EDICIóN GENERAL
378 meneos
5725 clics
Acuchilla a su pareja en presencia de su hijo en Eibar

Acuchilla a su pareja en presencia de su hijo en Eibar  

Los hechos tuvieron lugar el martes sobre las 15.40 horas, en la calle Sostoa-Tarre, situada en el barrio de Ipurua de la localidad armera, donde la mujer fue apuñalada y resultó herida en una pierna por lo que fue trasladada al hospital de Mendaro. En el vídeo, que fue publicado a través de las redes sociales, se ve cómo un hombre zarandea y golpea en la cabeza a una mujer joven, que camina por la acera en compañía de un niño de unos cinco años.

| etiquetas: acuchilla , pareja , hijo , eibar
Comentarios destacados:                                  
#25 #2 mirá, te voy a contar algo mientras sigo tomando calmantes y me pongo cremas para el dolor en el hombro y el cuello.


El domingo iba patinando por Mallorca y veo un tipo pegándole a una mujer. Obviamente me metí, y terminé a las trompadas contra un inglés musculoso de 1,85 / 1,90 mts de 25 años con mi 1,74 y casi 50.

Piña va... Piña viene logro hacer que dude en venir a buscarme para pegarme ya que cada vez que de acercaba lo alejaba con una trompada, se amontona gente. Me distraigo y de repente me agarra, me pone la cabeza entre su codo y su cuerpo y se deja caer para atrás dándome de lleno la cabeza contra el piso primero y asfixiandome después. Yo sangrando me zafé como pude y de nuevo a los tortazos

¿Qué hizo la mujer cuando vino la policía? Lo defendió a él, y él dijo que me pegó porque yo le quise robar la cartera y el teléfono. Había decenas de testigos que aseguraban que mentian, el tipo se fue sin denuncia y sin problemas.

No es la primera vez que me meto no será la última, pero te digo la verdad, consiguió más el tipo del móvil grabando un vídeo que yo dándome de hostias.

Creo que él es más inteligente que yo seguro.
¿Y el que graba a menos de 1 metro impasible mientras el energúmeno arrea a la muchacha? El niño de 4 años se lanza a hacer lo que puede mientras el del móvil ni le tiembla el pulso grabando.
#2 Pues un complice del cobarde.
#8 gracias! Inútiles los comentarios #1, #2, #3, #4, #5, #6 y #7 sin poner el vídeo que es lo que la gente queremos ver.
#20 Quieres decir "la gente como yo queremos ver"
#41 si, la gente como yo que quiere ver los hechos como son, no lo que cuente un periodista que no conozco y del que no se que agenda política sigue
#20 pues yo no pude ni verlo 5 segundo
#2 #3 Todos somos muy valientes comiendo palomitas en el sofá. La realidad es 1. hay que verse ante el riesgo de que te maten (este en concreto iba armado) y 2. ha conseguido más grabando el video que metiéndose en la pelea. Sin video, no estaba detenido.
#3 eres todo un leoncito
#2 Y acabar como Neira.
#5 a mí se le pega a la tía sola igual me da igual, si hay un niño enmedio me.meto a matarlo, cuando lo vi es que no puedo expresarlo, tengo dos hijos y cuando le vi la cara y la desesperación del niño. Es que no puedo
#57 es lo mas cerdo y cobarde que hay espero que acabe muy mal que se lo ha buscado el solito además...
#57 donde habeis visto el video? porque en la noticia no esta. Tristemente opino igual, lo siento, no me creo que no supiese con quien andaba. Lo veo como ir a sacar a un borracho que se ha tirado en una marejada al mar a hacer el gamba
#79 yo lo vi en ForoCoches enlazaban un tweet no sé si puedo ponerlo aquí o me van a reventar
#57 Y también tengo dos hijos y se me ha quedado la misma cara de rabia e impotencia que imagino se te ha quedado a ti pero precisamente porque tengo dos hijos no intervendría, lo siento mucho por ella y por el niño pero sentiría mucho más que mis hijos creciesen huérfanos.
#5 Como colaborador de 13tv.
#2 al menos el del móvil recaba pruebas.

