Hace 13 años | Por chucho2 a que.es
Publicado hace 13 años por chucho2 a que.es

Activistas de Igualdad Animal han entrado este fin de semana en una granja ecológica madrileña de producción de huevos y han soltado a cuatro gallinas que allí se encontraban en protesta por la mutilación y explotación de estos animales.

Comentarios

D

#2 "En 2010, cuatro de las mejores gallinas de Liberación Animal que formaban un comando, fueron enjauladas por un picotazo que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la granja en la que se encontraban recluidas. Hoy, buscadas todavía por el SEPRONA, sobreviven como pueden en el Retiro. Si tiene usted algún problema y no les toca los huevos, quizás pueda contratarlas. El Equipo GA."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí señor, rescate a lo grande.

alvaro11811

Con dos o tres operaciones de esta magnitud, salvarían el planeta

w

Activistas entran en una granja ecológica y rescatan a cuatro gallinas

Pues calculando que han liberado 4 gallinas, serían por lo menos 8 activistas... porque esas aves tienen una mala ostia de cojones... sobre todo cuando las dejan en la puta calle a buscarse la vida...

D

#6 sobre todo cuando las dejan en la puta calle a buscarse la vida

"ya que se había encontrado sitio para ellas en un hogar seguro"

pip

Es el ejército de los 12 monos en misión especial

V

ya hizo algo parecido el Lute

janrok

Héroes! Son héroes!

e

Enhorabuena a las gallinas

alexwing

Los gallinas son ellos, si no hubieran liberado a toros. lol

D

Si quieren "igualdad animal" yo les metería a ellos en una granja, y así acabamos antes. lol

Manda huevos (nunca mejor dicho) que ni las granjas ecológicas les parecen bien ya. Qué paciencia...

D

#11 La mayoría de las granjas ecológicas son un engaño, los animales sufren los mismo malos tratos, y la alimentación no es lo saludable que predican. A mi me parecen peor estas que las demás, porque en estas además engañan al ciudadano.

Brill

Pero lo que no contaban es en el impacto que las gallinas sueltas pueden causar al ecosistema, porque son especies exóticas.

D

¿Y qué hicieron con ellas? ¿Tienen un santuario secreto de gallinas?

D

Me doy cuenta de la falta de empatía no ya hacia las gallinas sino hacia personas que consideran a los animales nuestros iguales.

"Las gallinas, según pudimos comprobar, vivían estresadas por la falta de libertad y habían sido mutiladas, al igual que las gallinas explotadas en sistemas de cría intensivas, al poco de nacer cortándoles el pico. Además, sus hermanos, los pollos macho, fueron triturados vivos o gaseados por no poder ser explotados para carne"

"Como en todos los rescates que realizamos, siempre nos invade una sensación de tristeza e impotencia cuando cerramos la puerta y dejamos tras de nosotros a miles de animales que van a sufrir toda su vida y acabarán degollados en un matadero. No podemos rescatar a todos los animales que están en granjas, mataderos o laboratorios. Poner fin al holocausto que están padeciendo depende de cada uno de nosotros"