Hace 6 años | Por melugui a publico.es
Publicado hace 6 años por melugui a publico.es

Una mayoría de grupos de la comisión parlamentaria de investigación sobre el uso partidista de los recursos del Ministerio del Interior bajo el mandato de Jorge Fernández Díaz ha alcanzado un acuerdo de mínimos esta mañana tras cerrar los trabajos de los comisionados: hubo una policía política paralela creada por el ministro Fernández Díaz y su director adjunto operativo de la Policía, el comisario Eugenio Pino.

Comentarios

D

Pues se le juzga y penas de prisión, como si fuéramos un país con una democracia...

D

#2 Lo realmente trágico de lo que acabas de decir es que España no será realmente una democracia hasta que sus ciudadanos se den cuenta de que lo que tenemos no es una democracia.
Aún hay mucha gente convencida de que tenemos una constitución, separación de poderes, que la justicia castiga con proporcionalidad los delitos de los robagallinas y los que nos roban 60.000 millones para los bancos.
... pero sobre todo, España tiene que castigar a los fascistas que hacen apología del fascismo, que parece que España es uno de los pocos países del mundo donde aún se les rinde homenaje a asesinos genocidas.

Pezzonovante

#2 Imagino que no será una democracia plena hasta que Podemos no llegue al gobierno, no?

makinavaja

#1 "un país con una democracia... "... tampoco te pases....

D

Hay delito pero como estos defendían la unidad de España no lo llevamos a fiscalía

D

¿ Hubo....? wall

ElementoPrimario

Tranquilos que ya no existe ese cuerpo, hemos aprendido la lección, no volvera a suceder. que nos pillen con los pantalones bajados claro

D

👬 Sembla que alguns vagin pel món amb el llir a la mà. De clavegueres a l'estat sempre n'hi ha hagut i sempre n'hi haurà.

Xantatges, coaccions, suborns, amenaces, tràfic d'influència, confidents, traïdors...això és tan antic com la mateixa Història.

No podem ser tan ingenus per a pensar que alts càrrecs polítics independentistes i diversos polítics catalanistes no treballen per a les clavegueres espanyoles, per conveniència o a contracor!