Gente habrá pasando que haga aún menos.
#17 Y si el que acaba mal parado es el agresor a lo mejor a quien ataca el sistema es al defensor. Tal vez por exceso de fuerza, cuando no sabes si el agresor tiene una navaja, pistola, spray toxico o un amigo de refuerzo.

#6 Desgraciadamente puede ser lo mejor. Si tienes pruebas, aunque se cargue a la mujer, por lo menos lo sacas de sociedad. si intervienes y no hay prueba, a lo mejor la mujer se pone de su parte, o no saben quien es el agresor que empezo y la mujer no testifica por miedo…   » ver todo el comentario
#6 lo mejor es llamar a la policía de forma anónima y quitarse de en medio lo antes posible. Si te toca ser testigo o el agresor sabe que eres tú el que aportas pruebas, te puede buscar las vueltas a ti y a tu familia.
#2 Se puede entender que haya gente que no se atreva a intervenir. Lo que me parece de miserables es correr a subirlo a internet y más cuando hay niño por medio.
#2 Hombre, tiene pinta de medida desesperada por parte de la mujer, de esperarle con la cadena en la mano y alguna amiga grabando para tener pruebas y que enchironen de una vez al hijo puta ese. Quizá por eso la que graba ni se mueve ni la agredida no se defiende. Si es así, se ha jugado la vida porque ese animal incluso la apuñaló. Ni me quiero imaginar lo desesperado que hay que estar, espero que ese basura humana no vuelva a ver la luz del sol en muchos años.
#13 Claro, claro. Menuda trampa le han tendido, ¿quién no se resiste a acuchillar a alguien cuando tiene semejante oportunidad?
#31 te falla la comprensión lectora, pero de demagogia vas bastante bien.
#13 Aunque es algo que podria ser en algunos casos, no se yo si cuando planificas algo asi lo haces con tu hijo de 4 años delante.
#2 Es lo que tienen las leyes actuales que si te da por ayudar puedes salir escaldado por ambas partes agresor y victima. La ley no te protege.
Es duro pero es asi.
#2 pienso siempre lo mismo cuando veo videos de gente que "rescata" un animal y que lo graba en peligro durante minutos para después buscar una buena posición y grabarse salvándolo. Supongo que da más likes.
#2 mirá, te voy a contar algo mientras sigo tomando calmantes y me pongo cremas para el dolor en el hombro y el cuello.


El domingo iba patinando por Mallorca y veo un tipo pegándole a una mujer. Obviamente me metí, y terminé a las trompadas contra un inglés musculoso de 1,85 / 1,90 mts de 25 años con mi 1,74 y casi 50.

Piña va... Piña viene logro hacer que dude en venir a buscarme para pegarme ya que cada vez que de acercaba lo alejaba con una trompada, se amontona gente. Me distraigo y de…   » ver todo el comentario
#25 Tuve un caso similar en un bar hace unos años y la policía se llevó al individuo arrestado con una somanta de ostias dadas... A los días fue el juicio y la agredida negó todos los hechos y nos tocó pagar a nosotros... Esto no me detendrá de defender a alguien cuando lo necesite, pero da que pensar cuando los castigados son los que intentan proteger.
#51 yo he llegado a la conclusión de que la única manera dé proteger a la víctima sin salir escaldado es hacer por riguroso orden:
- primero grabar la agresión.
- pararla e intervenir en GRUPO, jamás sólo, y embozados para inmovilizar al energúmeno y noquearlo a ser posible. Llamar a la policía
- cuando venga la poli, salir por patas y que no te identifiquen. Si ya la víctima decide denunciar o no es otro tema, pero al menos se ha detenido la agresión y hay pruebas de la misma.
#97 Falla algo, si quieres aportar la grabación como prueba no sirve de nada el último punto, pues ya te tendrían identificado.
#25 Estoy de acuerdo, pero si esa puñalada la hubiese matado?? el vídeo solo hubiese valido para condenar, pero ella estaría muerta.

