Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Las integrantes de la organización feminista, que iban con el torso desnudo, han sido reducidas por efectivos de la Policía Nacional al grito de “¡Al fascismo, ni voto ni permiso!”

Comentarios

Attanar

#2 No sé si ganará la derecha, pero si lo hace no va a ser "culpa" ni de femen ni de los medios, por mucho que alguno se quiera refugiar en eso.

#3 Más grave me parece que una de las petardas que se presentan haga campaña electoral con actos institucionales. Al fin y al cabo estas petardas no tienen que guardar ninguna norma con respecto a la campaña.

ChuteDeRealidad

#17 Poco conoces tú a estas. Precisamente lo hacen hoy y en un colegio electoral porque seguramente aparecerá por allí un "periodista" que pasaba por casualidad cerca y en unos minutos ya tenemos una noticia. Todo tremendamente democrático y espontáneo. roll

#20 Pues nada que les amoneste la junta electoral. Ahhhhh, espera que no se presentan a las elecciones, pero, la petarda de la que yo hablo... esa si que se presenta a las elecciones.

e

#1 Femen es derecha.

editado:
Por mas que pongan que están contra el fascismo.

Edit2: una de las fuentes que he encontrado a mano sobre lo que son: https://www.mundiario.com/articulo/politica/femen-paja-ojo-ajeno/20140429185946017775.html

blanjayo

#1 Ya me imagino un votante con la papeleta del Psoe quemándola con saña al ver a las de Femen y coger una de Vox rápidamente.

D

Verles y tener ganas de votar al otro bando todo uno.

Ratoncolorao

#5 Convicciones firmes y profundas deben ser esas...

D

#6 Visto los bandazos que da la política es lo mayoritario.

Pinchuski

#8 No te disculpes por no tener una fe ciega en los postulados de unos fanáticos de cualquier religión o ideología. A #6 le parece admirable tener convicciones firmes y profundas porque así es como el fanático justifica las incoherencias y agresiones que puedan cometer los suyos.

thirdman

La rubia buenos pechos pero poca habilidad para ponerse la mascarilla la morena más normales pero la mascarilla perfecta

Enésimo_strike

#7 buen cirujano.

mono

#7 Ya sé que no se puede decir, pero yo a la rubia MELAFO (si ella está de acuerdo, por supuesto)

thirdman

#10 yo por la rubia votaba hasta a Lenin

Cort

#7 #10 #11 Dejad de cosificarlas con vuestra mirada patriarcal.

Es broma, yo también melafo a la rubia

D

#7 Y tienes mejores abdominales que Abascal

D

Esa es la democracia que quieren algunas, negarle el derecho a voto a quien no piensa como ellas.

n

¡Menudas pesadas!.

Y

Y porque las detienen? NO hay libertad en Madrid?