Hace 7 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a 20minutos.es

Los protagonistas de The Big Bang Therory han tomado cartas en el asunto para hacer frente a la brecha salarial que afecta a dos de sus compañeras: Mayim Bialik (Amy en la serie) y Melissa Rauch (Bernadette). Las actrices, que están en plenas negociaciones con la productora, se unieron a la sitcom de CBS en la tercera temporada, lo que ha generado un debate sobre si se las puede considerar personajes principales o recurrentes.

Comentarios

silencer

principales , sin duda alguna

JohnBoy

#11 Venga, que no se diga.

ollomol

#11 Me encantan este tipo de respuestas. #9 te pone de ejemplo para que empatices un poquito con la decisión de esa gente. Acto seguido te comparas con estas personas y su retribución para argumentar.
Por curiosidad, en que nivel salarial es una decisión algo ética para ti. Con el tuyo no según tu argumento, con el de ellos si pero sin llegar a ser héroes.
En algo si creo que tienes razón "Bah,,no vale la pena discutirlo."

sandra67

#26 se ve que tenés un día aburrido, y lo que hagan unos millonarios con su sueldo te preocupa mucho. Y lo que piensen otros también.
Tu vida es muy entretenida, se ve.

D

#29 ¿Qué cojones hablas? Ahora resulta que por comentar en esta noticia y dar su opinión le preocupa mucho lo que hagan unos millonarios?

ollomol

#29 Positivo para ti por esa sesuda respuesta. 😉

JanRodricks

#26 Porque tiene razon, no es comparable. Si a un mileurista le reduces un 10% su sueldo estaras alterando su nivel de vida. Quiza ya no se pueda permitir el lujo de irse de vacaciones, o darse ciertos caprichos. La vida de estos actores no variaria lo mas minimo por pasar de cobrar 1.000.000 a 900.000 dolares por capitulo.

Es decir, lo que para unos es un sacrificio real, para otros es un simple gesto. Que bienvenido sea oye, pero no creo que merezcan que les haga la ola.

cristomc

#11 Barbijaputa, eres tu?

sandra67

#43 Probá con el español para la próxima, que no domino la jerga.

kero

#11 Solo te estan diciendo que estos tios tenian un sueldo y han elegido bajarselo por solidaridad con sus compañeras.

Donde puede estar el problema en algo asi? Que te quejas de que ganen mucho?

es que hay gente que no estais contentos pase lo que pase lol

lamsfus

#11 Creo que ya te han contestado.

lamsfus

#23 mi crítica es sobre el sistema que permite eso mientras hay gente en la calle pasando hambre. Pero es otra historia completamente diferente, no quería discutir sobre eso. En mi opinión es demasiado.

D

#9 si ganase un millón no me importaría bajarme un 10%.

pero un sueldo normal no puede dejar de cobrar un 10% o no come ese mes o no paga la luz.

Como siempre, el altruismo de los ricos, qué grande es, pero visto en perspectiva es un timo.

Es como esos que dicen de Bill Gates que es un altruista, por dar parte de una fortuna que nunca podrá gastar, mientras lo que le queda le da para vivir mejor que la mayoría de los mortales.

B

#45 Peor sería si ni la gastara para beneficencia, no?

D

#45 Bueno, es lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Es evidente que Bill Gates no es un santo, pero tampoco lo es Trump y uno hace beneficencia y otro no. Se podría quedar el dinero para si y enterrarse con él, pero prefiere hacer eso.
No es una altruista porque habría que ver su camino hasta a donde ha llegado, cuantos muertos en el armario ha dejado pero lo es mucho más que mucha otra gente que está a su nivel. Es evidente que para él es soltar calderilla, pero no tiene porque hacerlo y lo hace. Ni es un héroe ni es el diablo, es alguien que ha decidido que ya que tiene tanta pasta, compartirá una parte con los necesitados.

s

#45 Me encanta la gente que dice que un rico que dona parte de su dinero no es altruista y en su puñetera vida a dado 10 euros a una ong porque esos 10 euros son suyos y los necesita.

