Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Marius Makon, actor que ha trabajado en varias series españolas, denuncia haber recibido un botellazo por parte de una señora que le advirtió: "Soy blanca, te puedo matar y no pasa nada"La supuesta agresora le repitió que "no quería ver a un negro detrás", cuando Marius intentaba pedir un desayuno en la barra de un bar, según recoge la denuncia

Comentarios

laveolo

#10 Si es el "tema de moda" que está en todas partes, entonces está en todas partes. Es lo que tiene la visibilización.

D

#18 "el Club de los Machitos ofendiditos".

laveolo

#32 yo no entro en "clubes". Pero es de perogrullo que si algo está en medio del debate social, se va a utilizar ese prisma para ver todas las noticias.

Y no es malo, porque cuanto más se visibilice, más necesaria se verá la igualdad entre ambos sexos. El cambio va a ser accidentado.

D

#32 para ofendiditas las feminimierder que van a hacer una huelga de tan ofendidas que están

anor

#34 A veces la ideologia lleva a negar la realidad

Varlak

#65 A veces la ideologia lleva a negar la realidad
Totalmente de acuerdo.

Me puedes explicar cuando el feminismo me ha criminalizado? que es que yo soy tontito y no me he dado cuenta....

Varlak

#96 que?

Triskel

#76 desde el momento en que la ley no trata la misma falta si eres hombre que si eres mujer. Te parece poco?

D

#34 Tengo aquí una pila de bragas para planchar, ¿me pasas tu whatsapp?

zykl

#34 Como a ti nunca te ha pasado...pues no existe.

Spirito

#34 Pues yo soy un tio y rara es la semana que no me siento criminalizado por la propaganda feminista, que llevan ya un tiempecito pasándose bastante.

d

#34 como os gusta inventar. Yo soy tio y nunca jamás me he sentido criminalizado por el feminismo.

Creo que hablaba de los tios que tenemos pene, no de los que teneis vagina.

D

#34 por el feminismo no, pero por la misándria disfrazada de feminismo?, no sé , igual naciste ayer

D

#34 machista!!

D

#19 Yo soy hombre y a mí no me ha criminalizado nadie.

Varlak

#114 Vamos a ver.... si alguien dice que el feminismo criminaliza a todos los hombres, y yo soy un hombre y nunca me han criminalizado.... si, efectivamente lo que dice #19 no existe, es invent, propaganda... pero vamos, que ya he dicho antes, estaré encantado de retractarme si me dices cuando mierdas me ha criminalizado a mi el feminismo....

c

#19 Otra cosa que suele pasar con esto es que terminais aburriendo a las ovejas y dejan de tomaros en serio. Dependiendo del caso y lo mal traido que este el comentario, puede generar incluso rechazo y conseguir justo el efecto contrario al que pretendías.

Pero vamos, que eso es mi opinión, vosotros mismos...

D

#19 A las mujeres se no han inflado los ovarios de tantos machistas qué salen como las setas.

D

#19 Hasta que te suceda. La ley está en tu contra.

Goddamn_Fabio

#10 Es algo a estudiar el motivo por el que la gente tiene esa percepción del feminismo.

D

#37 pues estudiadlo de una vez, te recomiendo que empieces por ver la cantidad de misándria que ha corrompido al movimiento feminista

Goddamn_Fabio

#64 Parece que has asumido mi posición en el asunto, cuando de hecho no la he dado hacia ningún lado.

D

#91 no he asumido nada solo intentaba ahorrarte un poco de trabajo en eso de estudiar el comportamiento de algunos

D

#10 neuróticos y paranoicos diría yo

D

#10 #41 Claro, porque hablar de privilegios solo es aceptable si se trata de un hombre blanco heterosexual, todo lo demas son neuras y paranoias. lol

D

#10 Es un defecto de la gente que pulula por aquí, no hay duda, pero está claro que tú colaboras también a aumentar la estadística. Así cualquiera.

