Hace 15 años | Por kukurutxo a diariodeibiza.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a diariodeibiza.es

El terremoto Hannah Montana, que con tan sólo 16 años acumula una fortuna personal de casi mil millones de dólares, arrasó a su paso por Madrid para presentar ´Hannah Montana: La película´. El circo mediático y la expectación que rodea a la actriz y cantante es desmesurado. Si ya ayer en el preestreno con el público madrileño su sola presencia congregó a centenares de adolescentes, que chillaron alborozados con la posibilidad de contemplar a su joven ídolo, en un acto que estuvo a punto de cancelar porque no se sentía a gusto con el peinado.

Comentarios

l

meneo para que #13 se haga tatuaje! no po rla noticia

Maki_

Maldita criaja.
La nueva Paris Hilton.

D

#11 Tú por fardar de churri..

D

#11 Qué buena está la jodida.

lindeloff

#13 Cuando salgas de la piscina se te quedará en "Hannes" ...

yoma

#13 No tientes a la suerte, además se pediría foto lol

LadyMarian

#22 Pon un ratito (haz un esfuerzo) el canal Disney y lo sabrás.
Y si no tienes fuerzas suficientes para verlo, te pasas por la parte infantil/juvenil/jotíaosea de cualquier tienda de papelería.

EMF

#13 meneo

w

Despues de darme una vuelta...vuelvo a la "noticia" ... y me reafirmo

Panda de M A R U J A S

Saludos
Pd Lo que pasa es que no queréis reconocerlo, porque la mayoría de comentarios no sonarían raro en el programa de ana rosa o en la pelu

D

#17 ¿La musa del amor y de las curvas voluptuosas o Rosa Díez? (WARNING, MEME A LA VISTA)

ZorroNegro

Lo triste es que realmente podría haberse cancelado por eso

sixbillion

#11 jajajajaja me parto el ojete lol lol lol
A todo esto... ¿¡¿soy el unico que no sabe quien diantres es la Hannah Montana esa?!?

Que por cierto:
16añotos + 100 millones de dolares = El acto de Hannah Montana en Madrid estuvo a punto de cancelarse porque no se sentía a gusto con el peinado

Como dice Cayo: Sueldo maximo ya, por favor, asi nos evitariamos estupiedeces de estas...

D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mil millones de dólares?????????????? Creo que hay una confusión, Miley Cirus no está de momento en la lista Forbes....

D

esta es la que decia que "incluso" habia starbrucks en madrid...

D

A esta ya le pillaron unas fotos de esas enseñando chicha estilo la de High School Musical no?

HaScHi

Meneo sólo por #13 roll

sleep_timer

Melafo por tos laos.

kukurutxo

#20, una pasada, si, desde luego....

jm22381

Se me ha roto una uña... voy a suicidarme!

w

Chorrada de noticia oigan... sois peores que las marujas

Saludos

Extress

A portada ya sólo por #13 aunque luego tendrás que subir la noticia, con foto, jejeje

D

Es que algunos peinados, como un rapado total puede ser muy incómodo porque te pica luego la zona y se te infectan los pelos.

O si le han hecho trenzas ahí, igual le dolía. Eso se puede entender, ¿qué zona fue la que le peinaron? ¡Seamos concretos!

d

de Público: "A pesar de tanto revuelo ("todavía me parece raro ver en las tiendas pañuelos de Hannah Montana y cepillos de dientes: ¡alguien se lava los dientes con mi cara!"), Miley tiene los pies en el suelo: "Es un honor que la gente quiera ser como yo. Pero no me gusta que me llamen ídolo. Una cosa es que haya chicas que quieran tener mi pelo, pero no pueden querer ser yo: eso es imposible, cada uno somos únicos".

http://www.publico.es/culturas/220816/doble/vida/hannah/montana

sixbillion

#26 jejejeje seguiré viviendo en mi feliz ignorancia, pero gracias por intentarlo

Peter_File

¿Hannah Montana or Miley Cyrus? Pedobear confused.

dadelmo

#13 Vamos, que seguro solo te cabe 8"Hannah Mon"B

rafaelbolso

O seaaaaaaaaaaaaaaaa lol lol

D

#7 seran 100 millones de dolares. Otro error con los millones/billones yankis.

