso? Que daño ha hecho la LOMCE.
Si eso es lo que ha entendido, me reafirmo. La derecha extrema y la extrema derecha tergiversan las palabras de los demás para querer siempre tener la razón.
Piensan que no hemos pasado del 78.

D

#40 te doy un dia para que lo pilles pero mas no.

Qevmers

#43 y si no? Que ocurrirá?

Marcaran mi casa?
Me mandaran un sobre con una bala?
Me romperán los cristales a pedradas?
Me estarán esperando cuando salga por el portal? Para darme una paliza? Para pegarme un tiro a traición?

Por si acaso, le comunico que me mude de casa hace tiempo, los listados de la TripleA y del Batallón VascoEspañol, están ya desfasados.
Se lo comunico para que no se produzcan daños colaterales.
La extrema derecha y la derecha extrema es mucho de esto... se lo digo por experiencia

mtp38k

#49 eso te pasa por alimentar a un troll , mejor lo ignoras desde el principio

Qevmers

#62 la verdad que me encanta "tocarles los cataplines".
Cuando no saben ni siquiera argumentar, y se les escapa las amenazas " tan fácil" es hasta divertido.

Qevmers

#43 aun no me ha contestado a mi pregunta sobre su amenaza.
Derechita cobarde?

Qevmers

#43 aun espero
Cobarde derechita?

Qevmers

#43 cobarde cobarde cobarde derechita?

D

#64 de qué hablas?

Qevmers

#68 de lo que usted sabe....
La derechita cobarde cobarde.
Amenazar y cagarse encima si les plantan cara.

D

#72 ah ok. 👌

Qevmers

#73 amenazar y amenazar, pero si les plantan cara se cagan patas abajo.
Demostrado.

D

#75 con esa cara normal que se caguen jajajajaja

Qevmers

#76 lo siento, desconozco su cara.
Se ha mirado al espejo?
Lo digo porque huele hasta aquí.

Ze7eN

#44 ¿Por qué dices que sabes poquito?

wondering

Yo soy el primero que critica a este hombre cuando creo que tengo que hacerlo, pero no tiene sentido que quieran imputarle. Tampoco creo que este proceso vaya a terminar en nada, pero desde luego, con sus fallos o aciertos, Simón debería quedar fuera.

wondering

#14 Yo personalmente creo fueron negligentes porque estaban más atentos a su agenda política que a otra cosa. Pero de ahí a que provocaron esto intencionadamente hay un mundo.

areska

#14 el gobierno no era consciente, la oposición no era consciente, es que aquí tendrían que caer muchos, no solo el técnico. Manda huevos, al final los políticos siempre se salvan.

J

#14 y como sabes que el gobierno no era consciente del peligro del coronavirus? porque los informes dicen precisamente lo contrario.

minardo

#14 Precisamente la investigación judicial está destinada a comprobar si la segunda pregunta tiene una respuesta afirmativa o positiva. Cada uno podemos tener nuestra opinión, pero en un juicio habrá que demostrarlo con pruebas..

D

#11 fuera? Bien dentro de una celda. Que barato sale asesinar en este pais.

Ze7eN

#30 Di que si. Yo creo que el usuario al que contestas es un comunista bolivariano de tomo y lomo.

D

#42 tan tan idiota espero que no sea

Z

#30 Lo que sale barato es decir gilipolleces en internet...

D

#65 llevo más castigo yo por mis gilipolleces que don 'un caso o dos' por 40.000 muertos

minardo

#85 Fernando Simón no realiza tareas de portavoz en esta crisis por su voz aterciopelada, está ahí porque es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad...

Urasandi

#44 ¿De dónde has sacado la cifra? Es para saber de cuánto te enteras tú

D

#78 datos publicados por el gobierno, que pasa, no os lo han contado en aló vicepresidente?

Urasandi

#81 ¿Me enseñas dónde los han publicado? ¿O Herr Goebbels no te lo ha contado todo?