D

#10 Esa neura se llama LIVG, y hasta que no se derogue, normal que siga saliendo el tema.

L

#86 Que no aplica en este caso, dilo todo.
Así que el que salga el tema en esta noticia sí es una neura con todas las letras.

D

#86 Esa neura se llama MIEDO, miedo a que las mujeres no necesiten de éstos energúmenos... y se den cuenta lo poco que valen.

Graffin

#10 Normal, el negro no tenía que haber salido de la cocina, ¿que hacía en un bar sin su pareja?. Seguro que iba vestido para provocar.
Etc.

llorencs

#2 Que pasa con lo del barrio madrileño de Móstoles?

llorencs

#33 #31 #29 #26 #25 #24 Ok, gracias Pues sí, es como llamar Hospitalet barrio de Barcelona. (Pero no lo es?) lol

kumo

#38 A nada que construyan un par de bloques más de viviendas su término municipal va a coincidir con el de Madrid, y ahí los hacemos barrio tan rápido que ni la anexión de los Sudetes

llorencs

#52 Yo actualmente vivo en Hospitalet, pero es como si estuviera en Barna. No hay separación ninguna. En la parte izquierda de la calle estás en barna y en la parte derecha en Hospitalet lol.

Lo mismo me pasaba en Cerdanyola, que yo vivía en Cerdanyola, pero en la misma calle un par de casas abajo ya era Ripollet, y la misma calle una acera estaba en Cerdanyola y la otra en Ripollet, y lo mejor es que mi calle que era en lado de Ripollet, era de Cerdanyola lol. Un lío.

Así, que al menos Móstoles aún no está completamente unida a barcelona, fisicamente.

kumo

#75 Aquí tenemos lo mismo entre Coslada/San Fernando y Alcobendas/San Sebastian de los reyes, que además están muy cerquita de la capital (Móstoles al menos está un poco -muy poco- más retirado).

UsuarioUruk

#75 tío que yo he vivido en calle Tiana de Cerdanyola y en carrer Andorra de Hospitalet! A ver si hemos sido vecinos.

#75 yo el otro día estuve en el Hospitalet por qué estaba enfermet.

D

#75 Hombre, si algún día Móstoles queda unida físicamente a Barcelona habrá que empezar a preocuparse porque normal, muy normal, no será...

#38 No. Aunque cruces la calle y estés en L'Hospitalet en Madrid no pasa lo mismo. Para cambiar de municipio suele hacer falta cruzar un descampado o una autovia.

PD: La Zona Franca de Barcelona es de L'Hospitalet. El contrato de cesión ha vencido.

O

#70 A qué te refieres con eso de la zona franca?

D

#70 Vivo en san sebastian de los reyes y te aseguro que lo unico que tienes que hacer para pasar a alcobendas es cruzar un paso de peatones de una calle normal y corriente. Del caso de Móstoles no se, pero un caso no es Madrid entero.

falcoblau

#70 Pues Barcelona tendrá que reclamar la devolución de la linea de Metro jajaja

s

#38 Mostoles esta en torno a 10 km de Madrid

r

#100 Y Alcorcón, una ciudad entera, está entre medias.

D

#24 Mordor-less el Soto

Mordor-less vs Alcor-Gondor

cc/ #2

Shotokax

#24 los barrios de Madrid también tienen barrios. Vallekas tiene Palomeras, el Puente, El Pozo, etc.

Varlak

#12 Mostoles es una ciudad, si no me equivoco

d5tas

#12 Que no es un barrio es una ciudad. Para que lo entiendas mejor es como decir que Hospitalet es un barrio de Barcelona

editado:
Le hemos contestado #25 #26 #27 #29 y #31a la vez lol lol lol

SalsaDeTomate

#29 Pero es que aún Hospitalet está junto a Barcelona. Móstoles está a unos cuantos kilómetros, está Alcorcón de por medio.

p

#25 Móstoles es el más allá.