Del tema, quien no ha cancelado actos porque no se sentia a gusto con su pelo? lol

andresrguez

FAP FAP FAP

alexwing

Coño, por eso estaba lleno de colegialas el Ave ayer cuando fui a Madrid, y yo preguntándome que sería.

Kabuche

Os creeis lo que os echen, y claro... de esta niña es fácil creerselo. Pasa igual que las leyendas urbanas de Marilyn Manson. Ojo que no digo que sea mentira la información, pero yo le doy poca credibilidad e importancia.

D

Parece que #13 se va a librar...

D

#48 Sí, escucho Radio Patio... ¿pasa algo? lol

Y meneo por #13... si es que soy un cabrón del 15...

D

¿Pero cómo puede levantar tanto revuelo semejante pija? Dios, no estiendo estos pseudofenómenos juveniles puramente ególatras... aunque acabarán como muchos otros: cayendo en el olvido

D

Como llegue a portada, lo que me voy a reir lol

rafaLin

#13, aquí pueden ayudarte a cumplir tu promesa: http://www.lacasadelmerolico.com/productos/arroz.html

luiti

"en un acto que estuvo a punto de cancelar porque no se sentía a gusto con el peinado"

Pues que queréis que os diga, yo no me lo creo, si al menos pusiese cómo se han enterado de eso.
Más bien parece un rumor que ha soltado alguien que pasaba por allí.

Bad_Religion

#13, meneo por tu tatuaje, lol

hawking

Una pena, habría sido genial que se cancelara...

yuma

#2 No compares, Paris Hilton es simplemente una heredera estúpida, esta al menos (y no es santo de mi devoción) si es millonaria es pq se lo ha ganado con sus películas, series y discos.

d

pues no me parece que sea para insultarla

D

#13 Con esta te podría quedar bien:
http://www.fontreactor.com/fuente/fuzzy-cootie/
Vete eligiendo.

criticaor

#13 Va por ti!!
Meneada esta y camino a portada.
Por cierto queremos fotos!!

guillecs

la meneo por #13

D

#31 hay que hacerlo, piensa en la denuncia social, no todo van a ser noticias trascendentales, también es noticia cuando una pija asquerosa que merece una enfermedad desfigurante horrible para darse cuenta de lo superficial de sus actos, hace el ridículo.

m

Yo tb quiero ver ese tatuaje

D

#40 Feisima, no?

Ze7eN

#13 Foto del tatoo? lol

D

Portada gracias a #13
Esperamos la foto

icegreen

todo sea por #13

ayoma

#32 tampoco te pases lol

ayoma

Como llegue a portada me borro de Menéame y no la visito nunca más

D

#13 Estoy flipando con la cantidad de gente que tiene ganas de ver una foto de tu 'pito'. Yo he votado irrelevante.

D

Yo sé que es estupendo fusilar a la niña por todo lo que nos haga ilusión, pero la verdad es que ese detalle no hace más que situarla como una adolescente americana normal y corriente. Al menos en algunas partes el saltarte un día de colegio y no salir de casa y que no te vea nadie por un "bad hair day" (día de malos pelos) no es extraño. No es que lo puedan hacer todos los días, pero en día extremos no las verás ni de broma. ¿Que alguien que es una estrella debería saber que ajo y agua? Puede, pero realmente no es más que una adolescente.

Comandante007

pero de verdad pensaba esta chavala que alguien se iba a fijar en su pelo con ese cuerpo?

Onysablet

"Con este pelo no salgo, Osea!"

m4rc

#13 Meneo por ti, jejeje. Queremos foto!

X

#13 me ha convencido de la necesidad URGENTE del meneo. lol lol lol

Endever

Más tonta y no nace la niña.

piratux

Igual que muchos.... va por ti #13

m

#41 Si fea, la vi el otro día de zapping en el hormiguero y pensaba que era más guapa. Por la calle las hay muchísimo guapas.

p

#13 A por ese tatuaje

pastafarian

#2 No creo que la chupe igual...

m

Es una niña de un papa que se supo mover y disney la aupo, que se puede esperar. Es fea, canta mal, y tiene demasiado dinero, 16 años dicen que tiene, eso es como los jovenes deportistas africanos que llegan a europa para competir en categorías inferiores y le sacan dos cabezas a los chavalitos.