EDICIóN GENERAL
10 meneos
18 clics

Un acuerdo y una imprudencia (Ignacio Fernández Toxo)

"Las palabras del presidente del Gobierno el 30 de enero en Bruselas –“la reforma laboral me va a costar una huelga general”–, no son precisamente muy edificantes. Primero porque un presidente no está para provocar huelgas sino para evitarlas. Y segundo, porque mucho nos tememos que, una vez más, se pretenda engañar a la ciudadanía con un señuelo de reforma laboral para crear empleo, cuando en realidad se esconde otro severo programa de recortes sociales y laborales en materia de contratación, despido y, quien sabe, si negociación colectiva..."

| etiquetas: huelga general , rajoy , pp , toxo , ccoo , reforma laboral , opinión
COÑO, PUES YA HA TARDADO EL ANTI CCOO/UGT EN SOLTAR LA PARRAFADA

AHORA FALTA EL OTRO PRENDA QUE HABLE DE "LOS VERDADEROS SINDICATOS". ESPEREMOS...
#3 los sindicatos son los padres. A los rojos de verdad se les fusiló al acabar la guerra, ahora solo quedamos perroflautas y fachas que se hacen pasar por rojos.
jajajaja el Toxo haciendo como que va de rojo, que grande es este tipo, de que club de la comedia lo sacaron?

A estas alturas todos sabemos que esas palabras no son un despiste, sino una incitacion para que los "sidicatos" hagan una mini huelga general y Naniano pueda aplastarla.

Si realmente los sindicatos mayoritarios no fueran UNA PUTA BROMA, y un club de fans de la patronal ahora la gente estaria QUEMANDO LAS CALLES, y no con una huelga "rojos por un dia" precisamente (como la ultima), sino indefinida.

Pero como si nos metemos con el amo, el amo no nos da pasta.... pues a pasar del tema y comerle lo que le cuelga.

Basura de tio...
Aquí, lo que hace falta, és una huelga de consumo. Empezando por dar de baja las afiliaciones a ésa panda de sinvergüenzas-lameculos, de los síndicatos.
Aplicación directa de la doctrina del sock.
comentarios cerrados

menéame