Sinceramente creo que haces bien cuando decides meterte, sabiendo que puedes salir mal parado claro está, pero no pienses que eres menos inteligente por ello.
#25 hiciste bien pero podrias haber acabado en el calabozo ,o con la cabeza abierta , o incluso muerto , no eres el 1 ni el ultimo que tienes casos sonados como Neira....
#63 con la cabeza abierta acabé... Y si me llevan al calabozo por defender a una mujer agredida aceptaré mi culpa.

Y cuando uno se mete en una pelea conoce los riesgos. Por eso no me quejo de lo sucedido.

Es cierto que puedo acabar muerto o en el hospital, también es cierto que si no me meto ella puede terminar muerta o en el hospital, cada uno decide cómo quiere pasar la vida, algunos la pasan mirando, otros a su manera se comprometen
#66 eres un poco peliculero,no te lo tomes a mal pero el "voy a defender a mujeres de agresiones" suena un poco a quijote eh.que digo yo que lo suyo es defender a cualquiera de una agresion o intentar enfriar la situacion

edito esto por que veo que eres argentino,no falla xD
#95 Mirá, no me lo tomo a mal... Pero de las decenas de personas que hay un domingo a las 8 de la noche caminando por el marítimo de Mallorca el único que enfrentó al inglés de 1,85 y musculoso fue el argentino.

Y por cierto, no lo vendo como una victoria porque me fue peor de lo que esperaba.

Desde que volví a Mallorca llevo 2 peleas por este tema y una con un tonto que agarró un cuchillo.

Lo que queda claro es que a vos te toca juzgar desde el sofá y a mi seguir sufriendo dolores. Ese es el final de la película... El de la foto

Edit: www.meneame.net/notame/2848826 esa es la otra pelea  media
#100 te podías lavar el pelo
#95 Pues nada, nos cuentas tú tu batallita y ya nos reiremos a gusto... porque supongo que tendrás algunas, no? digo por lo de "peliculero" y lo de la carita riéndose al final....
#95 ese es el tema,que no las cuento en unn foro,de todas maneras el parece que ha espabilado,en estos casos salvo cosas muy extremas si eres listo jamas intervengas fisicamente si no eres miembros de los cuerpos de seguridad del estado por que vas a acabar encima siendo el agresor en pos de ayudar a damas desvalidas
#25 Luego nos venderán que el patriarcado son los hombres buenos y no las mujeres que buscan un Drogo en su vida
#25 Nunca meterse directamente, es mejor gritar, hacer bulto y llamar mientras a la policía y mejor si alguien lo graba claro. El enfrentamiento físico es peligroso y normalmente tiene poco valor. Consigues que esa persona se ponga mas aun en su modo primitivo de lucha o huida...
#71 si querés conocer el final de la historia te la cuento:

La pelea fue a la altura de la Catedral de Palma, el tipo se va y nosotros nos quedamos esperando a la policía, 3 chicos jóvenes que iban en bicicleta lo siguieron, casi 2 km después se cruzan un patrullero y lo paran y le cuentan lo sucedido.

Uno de los chicos nos viene a buscar y dónde estábamos nosotros, más de 15 minutos después, la policía no había llegado.

Yo tenía el corte en la cabeza y llamaron a la ambulancia por consejo…   » ver todo el comentario
#77 Esperar a la policía siempre es la opción. Es su trabajo. Igualmente aunque no te hayan dado un punto deberías de haber denunciado por agresión. Eso que se lleva. Igual con el Brexit la próxima vez no puede entrar por la aduana.
Y ojo, que no digo que lo hicieras mal, digo que ante la gente violenta es mejor mantenerse lejos.
#86 Lo hablamos con la policía, y tenés razón. Pero eso me iba a llevar a mi a meter denuncia, ir a juzgados y el tipo se iba a subir a su barco y se iba a ir. Era más follón para mí que para él.

No descarto denunciarlo por lo que decís, pero el tema es que al negar la mujer todo la denuncia iba en base a la pelea entre él y yo, y por una pelea callejera no le van a hacer mucho problema para volver a la isla
#91 Habiendo testigos y videos no sería problema demostrar que lo que dices es correcto. Y por lo menos aunque se vaya a su país, tendrá una denuncia en su expediente, que siempre suma.
#25 Vós sos argentino papá!!! Gracias por defender a la chica lo primero. Y quizás sea necesario ambas cosas, grabar y que alguien se meta, no ya para acabar a las trompadas sino para que deje de maltratar a la víctima y que termine en una desgracia como en este caso de la noticia.

