Hace 6 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 6 años por martins a eldiario.es

Gobierno y sindicatos han llegado a un acuerdo para lanzar una oferta de miles de empleos públicos. Por una parte, las tasas de reposición (las plazas que se cubren por baja o jubilación) se elevarán; por otro, todas las administraciones podrán sacar a oposición todos los puestos temporales e interinos que hayan estado ocupados durante al menos tres años. El resultado: los primeros Presupuestos Generales que incluirán creación neta de empleo público desde 2009.

Comentarios

m

#8 En otra provincia con una escala C vives bastante bien

[Fixed]

Darknihil

#8 #10 Yo soy interina C en alava y cobro unos 21000 netos anuales en 15 pagas, así comparais mejor.

D

#12 y da para vivir en Álava?

Darknihil

#13 Perfectamente, yo sola con 3 gatos e hipoteca, eso si, no tengo coche, voy siempre en transporte urbano, no se cuánto puede influir eso en el gasto.

D

Acuerdos que luego se pasaran por el ojete...

D

funcionario = ser pobre toda tu puta vida

D

#1 Claro, mejor interino.

D

#3 a lo que conozco que son funcionarios/ interinos es porque no han podido trabajr en la privada, son los que no valen para trabajar

Darknihil

#4 Hola, soy la excepción a tu regla, soy interina desde hace 10 años y despues de verme trabajar he tenido al menos 5 ofertas de empresas privadas diferentes, pero tal y como está el patio en mi sector, me quedo donde estoy, con un sueldo el doble que la gran mayoria de los que trabajan en empresas privadas y con la seguridad de que no van a cerrar.

D

#4 menuda necedad de comentario. Anda que no hay interinos médicos, profesores y maestros...

squanchy

#1 Pues anda que no conozco funcionarios que trabajan (ejem) de 9h a 14h, y luego por las tardes tienen su negocio montado: gestorías, clínicas privadas, seguros,...

Darknihil

#7 Pues denuncialos cuando puedas, que es ilegalisimo hacer eso, excepto en caso de los médicos, al menos donde yo vivo.

D

#1 pobre toda tu puta vida si eres de la escala C en Madrid.
En una provincia con una escala C vives bastante bien.

squanchy

Yo sacaría cientos de miles de plazas de funcionario en Cataluña. Luego cuando se independicen, que se las coma la Generalitat. lol
Dios, soy tan malévolo que debería afiliarme al PP.