Hace 4 años | Por --382484-- a misionverdad.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a misionverdad.com

Cuando el reverendo Jesse Jackson, entregó comida a activistas en la embajada de Venezuela, un escalofrío debió recorrer la espalda del secretario de Estado, Mike Pompeo. La reacción fue inmediata: un día después, se ordenó el asalto a la embajada de Venezuela violando los artículos 32 y 45 de la Convención de Viena, que afirma que el Estado receptor está a cargo de resguardar la sede diplomática de otro país, y en caso de una ruptura de relaciones, la custodia de la misma debería ser otorgada a un tercer Estado aceptado por ambas partes.

Comentarios

D

#3 ¿Y estos que problema tienen?

D

#5 Menos mal que esto es una comunidad virtual, si fuese real, había lanzamientos de cuchillos, vendetas y las mujeres tendríamos que ir con burka y escondidas, me temo.

Atrydas

#6 Yo es que a todos los "internet warriors" me los imagino así

balancin

#2 aquellos viejos días en las que se debían usar los subs y tal roll

D

#14
Aquellos viejos días en los que el boicot AEDE/AMI era dogma indiscutible y ahora casi nadie lo respeta.
Por cierto, según tu subjetiva opinión
¿Por qué debía haber ido este enlace a un sub?
¿A cuál?

balancin

#23 él boicot lo levantaron entiendo que fue una decisión debatida y entendida (con la que no estoy familiarizado, pero puedo entender).

Al sub de Venezuela por supuesto.
Sitio al que teníamos que enviar todas las noticias cuando hablar de Venezuela era "cansino".

Ahora no, ahora está de moda y puede ir a la principal... Bueh

D

#26
Entiendo tus opiniones, pero no las comparto.

Tiño

Venga, a menear a la Misión Verdad como ovejas

clap

D

#8
Claro que sí, querido opinador, para ti es mucho mejor tragarte la propaganda de las grandes corporaciones.

Nagash

#0 Y como esta "noticia" llego a portada? cualquier propaganda basura errónea llega hoy día

redscare

#10 Cuando los medios supuestamente serios se dedican también a la propaganda (wmd en irak, ataques químicos en Siria, que lo de Cataluña fue un golpe pero lo de guaido no) la línea se vuelve borrosa. Si hubiera un periodismo serio otro gallo cantaría.

o

EEUU != democracia

se saltan todas las normas q les interesa y mienten por todas partes

Dikastis

#7 Por eso me alegraré cuando terminen de hundirse... Quizá los que los sustituyan sean peores y también nos quejaremos, pero merecérselo se lo merecen...

El_Repartidor

#9 Terminen de hundirse no, cuando terminen de hundirlos.

Que guapo es que te hagan un bloqueo comercial, te congelen cuentas, se financie a la oposición , amenaces a quien haga negocios con ellos... Y digan que te hundes tú solo.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Yiteshi

#16 Cierto, el mundo ha sido muy injusto con los revolucionarios, a qué mente malvada se le ocurre congelar las cuentas de estos pobrecillos luchadores harapientos en Andorra y Suiza. Coño, los centavos que se ganaron con el sudor de la frente...

El_Repartidor

#19 Que bien funciona la prensa. Esto es como que a Francisco Camps le juzgaron por unos trajes.


https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/qu%C3%A9-sanciones-pesan-actualmente-sobre-venezuela/a-47544148

"Trump tiene en la mira la fuente de ingresos más importante de Venezuela: la industria petrolera. Desde finales de enero, si bien EE. UU. puede comprar petróleo venezolano, debe realizar sus pagos a cuentas bloqueadas, es decir, que los bienes de Venezuela en el extranjero también se congelan"

2017 "Además, el gobierno de Trump prohíbe el comercio con determinados bonos venezolanos de la petrolera estatal PDVSA. De ese modo, Venezuela no puede tomar crédito del sistema financiero de EE. UU. ni venderle activos. Esa limitación pretende dificultar al gobierno venezolano la obtención de dinero fresco. Con esas duras sanciones, Maduro perdería una importante fuente de ingresos."

"eso golpea sobre todo al sistema de salud venezolano, que no puede importar 300.000 unidades de insulina porque la divisa venezolana se halla bloqueada por el Citybank. Asimismo, habría nueve millones de paquetes con alimentos básicos estacionados en un puerto extranjero, ya que que un banco de EE. UU habría bloqueado el pago a causa de las sanciones"

Yiteshi

#20 "eso golpea sobre todo al sistema de salud venezolano, que no puede importar 300.000 unidades de insulina porque la divisa venezolana se halla bloqueada por el Citybank. Asimismo, habría nueve millones de paquetes con alimentos básicos estacionados en un puerto extranjero, ya que que un banco de EE. UU habría bloqueado el pago a causa de las sanciones"

Mentiras, mentiras y más mentiras.