Piña iba.. piña venía! xD Un abrazo hermano.
#72 No sé dónde vivís, pero de argentino me queda lo de meterme en peleas cómo estás y poco más... Moriré en la isla y de ser posible a mi patria no vuelvo ni de vacaciones, siempre seré argentino de nacimiento, pero los años fuera de casa me van quitando las costumbres criollas.

Pero si, lo que se aprende en el barrio de chico no se olvida, eso va con uno a la tumba
#84 Yo soy español pero estuve unos 5 años viviendo en Argentina. En las expresiones que utilizas se sigue notando muchísimo tu procedencia. Es complicada la Argentina sí, no creo que vuelva yo tampoco. Un abrazo y mucha suerte por acá.
#25 mi consejo es: nunca te metas (salvo que seas cinturón negro de kung fu, y ni aún así, casi siempre, la mujer defiende al individuo, o sea, merece lo que pasa)
#82 Con todo respeto, los consejos en casos así hay que guardarlos, porque si vos sos capaz de mirar como le pegan a una mujer sin hacer nada no podés pedirme a mi que haga lo mismo.

Repito, no siquiera digo que esté bien lo que yo hice, pero cada uno reacciona como puede o como le parece y los demás deberían evitar juzgar esos actos. ¿Por qué? Porque con los resultados puestos somos todos grandes analistas.

No es la primera vez que hago algo así y si es la primera vez que en una pelea me…   » ver todo el comentario
#82 ¿La mujer merece que la maltraten?... Joder.
#152 A ver quien las dice #82 "o sea, merece lo que pasa".
#25 así es, he trabajado unos años en seguridad privada en sitios con mucho movimiento de gente y son situaciones complicadas porque en la gran mayoría de los casos te juegas tu integridad física para nada. De hecho tuve el caso de una compañera que me hacía el relevo y llego con evidentes golpes en cara y brazos. Me comentó que había sido su pareja y le daba miedo contarlo. La dije que se marchara, que se tomará el día para pensar y yo hacia su turno como si fuese ella. Total a los dos días la vi y me esquivo como pudo y allí no paso nada, Ella siguió con su pareja y listo. En mi vida he currado tanto de seguido pero lo volvería a hacer.
#25 ¿Por casualidad no serás canario que reside en Mallorca?
#99 Naaa esa forma de expresarse es más argentina que el dulce de leche!
#25 supongo que depende de las circunstancias. Pero habiendo un niño delante yo hubiese intervenido.
#25 a mí me pasó algo parecido.
Pero la que me desfiguró la cara ( arañazos muy profundos) fue la agredida al grito de no lo toques que es mi marido.mientras intentaba sujetar al hijo.......
Eso sí cuando llegaron mis amigos a rescatarme nos fuimos en medio del tumulto.que luego anduvo la policía preguntando por mi ( me quisieron denunciar).menos mal que los que nos conocían negaron saber quién soy
#25 pues como siempre
#25 gracias por existir ;)
#25 pero hombre, haber denunciado tú.

Además por partida doble, por lesiones hacia a ti y por violencia de pareja hacia ella.

De hecho aún estás a tiempo de hacerlo, si le policía le filió le puedes dar su merecido.

Por lo demás, la sociedad es mejor gracias a gente como tú.
#2 Pues alguien que sabe como funciona la justicia en este país. Bien que hace.
#2 claro y llevarse una cuchillada.
#2 penalmente no se le puede imputar nada al que graba ya que la omisión de socorro es voluntaria cuando por las circunstancias del suceso puedas poner en peligro tu integridad física.
De hecho su video será una prueba decisiva para imputarle al menor un homicidio en tentativa + lesiones ante la Fiscalía de Menores.
#48 Un juez dijo que en estos casos es mejor no hacer nada, no meterse y llamar a la policía.
#2 Porque en este país, si te metes, hay dos posibilidades:
1. Te llevas tú también una cuchillada.
2. Le haces el más mínimo rasguño al tío y encima te denuncia a ti.
#2 en nuestro sistema hemos delegado la seguridad en los cuerpos policiales, no hay justificación ni protección legal para agredir a un agresor, haga lo que haga. Y ni se te ocurra usar una estaca o una piedra para evitar que mate a otra persona, que lo mismo acabas tú en la cárcel y pagando una indemnización.