D

#25 creo que despues de Madrid es la más poblada de la comunidad. Al menos eso tenía entendido cuando vivia en Madrid.

kumo

#6 Aunque entiendo lo que dices y diríase que lo comparto, hay que dejar de poner estas cosas en meneos que no son sobre LIVG porque al final se desvirtua todo.


#12 Que Móstoles tiene de barrio madrileño lo que Hospitalet de barrio de BCN.

skaworld

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3stoles

Mostoles es la segunda ciudad por numero de habitantes de la comunidad, lo de llamarlo barrio es como decir que  Hospitalet de Llobregat es un barrio de Barcelona

poyeur

#31 con lo fácil que sería decir que está a las afueras de Bilbao...

neo1999

#12 No soy de la zona pero estoy casi seguro de que Móstoles es una ciudad.

mazikeen

#33 Yo pensaba que era un pueblo.

#12 Móstoles tiene más de 200.000 habitantes, así que tu veras si le llamas ciudad o pueblo... Tiene más que cualquiera de las capitales de provincia de Castilla y León (sin contar Valladolid).

D

#12 Hay un chiste:

- ¿Cómo se dice paleto en griego?
- Esdemóstoles

D

#12 Es una ciudad, de hecho con más habitantes que la mayoría de las capitales de provincia de España.

Frasier_Crane

#12 Que Móstoles no es un barrio de Madrid, es un municipio. DIgo yo que sería por eso.

JohnBoy

#2 ¡Madrid imperialista! ¡Carmena conquista! ¡La ciudad en la que nunca se pone el sol!

skaworld

#49 La que está anexionando Carmena

Owleh

#2 Al parecer, el hospital es de Móstiles. Se le habrá colado una hache en Mhóstiles?

D

#55 Móstoles.

a

#2 ¿Lo han cambiado? Porque acabo de entrar a la noticia y dice "Se disponía a pedir un desayuno en una cafetería de la localidad madrileña de Móstoles (...)"

D

#44 Si el agresor es un hombre le puedes meter una hostia en legítima defensa.

Varlak

#57 y si es una mujer y te da un botellazo, obviamente también.

D

#63 Te lo tragas con patatas. Como mucho cogerle el brazo y no la tengas todas contigo si le dejas marcas.

Varlak

#68 Una polla. A una mujer que no conoces de nada y te pega un botellazo te puedes defender sin problema, otra cosa es que sea tu ex o tu pareja, en ese caso lo tienes mas jodido

D

#72 Esa polla que sea como una olla. Te la comes con patatas, en la defensa propia se debe medir la fuerza ejercida y al ser mujer se le presupone debilidad física.

Varlak

#78 A una mujer que te ha dado un botellazo no se le presupone nada, obviamente. defenderte de alguien que te ha atacado con un arma es totalmente proporcional, te pongas como te pongas.

D

#77 #72 #81
Ya... Por ahora tenéis razón, pero todo indica que eso tb va a cambiar y vamos camino de que cualquier agresión a una mujer, ya sea por el motivo que sea será susceptible de englobarse dentro de violencia de género, o machista o como les de la gana llamarla para enfatizar bien cuál es el público objetivo de la medida.
En el momento que esto que han anunciado se consolide, cualquier agresión, aunque sea en defensa propia podrá ser juzgada como violencia machista, ya que hasta se podría argumentar por parte del juez que si, que fue defensa propia pero ejerciste la defensa porque eres superior físicamente y por lo tanto le devolviste la hostia por ser mujer. Y estoy plenamente convencido de que habrá jueces, fiscales y abogados que utilicen y se aprovechen de ese criterio.

https://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sociedad/poder-judicial-amplia-otros-delitos-concepto-violencia-machista-6594562

Malos tiempos para la lírica...

S

#81 pueeeees, dependerá de lo que haya hecho, del peligro en que te encuentres y de la proporcionalidad de tu defensa.

