Hace 5 años | Por --507437-- a eldebatedehoy.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a eldebatedehoy.es

Recientemente, entró en vigor el Reglamento (CE) 2017/2158, de 20 de noviembre de 2017, por el que se establecen medidas de mitigación y niveles de referencia para reducir la presencia de acrilamida en los alimentos. La OCU considera la norma insuficiente. La Comisión Europea revisará la aplicación del nuevo reglamento cada tres años y analizará estadísticas sobre efectos de la acrilamida. Sin embargo, este solo aporta valores de referencia, no fija límites máximos de presencia de acrilamida y superarlos no implica la retirada del producto.

Comentarios

Priorat

Quiere decir que los niveles que ayer eran seguros, hoy ya no lo son. Vamos legalmente. Porque por lo que parece ayer tampoco eran seguros.

Y quiere decir que ayer si hubiera dicho algo, me hibieran llamado quimiofóbico.

trylks

#1 te habrías llevado un buen número de negativos, en defensa de la verdad

chu

#1 #3 Si llevas la contraria a las principales agencias sobre el tema sin aportar pruebas es lógico que te llamen cualquier cosa.
Si aportas argumentos, enlaces, artículos, etc y te lo siguen llamando entonces ya lloriquea lo que quieras.

PaleBlueAtom

#1 no, dice que hay que ver qué pasa. Ya que es un producto químico que surge del procesado normal, básicamente freir, no un aditivo.

trigonauta

«las patatas fritas y derivados representan el 49% de la exposición a esta sustancia, el café supone un 34% y el pan blando un 23%»
Hasta sumar el 106% total...

trylks

#2 es lo que te pasa por mojar el sándwich de patatas fritas en el café