Yo jamás me meteré en un lío de estos. Hay mucho que perder y nada que ganar, al menos hasta que cambien la ley y se justifique que un ciudadano use la fuerza sin sentido de la proporcionalidad para interrumpir una agresión.
#2 Se entrega como prueba y hace su parte, no todo el mundo es un héroe.
#2 Conozco bien ese sitio, y esa acera está pegada al Cuartel de la Guardia Civil de Eibar, que está plagada de cámaras y supongo que habrá pruebas suficientes para empapelarle.

Pero, se os ha ocurrido que quizás el que grababa era también un menor que hizo bien en mantenerse al margen? Yo no tengo más datos que los de la prensa, pero muchas veces especulamos y las posturas de cada uno pueden ser comprensibles.
Cobarde.
#1 Cobarde y menor de edad:

www.elmundo.es/pais-vasco/2020/07/08/5f059a12fc6c83625b8b4637.html

En unos meses, libre como el viento para seguir apuñalando a quien le plazca.
#38 No. Debido a la edad cercana a la madurez legal (más siendo padre), a éste le juzgan como adulto sin pensárselo.
#42 Ah, sí? Eso puede pasar? No parece muy justa esa arbitrariedad, ¿no?
#59 Hombre, si eres el tutor legal de un hijo con 17 digo yo que por cojones pueden juzgarte como adulto en un intento de homicidio, la ley no es absoluta y contempla estos casos perfectamente.
#60 Interesante lo de ser el tutor legal de alguien como motivo para juzgarle como adulto. Puede ser. Incluso en ese caso, lo justo sería que pudiese votar. Suele ser la línea de justicia que yo marco: que no te puedan juzgar por un delito/ley que no te dan la oportunidad de cambiar con tu voto. Sería injusto.
#69 O eres tutelado por ser menor de edad o eres tutor, y por lo tanto adulto.
Quedaría raro ser menor para unas cosas y adulto para otras.
#56 Negacionistas? Niegan que la violencia fisica y el resto de violencias existan.
#9 la apuñala justo después. El tipo vuelve cuando la chica se levanta, y le mete la puñalada en la pierna seccionando la femoral. La chica está grave.
Un agresor miserable que debe entrar al trullo y tirarse ahí muchísimo tiempo.
#11 y lo peor es que allí se juntará con otros muchos que se consideran a si mismos como víctimas de la ley de violencia de género.
#14 En la cárcel a esa gente la revientan a palizas.
#46 Las cárceles están llenas de machistas de todo tipo.
#14 www.levante-emv.com/sucesos/2020/02/15/once-meses-prision-denuncia-fal
Claro porque estas cosas no existen :-) y nunca cuelan

Tenía 21 años cuando aun creía en estas cosas, entonces el maltratado de un amigo le animamos a denunciar, pensamos que la ley le defendería. Lo que hizo la tia, denunciarle a él y auto lesionarse. El padre de ella le metió una paliza al amigo más tarde. Ahí me cambiaron muchas perspectivas. Mi amigo cuenta como denuncia real y no falsa, bien de primera mano se que no solo era falsa, sino que ella era la maltratadora visto con mis propios ojos
#68 Ya, vale, y yo conozco dos casos. En un caso, el tipo incluso pasó por prisión por violencia física como la del tipejo este del vídeo. El el otro fue "solo" maltrato psicológico. Del primero no he sabido nada mas, pero el segundo también se considera víctima de la ley. Simplemente porque se dedicara a "contar verdades" sobre su ex.
#8 El tío es un desgraciado y espero que vaya a la cárcel, pero ¿dónde se ve el apuñalamiento?
#8 La desesperación del crío me pone malo.
#8 esto...y el que graba bien no?
Ayer pusieron el video en las noticias y es que se te llevan los demonios al verlo: el ser ese, que no merece ni el calificativo de humano, dándole de puñetazos a la chica en el suelo mientras el niño chiquitín lloraba e intentaba golpearle y agarrarle gritando "mamá, mamá".