Si te da un botellazo y se da la vuelta, pegarle tu otro no es legítima defensa, es "ojo por ojo". Si te sigue agrediendo sí podrás defenderte

D

#81 Por ello se va a ampliar la LIVG a toda interaccion con mujeres desconocidas.

falcoblau

#81 No conoces las leyes... si una mujer denuncia a un hombre por violencia de genero se le presupone que tiene la razón y el hombre pasa 48 horas en comisaria sin derecho a poder defenderse.
Lueeeego ya se vera si puede demostrar que la acusación es falsa.
Un arma (pistola, navaja, cuchillo) una botella en manos de una mujer solo se le puede considerar arma blanca si esta llena de leche.

Lekuar

#78 Pero hablamos de defenderte del botellazo, o de devolverle la hostia tras el botellazo, porque son supuestos diferentes.

F

#78 La culpa es de la RAE

falcoblau

#72 Más vale que tengas 100 testigos y una cámara de video grabando (o te vas tu a la trena)

D

#77 En la legítima defensa se debe medir la fuerza empleada y a la mujer la presuponen más débil sí o sí.

neotobarra2

#82 No necesariamente. Hay mujeres que podrían tumbarnos a ti y a mi. En cualquier caso, eso lo decide un juez, no la policía.

i

#82 Pero iba armada con una botella

Lekuar

#82 Pero una botella es un arma, lo cual efecta a esa proporcionalidad si te defiendes desarmado.

S

#77 totalmente de acuerdo en lo que dices, lo que ocurre es que ya se está barajando la posibilidad de extender la violencia de género a las agresiones a cualquier mujer, si son por razón de ser, precisamente, mujer.

Lo que me parece lógico, siempre y cuando apliquemos el mismo rasero cuando la agredida sea mi mujer.

D

#77 Puedes ir quitando lo que está en negrita:

Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html

C/ #68 #103

falcoblau

#63 jajajaj, ni de coña...

TheDevilsAdvocate

#44 Estas dando a entender que solo podemos mostrar la discriminación cuando ocurre por parte de hombres?
¿Qué lo hagan más personas del género masculino hace que los crímenes por personas del género femenino no deban ser juzgados?

Como os transforma el feminismo vuestra cabeza hasta el punto que creéis que la sociedad es una lucha de colectivos. Colectivo solo debería haber 1

D

Más bien al revés #44. En nuestra sociedad las leyes antidiscriminación protegen e la minorías.

No hay leyes que protejan a los hombres blancos, que personifican la parte de la sociedad que no requiere defensa de nadie porque son ellos los peligrosos.

anor

#44 en este pais los blancos no tiene ese privilegio. No se puede agredir a una pers8na de otra raza y que no tenga consecuencias legales

D

#44 el Y tú mas de rigor no podía faltar

Topicta

#44 de hecho seguro que esta "mujer", tampoco lo era, todos estais suponiendo su género sucios machistas del heteromundopatriarcal-universovirilopresor. Este ser, ha aplicado la violencia, cosa intrinsecamente unida al machirulo, y de la que estan totalmente exentas las mujeres de luz divina, por lo que es lógico suponer que su género será el masculino.

Por favor, que alguien corrija la titulo, "otro caso de violencia machista y racista entre hombres"

F

#44 Es salvadoreña

Hivenfour_1

#6 #11 no es una mujer, es una racista. Hablemos de RACISMO.

D

#11 toda esta mierda acabará explotando, solo es cuestión que el tema vaya acumulando presión y .... booom
y es una pena porque el verdadero feminismo sigue haciendo mucha falta

D

#6 País de blancos, seguro.

El que piense eso de España se ve que no se ha pasado por ningún país del norte de Europa.

SubeElPan

#47 Ni saben lo que opinan esos países de los españoles.

D

#47 Hombre, hay muchos mas inmigrantes en los paises del norte pero no por ello han dejado de ser blancos aun

Lekuar

#6 Habiendo heridas con sangre me extraña bastante que no se fuese detenida.