Esto es de 2016, cuando no había ni una sanción financiera contra Venezuela:
https://www.efe.com/efe/america/sociedad/la-tragedia-de-escasez-medicamentos-en-venezuela/20000013-2897567

Abre los ojos!!!

El_Repartidor

#21 "a qué mente malvada se le ocurre congelar las cuentas de estos pobrecillos luchadores harapientos en Andorra y Suiza."

Te pongo que el dinero que tienen congelado es de la venta de petróleo y me dices que habrá yo los ojos por un artículo del 2016 con el tema de los medicamentos. Que se pueden dar los dos casos en el tema de los medicamentos lo mal que lo hace el gobierno y que no puedan comprar medicamentos porque les tienes congeladas cuentas y no le dejan hacer negocios con Venezuela.

Le llevan haciendo la cama hace muchos años. Incluido un golpe de estado en 2002.

Toma uno de 2010

http://misionverdad.com/entrevistas%20/sanciones-como-parte-de-la-guerra-por-desconfigurar-a-venezuela

"Además, la economía comenzó a deteriorarse por falta de ingresos y una compañía creada en Miami en 2010, llamada Dólar Today, que devaluó artificialmente el valor de la moneda con el fin de iniciar una escalada inflacionaria. Venezuela perdió ese año aproximadamente el 60% de sus ingresos nacionales"

"Venezuela fue catalogada por la empresa financiera de origen francesa Coface como el país con el riesgo país más alto de Latinoamérica, similar a países africanos que actualmente se encuentran en situaciones de conflicto bélico. El "estudio" fue realizado con base a las calificaciones negativas de las tres grandes calificadoras estadounidenses, Standard and Poor's, Fitch Rating y Moody's, responsables en buena medida del colapso financiero mundial del año 2008"


Toda esta década ha estado fermentando un escenario que es el que tenemos hoy.

Yiteshi

#22 MISIONVERDAD.COM, ADSCRITA AL VICEMINISTERIO DE LA SUPREMA FELICIDAD.

Anda a tomar por...

Además, la economía comenzó a deteriorarse por falta de ingresos y una compañía creada en Miami en 2010, llamada Dólar Today, que devaluó artificialmente el valor de la moneda con el fin de iniciar una escalada inflacionaria. Venezuela perdió ese año aproximadamente el 60% de sus ingresos nacionales"

Dios santo. Vosotros deberíais abrir un libro de economía básica aunque sea por equivocación, para no morir tan engañados, y tan burros.

El_Repartidor

#25 Lo de burro lo dices porque me has visto el rabo?


Anda a tomar por...
para no morir tan engañados, y tan burros
Abre los ojos!!!

Eres el Messi de los debates
clap

Yiteshi

#28 Cuando citas a la "Misión Verdad" muestras el rabo, la orejas y las pezuñas.

El_Repartidor

#29 Bueno ... Sigues con las mala formas. Supongo que es lo que has visto en casa, no te culpo.

Decías que las cuentas que están bloqueadas son de unos que las tienen en Suiza, te digo que el dinero de la venta del petróleo van a cuentas bloqueadas. No te vale y me atacas por otro lado.

Aquí tienes alguna referencia más.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/DolarToday

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160224_dolar_today_quienes_son_venezuela_ps

Yiteshi

#30 Escucha, si a ti te pueden colar que la moneda perdió todo su valor por culpa de una web llamada Dolar Today, te pueden colar literalmente cualquier cosa. Vas por la vida expuesto a cualquier tipo de charlatan y cualquier tipo de charlatanería, así que ponte las pilas. No sé cuantos años tienes pero si eres joven invierte algo de tiempo en estudiar economía, para que no te la cuelen tan fácilmente.

El_Repartidor

#31 No te has leído los enlaces ni mi comentarios. Es difícil hablar de esa forma con alguien

El "estudio" fue realizado con base a las calificaciones negativas de las tres grandes calificadoras estadounidenses, Standard and Poor's, Fitch Rating y Moody's, responsables en buena medida del colapso financiero mundial del año 2008"

Leete por lo menos la de wikipeda y las de la BBC.

Te suenan de algo esas empresas?

g

#32 Olvidate, Este personaje se dedica a apoyar cualquier cosa que hagan contra Venezuela sea moral o no y caiga quién caiga y sufra quién sufra.

Antes hacía contra Libia lo mismo y desde luego cuando ve que no tiene más argumentos es cuando te empieza a insultar.

Jakeukalane

El artículo tiene muchísimas faltas de ortografía.

Maelstrom

#13 Y de todo.

madeagle

Las comas entre sujeto y predicado, hacen llorar al niño Jesús

D

Para los americanos eso de la Convención de Viena deber ser algo así una panadería o algo así.