Hace 4 años | Por --434325-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a cuatro.com

Tras perder su escaño en Álava, Javier Maroto (PP) se habría empadronado en Sotosalvo, un pueblo de 130 habitantes de Segovia, para entrar en el Senado.

Comentarios

Rorschach_

'Y hasta aquí se ha trasladado el equipo de investigación de [la mierda cadena de mierda tv que prefieras] ...' (con el deje de Gloria Serra o de alguno de los tipejos de la nave de su fruta madre)

wondering

Debería haber una coalición entre éste y el ex-jemad.

M

El nombre correcto es Sotosalbos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sotosalbos

D

Según nuestra sacrosanta Constitución el Senado es la cámara de representación territorial, que alguien se empadrone en un sitio que ni le va ni le viene para pillar sillón allí es una perversión del espíritu de la Constitución por esos que tanto se califican como los máximos defensores de la misma por encima de todo lo demás.

D

Lo cierto es que la cara que se gastan los políticos no tiene parangón ,
Alguno cambiasteis de municipio y aun pasados lo meses os complicaron la vida para votar en las municipales? pues los huevos de Maroto pesan .. bien gordos en el paladar de más de uno ; a C.s les gusta que no quepan en la boca .

Democracia para prima.

kucho

lo suyo es que le metan una multa por empadronamiento falso, es lo que hay. y al que le ha permitido empadronarse en su casa, que le haga hacienda una paralela, que habra un alquiler de por medio.

jcornelius

Vaya cara de amianto, y ese va a defender los intereses de España.

D

si es delito poner tu casa en andorra para pagar menos. esto tb es una estafa al sistema...