Para ahorrarte parte de la vergüenza, te anticipo que si te refieres a los 43.034 fallecidos del MOMO https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion%20a%2026%20de%20mayo_CNE.pdf tienes que leerte al menos el enunciado: Mortandad por todas las causas.

Bonus track: "Por esos motivos, y gracias a la colaboración con el Ministerio de Justicia, desde hoy el sistema MoMo recibe diariamente las defunciones ocurridas en los tres últimos meses. Por ello, además de las habituales defunciones correspondientes a los últimos 15 días, hoy se han recibido de forma extraordinaria 12054 defunciones ocurridas en los últimos tres meses que no habían entrado en el sistema (desde el 11 de marzo
hasta el 11 de mayo incluido)
."

Urasandi

#39 Creo que no le funcionan ni las razones ni la ironía.
en #83 mas datos.

D

#83 a ver, voy a llamar al guionista de barrio sesamo a ver si es capaz de explicartelo mejor: hay 40.000 muertos mas que en el mismo periodo del 2019.

Si con estos datos eres incapaz de sacar las conclusiones no me hables mas. Limitate a repetir como lorito lo que te diga tu dueño pablito.

Urasandi

#86
(Que a gusto me he quedado)
Ala, ya he perdido suficiente el tiempo por hoy.

kelonic

#34 Si esos son tus argumentos no me da la gana entrar a tu trapo de troll.

D

#37 40.000 putos muertos.

F

Que le pongan una buena fianza para acusar y ya veremos lo que sostiene la misma. Por otra parte, lo que pidan las partes no deja de ser munición para lo que la juez pueda hacer, única que puede procesar, por lo que aún estamos en la fase de sacar pechito.

minardo

Será curioso ver cómo Simón argumenta y se defiende de estas acusaciones en sede judicial...

En el escrito remitido al juzgado, el letrado analiza el atestado de la Guardia Civil incorporado a las actuaciones donde se relatan las reuniones que se celebraron en la sede del Ministerio de Sanidad con los representantes de la Iglesia Evangélica a tres días de la celebración de la marcha del Día de la Mujer. En aquellos encuentros tanto Simón como el ministro de Sanidad Salvador Illa trasmitieron a los religiosos que el congreso que habían convocado "no se podía celebrar de ninguna manera". En contraposición, el médico, según el denunciante, "alentó" a acudir al 8-M.

Z

#53 #61 A parte de eso, Tatoh, es que el congreso se iba a celebrarenter el 19 y 21 de marzo...

Urasandi

#53 Como los argumentos sean los de este hilo de comentarios, lo tiene chupado.
Por curiosidad: ¿De qué se le puede acusar seriamente a un portavoz sin poder ejecutivo?

D

No entiendo las imputaciones, no seria mas facil denunciarlo por mentir en comunicados oficiales?

D

Que paradoja, son auténticos antiespañoles

areska

Pobre hombre de la mirada cansada y la voz rasgada. Que hasta se conectó enfermo desde su casa. Me da ternura el pobre.

D

#19 ay pobrecillo solo 40.000 muertos Que podria haber ahorrado de haber hecho su puto trabajo de un organismo que el mismo creo para forrarse y no dar palo al agua aysss pobresillo.

Ze7eN

#31 #34 Uff, tengo muchas preguntas:

¿No llevamos 27.119 muertos?¿Como se han duplicado?¿Los ha contado mal Iglesias?
¿Estos también computan para el libro negro del Comunismo?

#19 #21

D

#39 tu te enteras se poquito eh?

D

#19

l

Se sabe quien forma la inclita asociación contra la gestión del coronavirus?

kelonic

Los que pierden las querellas aparte de pagar los gastos judiciales del caso deberían pagar una buena multa si son reincidentes, así se acababa el utilizar la justicia para réditos políticos y/o usura

D

#21 40.000 putos muertos, que no merecen que les escupas defendiendo a este psicópata.

porquiño

wall wall wall no aprendemos.

P

#1 ¿Que van a aprender si en Cataluña consiguieron lo que querían?
10 años de trena para los infieles al estado.
Salió y bien y volverán a judicializar todo lo que no les guste.