Hace 10 años | Por shake-it a eitb.com
Publicado hace 10 años por shake-it a eitb.com

Los actores de Vaya semanita parodiaron este jueves por la noche el vídeo de desarme de ETA y los verificadores. En la cadena pública vasca, ETB, durante el programa Euskadi Movie, que realiza el mismo equipo de Vaya Semanita, se emitió esta pieza de dos minutos y 44 segundos donde dos actores hacen el papel de los dos etarras

Comentarios

D

#2 Gracias por aclarar el significado.

D

Gracias #2. Una puntualización más que oportuna.

CANITO

#5 la mitad solo?

B
shake-it

#7 #8 Ok, cómo me pongo en contacto con un administrador? Lo siento, soy relativamente nuevo en esto. Gracias.

a

#9 Pues la verdad es que yo tampoco se muy bien cómo hacerlo... ¿alguna ayuda?

B

#9 Vete a 'fisgona' y deja el mensaje ahí citando a@admin. Creo que es lo más efectivo. (parte superior derecha)

#10

a

#11 Gracias por la info

shake-it

#10 #11 Hecho

elpelodeannagabriel

Estos de Vaya Semanita siempre han sido muy valientes, me acuerdo de los batasunis, son geniales.

delado

#24 Vaya Semanita empezó a emitirse en 2003

#17 yo me partía la caja con los Santxez 'no entiendo Mari como siendo salmantinos de pura cepa nos ha salido un hijo tzaraina y el otro.... el otro de la ETA' LOL

D

#25 2003 es hace 11 años, no 15.

Imag0

Cracks de cracks, a más de uno le vendría muy bien verse todas las temporadas de Vaya Semanita para entender mejor lo que pasa en Euskadi.

milkarri

Pero que grandes lol lol lol lol

Wir0s

Relacionado: Entrega de armas en el Polonia:

capitan__nemo

Me gustó el de interrogadores policiales que amenazaban con hacerte espoilers de las series. Como el de un capitulo anterior que los interrogadores te vendian cambiarte de compañia electrica.
Los de error y acierto, parecidos a los anuncios de acierto.com (esto es de capitulos anteriores)
El de los empleados de banca que venden preferentes
El de los la detección de gays en la aduana rusa.