D

#73 Otra putada de ser pobre: tener que aguantar la condescendencia de los que se creen que salvan el mundo por donar 10 euros al mes a Intermon.

s

#89 Al final el único consuelo de los pobres es considerarse moralmente superiores, por eso el cristianismo fue un exitazo.

D

#100 Más que considerar la pobreza como moralmente superior, yo creo que lo que más ha vendido el catolicismo es que en la pobreza hay algún tipo de dignidad (pero los obispos, cardenales y Papas a vivir a lo grande).

JanRodricks

#73 Altruismo: "Tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio."

Un millonario que suelta una propinilla no esta anteponiendo el interes de los demas, mas que nada porque su fortuna le sobra para cubrir el suyo propio. De hecho, muchas veces estas donaciones no son ni siquiera desinteresadas (les sirve para mejorar su imagen, por ejemplo).

D

#45 Se te olvida la parte en la que Gates se dedica exclusivamente a la filantropía, y entre otras cosas a animar a ricos a que donen parte de su capital.

g

#45 mentira. Si ganases 1 millón no aceptarías bajarte un 10% así como así. cuando ganas más dinero, inviertes más dinero y gastas más dinero, y ahorras más dinero. Bajarte un 10% es una pasta gansa para cualquiera.

c

#45 "si ganase un millón no me importaría bajarme un 10%."
Eso me recuerda al chiste del granjero al entrar a formar parte en una secta y le preguntan:
- Si tuviera una mansión, la donaria a la hermandad? + Si claro, por supuesto
- Si le tocaran 10 millones en la lotería, los donaría a la hermandad? + Por supuesto, sin pensarlo
- Si tuviera 4 vacas, las donaría a la hermandad? + Alto ahi! Que las vacas las tengo!

Pues eso, que es muy facil afirmar que se haría algo en ciertas circunstancias cuando sabes que la probabilidad de que se den dichas circunstancias son extremadamente bajas.

lamsfus

#45 Creo que tu argumentación ha sido ya suficientemente desmontada. Aunque estoy de acuerdo contigo en que son dos cosas diferentes, eso no afecta a mi reflexión. Sigue teniendo mérito bajarse VOLUNTARIAMENTE el sueldo un 10% para intentar ayudar en una negociación en favor de otras compañeras. Como trabajador me parece muy bueno que lo hagan.

D

#9 Claro... es exactamente igual que se baje un 10% #6, que por como habla será milypicoeurista (vamos a suponer que tiene un sueldo bastante papable,de digamos, 1700€ al mes) a que se lo baje una persona que puede llevar un tren de vida completamente estrafalario, o retirarse hoy y vivir sin complicaciones el resto de su existencia.

Lo mismito lol

g

#59 Yo ahora cobro 8 veces lo que cobraba hace 5 años. Muchos meses gasto más de lo que gano. Y no, no tiro el dinero, simplemente tengo cosas que antes no tenía, y trato de ahorrar algo (el ahorro lo meto en gastos). Si perdiese un 10% de mi salario, tendría que renunciar a bastantes cosas que a día de hoy no veo como lujos (y que enumerándolas, no lo son para la mayor parte de la gente).

D

#90 No te conozco, pero me jugaría algo a que no ganas un millón de dólares por cada sesión de trabajo. O por cada semana (supongamos que se tarda una semana en rodar un capítulo de 20 minutos llenos de gags requeterrepetidos).

Cierto, puede que tengas un ritmo de vida galopante que te haga consumir al ritmo que ganas, pero ganando esas cantidades, es innegable que o vas en el tren del todoincluido o estás pagando cosas a muchas veces su coste. En ningún caso hablamos de alguien que se va a tener que abrochar el cinturón o hacer malabarismos para no llegar a fin de mes sin dejar de pagar la luz.

g

#98 Cierto. Pero me refería a cómo se adapta uno al dinero que gana, y cómo las cantidades se vuelven relativas una vez que en lugar de verlas en internet, las ves en tu cuenta.