Francamente, no sé qué haría yo si veo esa escena delante de mí, pero las probabilidades de que yo mismo le quitase la vida a ese organismo pluricelular en caso de que llevase por ejemplo un pitón de moto, un…   » ver todo el comentario
#21 Jamas una patada en la cabeza habría estado mas justificada. :ffu:
#40 entonces entiendo que la ley normal no funciona y si el malhechor fuera mujer no recibiria su justo castigo?
#45 no, lo que tu despreciable interlocutor quiere decir es que lo justo, cuando es la mujer quien acuchilla, es que se ella lleve una condena menor.
Pasen y vean. Una mujer apuñala en el cuello a un hombre (aquí si queda grabado) y le pisa la cabeza reiteradamente. www.meneame.net/story/puede-aclararme-estas-imagenes-pueden-ser-catalo
Busquen las sutiles diferencias en los comentarios.
Espero que le caigan muchísimos años de cárcel y que no vuelva a acercarse a su victima nunca mas. Encima el cobarde con un arma blanca.
Cobarde de mierda.
Me sabe muy mal por el niño que no lo va a olvidar en toda su vida.

Hace alrededor de dos semanas a un amigo le golpearon en un camino rural sin testigos con un bate de béisbol con alambre de espino como el que lleva Neegan en The Walking Dead. Esquiva todos los golpes menos dos, que le causan contusiones y sangrado en codo y pecho, cuando el agresor se va, mi amigo llama a la Guardia Civil para hacer atestado y no quieren ir, le aconsejan ir al centro de salud para hacer parte de lesiones.…   » ver todo el comentario
#0 A que viene el logo de video en el titulo si no hay video?
El agresor tiene 17 años y por tanto se trata de un menor.
#33 osea que no va a pisar la carcel ni medio minuto. genial, buena ley tenemos en este pais de pandereta.
Quien graba al menos ayuda con pruebas. Estos vídeos no suelen salir a la luz pero así es es machismo y su violencia de género (esa que los fans de la ultraderecha que intentan hacer política en menéame niegan). No quiero más que se le aplique toda la ley y que pague por lo que ha hecho.
#12 Gracias a que existe la LIVG, si no dar una puñalada a alguien saldria gratis, no?. Entiendo que es necesario que exista una ley sexista para poder castigar puñaladas
#23 Para poder castigarlas de forma justa si, es imprescindible.
#12
Para mi no es violencia de genero, es violencia a secas de alguien que le da de ostias y encima la apuñala. carcel.
Lo mismo que la mujer que mato a su hijo el otro dia en una pension, suicidandose ella tambien.
#26 No me hagas mucho caso, pero yo creo que es un poco cruel para el resto de presos meter en la carcel a la mujer que se suicido.
#75
Dime en que punto no he dicho que tiene que pagar por mandarla al hospital y acuchillarla, solo he hablado de los medios.

#29
Esa chorrada la has dicho tu, se entiende lo que queria decir.
#78 En el mismo momento que sacas a relucir otro tema para justificar tus propias fobias. A santo de que cojones vienes a mencionar eso? Que las mujeres tambien matan? Eso lo sabemos todos.
#85
A santo de que? pues que el otro dia en la noticia de la mujer que asesino a un hombre, esta son las clases de respuestas que te dan
www.meneame.net/c/30317508

No vengo a justificar nada, todo eso, lo dices tu. Lo que vengo a decir que aqui se hacen lecturas MUY distintas segun quien haya sido.
Y de esto otro se ha hecho el tapadillo
www.meneame.net/m/actualidad/no-pones-tu-pareja-no-cogemos-tu-denuncia
#92 Claro, claro, por que todas las mujeres son unas santas y los hombres muy malos
#12 Totalmente de acuerdo contigo: que le caiga todo el peso de la ley y que cumpla toda la condena.
Respecto a la violencia de genero ... No es que se niegue, es que por un lado, el concepto de violencia de género está mal definido y mal aplicado atendiendo a intereses partidistas por parte de la izquierda.