ANAYO

#6 Me considero feminista en cuanto a que de verdad me gustaría la igualdad y estoy totalmente indignada de que la policía, después de una agresión, haya dejado a una mujer irse alegremente. Eso no es feminismo.

Findopan

#6 Aquí cada uno a hablar de su libro y al tío al que le han dado un botellazo en la cabeza por ser negro que le quede bien clarito que eso aquí no le importa a nadie una mierda, que lo que de verdad importa es el lobby feminista y lo malas que son las mujeres. Al tío le han dicho literalmente "te puedo matar por ser blanca", pero da igual, es un tema de feminismo y no de racismo.

Este país es más racista de lo que yo pensaba.

D

#35 No lo ha hecho todavía porque nadie le ha preguntado.

Lo de la guerra santa, sí es de tarados.

TheDevilsAdvocate

#1 Una más de esas discriminaciones de las que habla tanto el feminismo que busca la igualdad

D

#1 Es una racista..... aunque sea mujer.... y tú un machista por creer que el sexo en esto es determinante.

d

#1 Si, por ser mujer igual tiene ese privilegio. Por ser blanca... creo que se ha perdido los últimos cambios en el mundo en las últimas décadas. Ahora lo de ser blanca se considera agravante.

txusmah

#1 Yo ni había pensado en eso. Premio al comentario de mierda de la semana.

D

#27 Porque ahora ella puede salir y decir que la estaba acosando o cualquier otra cosa. Guerra de lobbys.

D

#27 Que es una mujer. Que ha sido violenta y racista. Y que en el mundo de fantasía en el que viven muchos, el feminismo considera que las mujeres son seres de luz y no pueden ser violentas. Y en ese mundo ese es un problema muy grave para ellos, así que hablan de ello.

yemeth

#27 Que #4 es de ultraderecha y vive en su subnormundo montándose pelis.

D

#27 A primera vista nada, pero si le hubiese respondido a la agresión, quizás estaríamos hablando de una agresión machista y de un impresentable que se había inventado lo del racismo para justificar una agresión por el solo hecho de ser mujer. Depende de quién la asesore.

Pero vamos, estamos hablando de ficción, no es lo que ha pasado y no es en lo que deberíamos centrarnos.

KarmaBajoCero

* "Una mujer agrede a un hombre"
* "Una persona blanca agrede a una persona negra"

Algunas cabezas van a explotar

L

#9 El agredido era un negro. Algo habrá hecho.

anor

#13 Era un hombre, algo habra hecho

m

#9: Aquí es donde vendría el GIF del tío este que canta a las supernovas.

k

#9 si él es gay y musulmán y ella heterosexual y cristiana tenemos el combo perfecto

Fernando_x

#9 lo de que es una mujer lo han sacado solo algunos porque es su trauma y obsesión particular, y otros porque hay que desviar el tema del racismo. A la ultraderecha no lo le interesa hablar de agresiones racistas cuando quieren vendernos la propaganda de la "invasión", e intentan desviar el tema a que es mujer.

Aparte de esa gente, al resto no nos interesa ese dilema y vemos claro que es simplemente una agresión racista.

Karmarada

Seguramente hay más gentuza racista de la nos damos cuenta.

f

#7 Pues yo me doy cuenta de mucha gente que es racista, homofoba, xenofoba, gilipollas, pedante, retrograda...

Varlak

#46 Por eso aún no ha dicho que es el papa, lo de que le está acosando te lo estás inventando.
O que pasa? que tus invents son guays y los de los demás son de tarados?

D

#50 Nadie ha dicho que estén acosando a alguien, te lo has inventado o respondes sin leer.

eboke

¿Aquí se aplica lo del delito de odio? ¿O sólo pasa si se hace rapeando o se es indepe?

squanchy

#17 Por supuesto. Esta tipeja se va a enterar de que en este país "de blancos" no sólo no puede matar a un negro, si no que agredirle por el simple hecho de ser negro, es un delito con mayor pena que agredir a un blanco. Lo que iba a disfrutar viendo su cara cuando le comuniquen la condena.