Además, anoto otro detalle: el dinero que yo no gano, es dinero que no puedo darle a mis hijos. Sí, ganando 1M€ soy rico y lo serán mis hijos, pero...no es mejor 1M€ que 0.9M€ ? es decir, yo me puedo privar de muchas cosas, pero una bajada de sueldo repercute en la cantidad de pasta que le puedo dejar para el futuro de mis vástagos, y eso es más difícil de aceptar.

r

#9 Pues al final estás de acuerdo con #6 en que no son héroes...

D

#9 No ganan drmasiado. Ganan mucho. Lo que no ganen ellos lo gana el empresario y si este considera que valen eso, es porque sin ellos ahora la serie no puede funcionar y cualquiera los contrataría por el mismo dinero.

corocota.vindio.3

#6 Su nivel de vida es superior, pobres no van a ser en la vida, pero hay que hacerlo. Y pocos o nadie lo hace. Tú seguro que no te quitabas ni 10€ al mes.

D

#54 Están los sueldos como para quitarse 10 euros por capricho, si. Al final es eso: un rico puede permitirse ser todo lo solidario que quiera y recibir loas a su altruismo. Los pobres, a joderse.

corocota.vindio.3

#56 Efectivamente, mi sueldo(300€) no me lo permite, pero no critico a quién si lo hace. gane lo que gane. Que a lo tonto son 100 mil euros por programa, si hace 24 en una temporada, son 2.400.000€ lo que deja de ganar. Y eso, aunque gane mucho, es una pasta.

K

#6 Es un muerto de hambre, y banaliza que otro gane menos en un año de lo que el ha ganado en su puta vida...
En fin.

D

#37 Si. Empezó un poco como "los frikis también son personas, se enamoran, etc...". Ahora es "los frikis son seres patéticos que deben estar agradecidos si una mujer se digna a dirigirles la palabra, aunque solo sea para despreciar todo lo que hacen". Penny y Bernadette son odiosas, Amy sigue el mismo camino, y los tios, todos unos calzonazos. Raj de hecho estaba mejor cuando no hablaba; ahora cada vez que abre la boca dan ganas de darle un puñetazo. Ni Sheldon en sus peores momentos llega a ser tan irritante.

D

#49 Sin Penny no hay serie. Ella es la fantasía de todo friki y una parte indisoluble de estos personajes. Si la quitas, acabas con la serie. Y al principio la Penny más sencilla y atontada era genial. Luego el proceso de ir entendiendo el mundo Friki también fue muy bueno. Y la Amy del principio a mi me flipaba.

La serie no podía continuar mucho tiempo con los personajes masculinos únicamente. Éstos tienen que mostrar otras facetas aparte de los juegos de mesa, Star Treck y demás frikadas.

D

#58 Será la fantasía de los frikis que se odian a si mismos y les gusta que una tia buena les recuerde día a día lo patéticos que son y lo afortunados que deben sentirse de que una mujer se haya dignado a tocarles. Yo personalmente a la gente así la quiero bien lejos.

D

#60 Es la fantasia del friki estereotipado, que es el que muestra la serie. Un personaje caricaturizado para que haya contenido y diversión. Son personajes exagerados sin serlo, porque hay mucho así. Aunque a los de la serie les introducen todos y cada uno de los rasgos, para que haya entretenimiento y chicha.

D

#61 Y cuando era así tenía gracia. Ahora es simplemente las tres chicas recordando capítulo tras capítulo lo superiores que son a los cuatro calzonazos.

D

#58 Los primeros cinco minutos Penny tuvo su gracia... Despues cargante y bueno, ya no entramos en como sobreactua.

