edición general
17 meneos
66 clics
El actor de 'La casa de papel' Enrique Arce rechazó interpretar a Mazón en una película de la DANA: "Soy valenciano y hay mucho dolor"

El actor de 'La casa de papel' Enrique Arce rechazó interpretar a Mazón en una película de la DANA: "Soy valenciano y hay mucho dolor"  

"No sé si puedo hablar de esto, pero me han ofrecido a Mazón para una peli y, al final, es demasiado controvertido el personaje", declaró Enrique Arce antes de confirmar que, efectivamente, van a hacer un largometraje "sobre la Dana" que cree que "va a ser una gran película", pero no quiso revelar ni el título ni la productora.

| etiquetas: enrique arce , mazón , película
Pues a ver a quién encuentran para hacer ese papel... vale que solo se es un actor interpretando, pero no creo que nadie quiera aceptar el papel de uno de los mayores villanos del momento (y encima, villano torpe).
Personalmente, me parece hasta de mall gusto que hagan una película sobre el tema tan pronto. Tiene muchas papeletas de que vaya a ofender a un montón de gente porque tendrá un sesgo político enorme y acabará siendo otra peli "basada en hechos reales, pero contados como me sale del orto".
#1 Y a los que quieren sacar pasta, como los de los true crime esos, te crees que les va a importar nada. Cuanto más reciente, más repercusión, y más interés por verla tendrá, aunque solo sea para criticarla.

La escena del Ventorro en el trailer. //pitoniso
#1 Es que si no tienen una historia en particular que quieran contar de la DANA les puede quedar un poco sosa. Aunque se adapta bien al formato de historias entrelazadas, el problema es que Mazón está ahí follando sin interactuar con el resto.
#1 Santiago Segura...
#1 A mí también me daría vergüenza.
:troll:
... and Maribel Villaplana as herself.
mas dolor da que siga en activo y con mejor sueldo como premio a su labor
Y eso que en La casa de papel hacía de Arturito, un personaje bastante detestable, pero claro hay un límite.
Es poco pronto para una peli.

¿No, Telecinco?
Entiendo que puede afectarle por motivos personales, sino es como si tengo que hacer de hitler, es un papel, soy actor, es lo que hago.
#9 Eso mismo. Se han hecho interpretaciones de personajes infinitamente más deleznables que Mazón, la verdad. Pero bueno si le toca de cerca, tendrá una lógica.
#9 depende. Y si el papel va de yo solo pasaba por aquí y todo bien, culpa de perro del bombero la chj y el toro que mató a Manolete? (Porque sin sentencia, y este señoro y el resto de sus negligentes sigue libre por ahí... Lo mismo representar otra versión de los hechos trae problemas.)

Yo no sería capaz de mirarme al espejo de cobrar por blanquear al elemento este. #20:12 #niOblitNiPerdo

menéame