D

Todas las historias de racismo siempre suenan increibles. No entiendo que estes desayunando (supongase que recien duchado y levantado no de resopon) y una tia que desayuna al lado te de un botellazo sin mas ni mas, asi de repente. Y tampoco entiendo, que la respuesta sea quedarse con cara de bobo y no meterle la botella por el culo sea justo o no.

En fin, me da que la cosa era de trasnoche, que estarian pasados de todo y que hubo mas que palabras por cualquier chorrada antes del botellazo.

destornillador

#28 "Me da que la cosa era de trasnoche"... Especula, que algo queda.

D

#80 Eso digo, "me da" quiere decir que esoy especulando y lo advierto ¿Te parece mal?, ¿o es que no se puede hacer conjeturas y tengo que poner "presuntamente" o alguna gilipollada similar?.

Fernando_x

#28 Se llama tratar el conflicto de forma racional. Si le respondo con una hostia, acabamos ambos detenidos y con denuncias. Si me calmo y espero que llegue la policía, sólo es ella la detenida. Yo habría actuado igual.

D

Creiais que rular la foto del negro del Whatsapp no tenia consecuencias? Esta mujer no quiere un negro detras

D

#54 Muy bueno, positivo por el humor negro

DORAP

#30

En serio...

D

#40 Sí, es para darse.

mazikeen

#4 Por qué la supones feminista, el feminismo también es antiracista. Ser feminista y racista es un oxímoron.

slayernina

#98 No te creas... solo puedo hablar del caso estadounidense, pero las mujeres estaban a favor del esclavismo durante la guerra civil. Les repateaba que el negro que habían comprado tres años antes para la plantación luego tuviera derecho a voto, a tener propiedades y dinero, etc (algo que ellas no podían).

En las últimas elecciones fueron fundamentales para el ascenso de Trump

musg0

#98 ¿No puedes querer igualdad de las mujeres (y hombres) pero sólo los de tu raza porque las otras son seres inferiores? Para mí no tiene que ver una cosa con otra, al menos en el plano teórico

Uzer

Tiene pinta de loca de cojones, lo cual no la hace menos culpable

D

#5 Y que lo digas, tiene hasta la cara borrosa la tía.Qué asco.

xiobit

#8 Ya te digo, con esa cara normal que le miren mal. Tiene una mirada difuminada, no sabes donde te esta mirando.

DORAP

#5 Loca de los cojones no, racista de los cojones.

D

#5 Yo pienso lo mismo, no creo que sea la típica racista, los racistas son cobardes. Esta simplemente tiene alguna enfermedad mental y le ha dado por ahí. Yo una vez iba en la renfe y una señora empezó a decirle a la chica de enfrente: "tienes el coño seco, te va a dar un cáncer, zorra asquerosa, etc".

D

#74 Circulen. Las mujeres no son violentas, ni agreden, ni insultan.

D

#85 yo no he dicho eso

L

"Soy blanca, te puedo matar y no pasa nada"
¿De dónde ha salido esta mujer? ¿De qué siglo?

Si de verdad las cosas han sido como se relatan, espero que la justicia le dé en los morros y se tenga que tragar sus palabras.

D

Menudo lio que lleva la tipa con el código penal, se ha debido creer que era su pareja o ex-pareja.

Guanarteme

Se lo hace a un negro senegalés y esto queda en nada o menos, se lo hace a un negro estadounidense o francés y la meten en psiquiatría de una patada en el coño y le embargan hasta la sangre. No sea que el francés o estadounidense en cuestión tenga twitter y la MarcaEspaña....

rafapalacios

¿Violencia de género feminista?

mazikeen

#39 violencia RACISTA.

amoreno.carlos

#39 El feminismo busca igualdad y no quiere poder para oprimir.
Así que violencia y feminismo... Son antagónicos. Preguntate por qué la violencia de género solo esta recogida por la ley en una dirección

m

Independientemente de la historia, que es lamentable si es cierta...