D

#21 ¿Que han tenido hijos? Si que hace tiempo que dejé de ver esa mierda.

D

#30 Solo Howard y Bernadette, pero al ritmo que van hasta Raj acabará reproduciéndose, aunque sea con el de la tienda de comics.

C

Principales, pero yo las echaba, a mí no me gustan y ojalá sacaran caras nuevas lol

#2 Menos mal que tu no mandas, tu las echabas? Pues yo te echo a ti!!

C

#33 Sí, menos mal lol Cidraque, te elijo a ti! lol

#63 Amy tuvo su gracia al principio, como encontrar alguien tan repelente como sheldon para que se llevaran bien, pero es que Amy de un día para otro cambió y dejó de tener ninguna gracia, a mí provoca mucha pesadez.

A quien lea esto, no os ofusquéis, que solo es mi opinión babes

r

#42 Yo la dejé de ver en la temporada 7-8 que se convirtió en una telenovela...

borteixo

#42 pues yo a penni melafo incluso muerta de 15 días igualmente, qué quieres que te diga.

D

#2 La serie agoniza desde que apareció Amy, es insufrible. La tienen que finiquitar ya!

D

#27 "Necesito saber que estoy haciendo algo". Pues dónelo a Médicos sin Fronteras, petarda, no a uno de los ejércitos mejor equipados del mundo.

Aguarrás

#27 Lo flipo. Admito que esperaba más de una tía que aunque es claramente inteligente, actos como estos demuestran lo sumamente gilipollas que es.
Una pena, la verdad.

Wayfarer

Menos mal, porque ya sabéis: cada vez que un actor pide un aumento de sueldo, el Guionista mata a un personaje. lol

timokotipelto

#15 No se cuando dejaste de verla, pero en la actualidad, Penny, Bernadette y Amy tienen un peso similar a Sheldon, Howard y Leonard. Dejando casi en segundo plano a Raj.

borteixo

#15 coño, por fin alguien dice lo obvio.

ikipol

Y mira que es patética la serie...

D

Esta es la serie que más gusta en Menéame, porque los usuarios se identifican con sus personajes.

Y si encima posturean como ellos, mejor que mejor.

Peka

#7 A mi sigue sin gustarme la gente.

ElPerroDeLosCinco

#14 ¿Así, en general?

Peka

#16 Si. La gente no me gusta, me gustan las personas.

La gente, vota al PP, es racista, es egoista, es sucia,...

ewok

#17 ¿Te gustan más las personas físicas o jurídicas? ¿morales o naturales? ¿y con peluca, con macedonia, edulcoradas o con nata?

Peka

#22 ¿Es sarcasmo?

Nova6K0

Estos son los que ganan más de 1.000.000 de dólares por episodio (1,2 millones si mal no recuerdo sumado todo), y luego hablan de la piratería, de la pobreza, la dignidad.

Es más algunos/as actrices demuestra lo que son, como muchos/as deportistas, sobre todo futbolistas, cuando dicen que aman su profesión y realmente aman más el dinero. Como se demostró recientemente con cierta actriz de cierta serie que iba a ser cancelada y que la compró una productora que no podía pagar tanto como la original y una de las actrices decidió que mataran a su personaje (algo que la gente que seguía la serie, no esperaba y que los ha dejado flipando bastante), porque no quería cobrar menos. La verdad no sé cual era su caché, pero como digo, luego van de abanderados/as de la lucha por la cultura, la dignidad y tal...

Salu2

Maki_

No sé cómo se lo monta para seguir en antena. Yo la dejé al principio de la sexta temporada, después de que solo me hiciera sonreir una sola vez en toda la quinta temporada.

