Hace 10 años | Por shake-it a eitb.com
Publicado hace 10 años por shake-it a eitb.com

Los actores de Vaya semanita parodiaron este jueves por la noche el vídeo de desarme de ETA y los verificadores. En la cadena pública vasca, ETB, durante el programa Euskadi Movie, que realiza el mismo equipo de Vaya Semanita, se emitió esta pieza de dos minutos y 44 segundos donde dos actores hacen el papel de los dos etarras

Comentarios

D

#2 Gracias por aclarar el significado.

D

Gracias #2. Una puntualización más que oportuna.

CANITO

#5 la mitad solo?

B
shake-it

#7 #8 Ok, cómo me pongo en contacto con un administrador? Lo siento, soy relativamente nuevo en esto. Gracias.

a

#9 Pues la verdad es que yo tampoco se muy bien cómo hacerlo... ¿alguna ayuda?

B

#9 Vete a 'fisgona' y deja el mensaje ahí citando a@admin. Creo que es lo más efectivo. (parte superior derecha)

#10

a

#11 Gracias por la info

shake-it

#10 #11 Hecho

elpelodeannagabriel

Estos de Vaya Semanita siempre han sido muy valientes, me acuerdo de los batasunis, son geniales.

delado

#24 Vaya Semanita empezó a emitirse en 2003

#17 yo me partía la caja con los Santxez 'no entiendo Mari como siendo salmantinos de pura cepa nos ha salido un hijo tzaraina y el otro.... el otro de la ETA' LOL

D

#25 2003 es hace 11 años, no 15.

Imag0

Cracks de cracks, a más de uno le vendría muy bien verse todas las temporadas de Vaya Semanita para entender mejor lo que pasa en Euskadi.

milkarri

Pero que grandes lol lol lol lol

Wir0s

Relacionado: Entrega de armas en el Polonia:

capitan__nemo

Me gustó el de interrogadores policiales que amenazaban con hacerte espoilers de las series. Como el de un capitulo anterior que los interrogadores te vendian cambiarte de compañia electrica.
Los de error y acierto, parecidos a los anuncios de acierto.com (esto es de capitulos anteriores)
El de los empleados de banca que venden preferentes
El de los la detección de gays en la aduana rusa.
El del diputado general de vizcaya sobre jugar partidos de la selección en San Mames, de algun capitulo anterior.

Bueno, hay un monton de gags buenisimos.

El capitulo de ayer no está en youtube aun, pero está en la web de eitb a la carta
http://www.eitb.tv/es/video/euskadi-movie/2979519371001/3266705422001/27022014/

Aqui están los ultimos euskadi movie
Euskadi Movie (cap. 5)


Euskadi Movie (cap. 4)

Euskadi Movie (cap. 3)

Hoy en 'Tú sí que vales' un banquero/c1#c-1

Supongo que se podran ver en la app para smarttv de eitb
Cadenas de televisión monotemáticas con reclamos chanantes/c1#c-1

D

#22 Perdona, los de los interrogadores policiales, ¿dónde están? ¿Están en los enlaces que pones?

EDITO: Es que los he buscado en youtube y ni rastro.

capitan__nemo

#34 Es el primer gag en el capitulo 2

(segundo 46)
Y en este ultimo capitulo (cap 6) que no está aun subido a youtube pero lo tienen en la web de eitb a la carta
http://www.eitb.tv/es/video/euskadi-movie/2979519371001/3266705422001/27022014/ (min 6:40)
Y despues va el de William Wallace referente a la independencia de Escocia, muy bueno tambien.

Aunque igual tienen algunos mas sobre lo interrogadores que no me acuerdo, o que no he visto.

D

#36 Buenísimos.

He visto hasta el de la independencia de Escocia y más

Esta gente son unos cracks .

EDITO: En uno de ellos hacen parodia de La Chaqueta Metálica. Grandioso .

DexterMorgan

Si hay pruebas de lo superada que está ETA son esta clase de cosas.

D

El vídeo original ya parecía una parodia de Vaya Semanita. lol

DenisDiderot

#38 No dejo de pensar en la gran oportunidad que echaron abajo con la bomba en la T4, cuando dejaron estupefacto a un Zapatero ansioso por liderar un proceso de paz comme il faut. Creo que las capuchas que llevan son para ocultar la cara de gilipollas que se les quedó desde entonces. Ahora sólo les queda bajar el rabo y retirarse de escena con el menor ruido posible. Y no seré yo quien sienta pena por ellos...

D

Hombre, que no os enterais, que las armas en los zulos con la humedad y la lluvia se roñan todas. Estas son las que les quedaban en buenas condiciones.

Igual hasta son pistolas de fogeo, total, para grabar el video

lol lol

D

La caverna estara tirandose de los pelos.

w

Sinceramente, está graciosa (como todo lo de Vaya Semanita), pero donde esté la original, con unas fotocopias (que ni puntean), 4 pistolas y 4 paquetes de dinamita, recogiendo las armas al irse los "verificadores", etc, etc

Faltó el Logotipo ese que ponen los Hoteles cuando hay reuniones de empresa o congresos...

Despero

Me encanta Vaya Semanita.
A veces tienen tus malas rachas, pero siempre encuentro vídeos que me encantan lol

D

JA JA JA JA JA

Sabía que acabarían haciendo parodia... es que ha dado mucho juego. lol

Lo mas patético que se ha visto en años. Ya me estoy frotando las manos pensando en la próxima estupidez que nos tengan preparada; algún paso decisivo en el proceso de paz que ponga fin al conflicto.

Fantas

Llegan a emitir en la tele esto mismo hace 15 años y la que se lía es pequeña.

D

#24 Tu no conoces el TMEO, es comic pero mucho más jarto, la kalarroborroka de Abarrots es insuperable y las coñas de Santi Orue también las puedes leer también en El Jueves

Amonamantangorri

Las armas no se las quedó ETA, y no había caja de cartón. Ambas mentiras fueron difundidas por Europa Press y desmentidas por los verificadores en la Audiencia Nacional.

DenisDiderot

#29 No hace falta caja de cartón para que el vídeo de ETA sea patético y altamente parodiable...

Amonamantangorri

#33 Es preocupante que ETB y todos los medios se lo traguen todo si una de las agencias de noticias más influyentes junto con EFE afirma que hubo una caja de cartón y que los encapuchados se quedaron con las armas. Es muy preocupante no entender la importancia de ese paso para que ocurra una posterior entrega de arsenal mucho mayor.

A

juassssss

J

Jajajaja geniales como siempre

D

Esto es la crisis... realmente iban a devolver las armas donde las compraron. lol En algunos sitios echándole un poco de cara puedes devolver cualquier cosa aunque hayan pasado 15 días.