Me quedo con el pie de foto "Marius Makon durnate la gala de los Premios Afrosocialistas." ... ¿Pero qué mierda es esta? lol

D

#61 Creo que son unos premios que da el PSOE.

m

#67 Ya, ya, si recuerdo haber visto fotos, pero es que me parece, no sé, como de coña.

D

#67 #61 Así es.
http://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/el-psoe-entrega-los-premios-afrosocialistas-2017/
Si no llega a ser por esta noticia no me hubiera enterado.

D

#61 Espera, que te va a estallar la cabeza cuando veas esto:

D

Si el agresor fuera gitano serían sus costumbres y habría que respetarlas.

Findopan

#21 Pero es blanco así que a lo mejor son las tuyas ¿no?

Fernando_x

#21 Ya, por eso no hay gitanos en la cárcel, porque se respeta lo que tu dices que son sus costumbres.

m

Pues se equivoca, en España es casi al revés.

D

#30 Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta.

Hivenfour_1

#30 o que la han abducido los extraterrestres. Puestos a decir idioteces..

polipolito

no me lo creo

F

#97 Yo tampoco.

D

#97 No muestran la denuncia, ni el parte de lesiones, ni el video de la cámara de seguridad (La cámara se ve en una de las fotos de Twitter).
Hay cosas que no encajan, como que en las fotos del bar de 2016, el fondo se pintó de azul y el pasamanos de la barandilla. En las fotos de la noticia no se ve de ese color, que aunque es posible que sean más actuales, digo yo, que si le quieres dar un toque moderno al bar (fotos 2016) no lo vuelves a pintar estilo "clásico" un año después (o sí). No sé pero hay algo que huele mal en todo esto. Luego, se supone que ha pasado pidiendo un desayuno, en las fotos, la gente no parece desayunando...

Modo Colombo /off

D

Lo bueno es que la Cafetería Martinica está muy cerca de la estación de tren y metrosur de Móstoles Central. Es un lugar, digamos, cosmopolita. Allí entra gente de toda raza, creencia y condicion. También condición psíquica, también. lol

neotobarra2

La Policía Nacional y la Municipal se personaron en el lugar de los hechos, la 'Cervecería Martinica'. Según explica Makon, tras identificarles, los agentes le recomendaron denunciar los hechos en comisaría y acudir al hospital. "Después de tomarle los datos, la mujer [supuesta agresora] se fue mientras me miraba sonriendo. Parecía diecir: 'Te he dicho que no me iba a pasar nada porque estamos en un país de blancos".

Qué puto asco. Si la tengo delante no iba a hacer falta poner denuncia.

crateo

#51 Los agentes recomendaron hacer lo que debia. Datos tomados y denuncia formal con parte de lesiones. Si en realidad quieres venganza, estos son los pasos a tomar. Darle una hostia puede ser mas satisfactorio en el momento, pero una indemnizacion con antecedentes penales es muchisimo mejor.

D

#51
Parecía decir: 'Te he dicho que no me iba a pasar nada porque estamos en un país de blancos".

Joder con el periodismo de calidad.

D

#51 ¿Ibas a oprimir o agredir a una mujer como un machista cualquiera?

Paracelso

Que asco de tipa, sólo porque ella no estaba completa...

Stillman

Bueno, si se matase a alguien con un coche entonces sí.

Además, si vas hasta arriba de alcohol más fácil aún. Sos inimputable, hermano.

Antonio77

Desde luego la amenaza racista es intolerable, pero esta tia mas que blanca lo que es, es tonta. Eso de que te puedo matar sin que me pase nada de donde se lo saca?

Fernando_x

#48 La educación recibida.

m

#73 Que afición por dar premios en este país...

Me recuerda (foto adjunta), que se ponía medallitas.

Jack_Sparrow

Leyendo la noticia me entero de que existen unos premios llamados "Afrosocialistas"

D

Para que digan que ahora es más fácil ligar en los bares.

1 2 3 4 5