D

#20 Gracias. Ya creía que yo era el único

Se lo bajan para que la serie no se cancele, lo demás son milongas

D

#44 milongas y publicidad gratuita

angelitoMagno

Algo parecido hizo Leonard Nimoy, que exigió que Nichelle Nichols cobrará lo mismo por hacer de teniente Uhura que sus compañeros masculinos de mismo rango. Pero la opción de Nimoy fue más lógica y lo que hizo fue que le subieran el sueldo a ella, sin que se bajara el de los demás.

homebrewer

Cuando dieron el giro para atraer más al publico femenino bajó mucho la serie, ahora en el capitulo sólo hay dos o tres gags buenos y han quitado mucho los de informática, ciencias, cómics. Para mí ya es prácticamente una sitcom dirigida a un público femenino bajo la ley del 3/3.

Por cierto, lo podían hacer tambien con los guionistas que tubieron que hacer una huelga hace no tanto por que les daban las migajas en las series, (hay un capitulo de 30Rock muy bueno sobre ello).

ronko

#12 En realidad giros del tipo, para atraer más gente nueva, no suelen funcionar bien si cambian lo que les dio éxito. Pasa mucho con remakes y con otras series como pasó con stargate universe. (aunque estos últimos rectificaron, ya era tarde y la serie estaba condenada).

D

#51 pues llevan 4 o 5 temporadas con este giro...
La verdad es que la serie es un truño. Se basan totalmente en el juego del target facilón.

Le quitas las risas y es aún más evidente lo mala y poco graciosa que es.

s

#12 Creo que se refiere a público femenino general de perfil no tecnológico.

homebrewer

#82 Efectivamente. No sé el perfil de #12 pero si le gustaba al principio no es por el que dieron el cambio.

D

#10, tubieron?

Cuanto danyo han hecho YouTube y la "b" al lado de la "v" en el teclado.

Quitatelavenda

#31 Que estén al lado es sólo una escusa

BodyOfCrime

#31 danyo
Ahora pon la excusa del que no tienes eñe

D

#10 Yo la dejé de ver desde el momento en que se convirtió en una serie geek a una serie de parejitas

chilipepa

#10 Me gusta mucho más Mom, que es de los mismos productores. Aunque teóricamente sería para un público femenino, tiene un humor mil veces más chungo y más negro.

Robus

#10 Es que es lo que toca... sitcoms de amigos que "hacen cosas":

Seinfield (TV Series 1989-1998) (que aunque en España no fue para mucho en USA tuvieron más espectadores por capitulo que Friends)
Friends (TV Series 1994–2004)
How I Met Your Mother (TV Series 2005–2014)
The Big Bang Theory (TV Series 2007– ) pero los "amoríos" no empiezan a dirigir la serie hasta 2012, con lo que considero que son la siguiente de la lista.

TDCC

No sé en qué mundo vivimos, un sueldo tiene que ser lo más acorde a tus responsabilidades/aptitudes/conocimientos/habilidades, no tiene que ser acorde con el sueldo de Menganito o Fulanita.

Eso para empezar, segundo, cada uno puede hacer con su sueldo lo que quiera, como estos señores, pero eso no significa que sean ejemplos de nada.

Y por último, en los casos comunes, muy poca gente (de ambos sexos) cobrá más que otra en igualdad de condiciones, lo que pasa es que los trabajos más históricamente ligados a los hombres están mejor pagados que los de las mujeres, y todos somos libres de elegir qué oficio queremos hacer o exigir mejoras tanto individuales como colectivas.

Cuando entendamos esto habremos llegado realmente a una sociedad igualitaria.

powernergia

#18 "un sueldo tiene que ser lo más acorde a tus responsabilidades/aptitudes/conocimientos/habilidades"

Eso es mas o menos aplicable al mercado laboral normal, pero no funciona así en el de las estrellas.

Puedes ser el mejor actor del mundo en una gran obra de teatro que cobrarás una parte de lo que la obra genere, que puede ser casi nada.

