edición general
347 meneos
346 clics
Activista israelí de derechos humanos e hijo de supervivientes del Holocausto: "Hay que admitirlo: Israel es un país genocida"

Activista israelí de derechos humanos e hijo de supervivientes del Holocausto: "Hay que admitirlo: Israel es un país genocida"  

Tras iniciar la temporada desde la frontera con Gaza, la SER se desplaza a la ciudad vieja de Jerusalén para seguir con la cobertura del genocidio de Israel sobre los gazatíes. "Dan ganas de llorar por ser parte de un mundo que permite estas cosas". "Nunca quise usar esa palabra, pero hay que reconocerlo: Israel es un país genocida".

| etiquetas: israel , gaza , genocidio
holocausto, se tiene que llamar holocausto, a ver si asi la gente se conciencia mas.
#1 Los palestinos tienen una palabra equivalente: Nakba. Esta palabra se empleó por primera vez en 1948 ya que ahí empezó la limpieza étnica y genocidio del pueblo palestino.
es.wikipedia.org/wiki/Nakba
#2 pero la mayoria no conocen esa palabra, para concienciar de lo que pasa hay que llamarlo holocausto.
#3 Precisamente, es necesario que se conozca esa palabara para que se sepa que esto comienza décadas antes. No el 7 de octubre.
#1 yo, solamente por joder, ya hablo de "¿el que hacen o el que dicen que sufrieron?" cuando me hablan de holocausto.
Que no hombre, que hay un tal Martín que dice que no, y que al menos Israel produce cosas y que metas un palestino en casa
El primer paso es admitirlo.
Es que hay que ser lerdo para no admitir que Israel es genocida.

Otra cosa es que te importe un bledo, como es mi caso.

menéame