Lo que el gobierno actual define como violencia de género es la que se aplica sobre la mujer (y solo la mujer), siempre y cuando esta sea la pareja o expareja del agresor (no define…   » ver todo el comentario
#26 Este o se ha suicidado, la comparación es absurda.
#123 Efectivamente la comparación qué haces en el #26 es absurda.
#12 Apuñalar es machismo, ¿verdad?. De toda la vida.

Ojalá tengamos pronto leyes que persigan la violencia y protejan y ayuden a las víctimas sin distinción de sexo u orientación sexual, y el apartheid de género quede en el pasado para siempre.
#28 apuñalar porque no te comportas como la mujer que tienes que ser si es machismo.

Por esa regla no exisitirian atenuantes ni agravantes en ningun delito. Ni deberiamos considerar la violencia escolar como una violencia especifica.
#54 apuñalar porque no te comportas como la mujer que tienes que ser si es machismo

Si eso que dices es cierto, apuñalar a un hombre por no comportarse como el hombre que tienes que ser... ¿es hembrismo? Si no es así, según tu lógica, no existirían agravantes ni atenuantes para ningún delito.

Por cierto, en este caso, ¿hay algún indicio que vaya en la línea que apuntas, o es mera invención?
#12 Te quejas de los de ultraderecha intentando hacer política, pero tú haces lo mismo desde la parte opuesta... pues bien, oye. Por lo demás, lo que ya te han dicho otros usuarios.
#12 ¿cobras de algún chiringuito con partida presupuestaria, no?
#36 No, es sólo que no soy amiguete de maltratadores o violadores o del club de fans que los apoyan.
#12 Sinceramente, el castigo que tengo en mete para ese bastardo de mierda está muy por encima de lo que dice la LIVG, pero me comportaría exactamente igual si una mujer se lo hiciera lo mismo a un hombre, que creo que es lo que criticamos los fascistas machirulos.
#12 Te iba a votar positivo por tu primera frase, hasta que veo que vienes a vender tu libro.
La LIVG que ha conseguido bajar en NADA de NADA el número de muertas y sin embargo ha puesto una desigualdad ante la ley para millones de personas, ha invisibilizado otros maltratos y oye, que da muchos votitos para Podemos olé olé chiringuitos
#70 La LIVG ha conseguido que miles de mujeres puedan denunciar y salir de ese horror, salvandose ellas y sus hijos...solo por eso es necesaria.
Precisamente la gente no quiere intervenir porque va el zumbado te mete un navajazos y a lo mejor la espichas, o te da un guantazo caes mal y acabas en coma.
Asco de infrahumano, delante de un niño tan pequeño encima. Espero que la mujer se recupere pronto.
Espero que los medios le den el mismo tratamiento a la noticia de una madre que asesino a su hijo con pastillas hace 2 dias en un hostal en Madrid.

Y que pague el tambien.
#22 ¿alguien de aqui que no conozca ese casoooo?
No se que intentas justificar.
#22 Di que si, el pobrecico debe haberse hecho mucho daño en las manos cuano pegaba a esa mujer. Pobres maltratadores, nadie piensa en ellos ni se solidariza como deberia ser... :palm:
#75 Me he perdido, ¿en dónde ha dicho que hay que pensar en los maltratadores y solidarizarse con ellos? O algo parecido, al menos.
#22 Yo no me había enterado, puta asesina de mierda, hasta las pelotas de violencia machista y feminista, en cambio lo de esta noticia salió hoy en el telediario como principal.... ya sabes, desigualdades que interesan.
Valiente hijo de puta, lo que habría que hacer con esta clase de personas es dejarse de tanta LIVG y tirarlos al mar desde un helicóptero
político roba dinero público... todos ladrones. Policía cobra de la mafia... todos corruptos. Médico mata a paciente por negligencia... todos asesinos. La excepción elevada a la regla. Nada nuevo.
Terrorismo machista.
«12
comentarios cerrados

menéame