Pero si eres una estrella (hay muchas maneras por las que la gente se convierte en estrellas, como están en el deporte adecuado, o tener una campaña de lanzamiento millonaria...), ya no es cuestión de méritos, si no de mercado: Te pagan lo que el mayor postor sea capaz de pagarte, lo que normalmente llamamos "el mercado", que no siempre está relacionado ni con méritos, ni con responsabilidades ni habilidades.

TDCC

#19 Por eso en el principio del tercer párrafo he puesto "casos comunes". Aún así, lo que el mayor postor quiera pagar está relacionado con la fama que tiene o lo que le guste al público, y eso también son cualidades a tener en cuenta y trabajo detrás, mucho trabajo. No todo el mundo vale para ser famoso (aunque a veces parezca que sí).

s

#18 Di que sí, menudos pagafantas

D

Publicidad.

La serie lleva años yendo a peor y necesitan empujones.

Y en mi opinión la serie ha decaido por centrarlo más en relaciones.

L

Joder, cuánta bilis se respira. No os gusta nada, todo es una puta mierda, todo era mejor antes de ser mainstream...

Algunos sois insufribles.

La serie mola, te ríes y es distinta a prácticamente todo lo que hay. Y sí, the IT también era buena, pero la inmensa mayoría preferimos ésta. Además lo que han hecho es un gran gesto. win/win para ellos.

D

Yo a Rajesh lo repatriaba, divorciaba a Howard y Bernadette y le daba patada a la última y le daba más protagonismo a Stuart. Y también reducía un 80% las risas enlatadas.

Robus

#47 ¿solo el 80%?

sí que te gustan!

D

#81 Que no te hagan gracia a tí no significa que no hagan gracia

D

#85 Que le haga gracia a usted no significa que sea gracioso, original, ocurrente, etc... por esa misma regla. Desde hace un tiempo los chistes o son refritos manidos o directamente tonterías.

H

Sobrevaloradísima serie.

Golan_Trevize

Qué brecha salarial más injusta, por favor. Solo cobran 200000 dólares por episodio, en lugar de 450000.

Injusticia es poco.

D

#13 Una diferencia de 800.000 dólares cuando sólo les separan tres temporadas. Van por la décima. Una cosa es que los cinco principales cobre su millón y las otras cobren tres cuartos, pero otra cosa es una diferencia del 80% por hacer el mismo trabajo. No es que sean personajes que aparecen en dos episodios por temporada, sino en todos, y cobran un 80% menos.

elquesomasque

#13 El hecho de que ganen mucho no quita la injusticia.

F

muy buena serie, pero estoy de acuerdo tiene que poner caras nuevas

reithor

Yo lo que pienso es que si les pagan un millón por capítulo es que con su trabajo generan bastante más. Si no, no se lo pagarían. No sé si mucha gente vale para hacer el papel de Sheldon Cooper, o de cualquiera de sus compañeros, pero los que han triunfado con el show son estos actores, y no el otro 99% que no se comen un mojón. Entiendo que cobran igual o menos de lo que producen. Y si se quieren bajar el sueldo, sea 20000 al año o 1M por capítulo, para ayudar a las compañeras de reparto, es mucho más loable y da mucho más ejemplo que si no lo hacen.

D

Ambas, Amy y Bernadette tienen una gran personalidad y yo las considero actrices principales. Amy al principio me hacía reir a carcajadas con sus excentricidades de chica lista pero con ansias de sociabilización y contacto pasional, rarita a tope. Bernadette y su voz de pito y salidas bordes también tienen su chicha. No me imagino cómo podría Bernadette desaparecer, ya es un tándem indisoluble con Horowitz. Más que Amy con Sheldon, ya que ambos personajes funcionan muy bien por separado.

Lo cierto es que tampoco importa mucho como acaben sus sueldos. Yo veo ya la serie casi finiquitada. Ya ha perdido frescura y ninguna serie sobrevive por encima de las 10 temporadas sin convertirse en un truño. Hasta la temporada 7 me hartaba de reir, ya eso no ocurre ni de lejos.

Pepepaco

Menéame es genial

Una de las series de más éxito de todos los tiempos, que va por su décima temporada, que arrasa en audiencias en todo el mundo donde se emite y aquí no le gusta a nadie, deberían cancelarla, está agotada, etc.

Y por supuesto todos hace varias temporadas que no la ven pero se saben al dedillo lo que están haciendo los personajes.

Vale pues ya me podéis fundir a negativos porque yo sigo siendo fan de la serie, pienso que ha ganado en matices y riqueza de los personajes desde el principio y las situaciones que se plantean ahora son más variadas. Pero nada.

Lo que me extraña es que aquí que nadie ve la tele cuando se habla de esto todo el mundo la ve. ¡Ah no perdona, que la veis en Netflix! lol lol

D

#92 Si se pone a leer por ejemplo la página del Facebook, verá que Menéame no es el único sitio donde se opina que la serie ha perdido bastante calidad.

De todos modos no sé por que tienen los fans que entrar en esa actitud defensiva cuando alguien critica su serie favorita. Ni que los actores les pasaran parte de sus sueldos millonarios.

Pepepaco

#95 Perdona pero yo no he entrado en ninguna actitud defensiva, simplemente me he reído de unos comentarios que dicen que hace varias temporadas que no la ven pero están al corriente de los últimos giros argumentales ¿Como? Telepatía geek imagino.
Y es muy curioso también que cuando se habla de televisión nadie la ve (muchas alardean de que ni siquiera la tienen) pero todos están al corriente de los programas. También me inclino a pensar en telepatía o algun otro mecanismo esotérico.
Que de los millones de seguidores que tiene la serie haya algunos cientos (o miles) que ya no les gusta me parece normal y hasta sano, pero sigue siendo una de las series de más audiencia, por lo tanto no debe ser tan mala ¿No?

D

#92 Es que lo mainstream ahora es criticarla, así que eso hacen todos.

Yo también la sigo porque entiendo que no pueden estar 10 temporadas haciendo los mismos chistes y situaciones. El de ayer estuvo genial

Eesti80

Sheldon, Raj y Howard deberían cobrar 10 veces más que el resto. Ojo a Stuart, que para ser muy secundario, es la repolla. Sin duda, ellos 3 + Stuart son lo mejor de la serie, el resto, actores panochetas.

D

Pues el último episodio, con lo de las entradas de la Comic Con, ha estado genial. Vosotros os lo perdéis

D

#75 Eso dicen siempre los fans que le quedan a la serie. Luego veo los gags a ver si es verdad y ni puñetera gracia tienen.

D

En Friends ya hicieron algo parecido, aunque sin discriminar si se trataba de hombres o mujeres. Negociaron los sueldos en equipo en vez de individualmente para que todos ganaran lo mismo. Schwimmer y Aniston por ejemplo vieron su sueldo reducido.

Marcelo987

Esta claro que en todos lados cuecen habas.

¿Y cuanto cobra el actor que hace de Stuart?

K

Mucho blablabla pero 100000 pavos son 100000 pavos y estos han dado trigo en vez de hablar.
Así de fácil.

PD: Rediós, cuanto malfollado en este hilo...
Pues no soy muy fan de la serie, que además ya cansa, pero las chicas son graciosas y algunas están rebuenas. Se merecen bastante más el sueldo que el tontolculo del judío, que no tiene puta gracia.

davhcf

Pues perfecto para la productora, dentro de una semana nadie se acordará y se ahorran una pasteja.
Hay que igualar por arriba, no por abajo.

r

Primero, alabar la decisión de bajarse el sueldo para ayudar a sus compañeros, segundo esto no tiene nada que ver con la lucha sobre la brecha salarial femenina, es mas bien un acto corporativista ante una situacion que ellos encuentran injusto, como es la calificación de protagonistas a estos dos personajes.

1 2