Hace 13 años | Por --125770-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --125770-- a europapress.es

El impactante vídeo que recoge los momentos de agobio y tensión que vivieron Kate Moss y su hija en el Aeropuerto de Los Angeles tan sólo puede describir la acción de la prensa con un adjetivo: vergonzosa. Una marea de periodistas se lanzaba encima, literalmente, de la modelo y de su hija de 7 años, que se escondían agachadas detrás del carrito de las maletas porque no podían moverse.

Comentarios

D

Agobia solo con verlo

Ramanutha

#23 Yo creo que tienen el mismo derecho a no ser acosadas la que trabaja para Vogue que la que sale en Sálvame. Creo que ninguna de las dos se puede negar a que las fotografíen de una distancia mínima de 2 metros, pero ellas no han concedido el derecho a nadie a ser molestadas y a que les impidan hacer su vida normal.

Una persona por ser disminuida mental, como es el caso de Belén Esteban, no es motivo ni disculpa para que le hagan daño.

areska

#23 Eso no le da derecho a tener más privilegios sobre el derecho inalienable de la intimidad personal que a Belén Esteban, por ejemplo, ya que es de ésta de la que se habla.

K

#25 Como ya ha comentado por ahí #17 , no les interesan las fotos, les interesa una reacción por su parte (una agresión, por ejemplo) para después titular algo en plan "Modelo farlopera agrede a un profesional de la comunicación que hacía honradamente su trabajo".

Yo creo que la culpa de todo esto es, evidentemente, de los carroñeros pseudo-periodistas estos, pero además, de los hijos de puta que los aleccionan a hacerlo y, en última instancia, de los retrasados mentales que consumen semejante basura televisiva o de revistas, etc...

WaZ

Cuando deje de vivir de publicitar su imagen en ese tipo de prensa, dejara de sufrir el acoso de ese tipo de seres mal llamado periodistas y o fotografos... porque pese a lo que opina #2 fotografiar no te resta empatia, lo que esos seres realizan no es el pausado y bello arte de la fotografia si no la caza,acoso y derribo del infraser de turno.

Irrelevante a mas no poder, que se saque 5 doctorados y se dedique a luchar activamente contra el hambre.

areska

Es una barbaridad, ¿os habéis fijado como tiene los dientes? Debe ser de las drogas lol

a ver a quién *oño le importa, estoy con #4

D

#3 #4 #5 Se a envidi fora tiñatodo o mundo a tiña. Vosotros sí que sois obres, ero de cabea y de espíritu. Esta señora no es belén esteban, vive de su trabajo no de contar su vida. Y la niña aún así no tendría culpa de nada.

Supongo que ahora contratará dos buenos guardespaldas que le rompan el culo a cualquiera que se acerque y luego la llamaran estirada.

D

#80 Ni me preocupa ni me importa lo que se mete por la nariz en su tiempo libre. Ni les da mas razón a ellos. Cada cual tiene sus vicios.

En cuanto a escribir mal, consecuencias de pasar de todo únicas a teclear panza arriba con el teclado en la barriga. Como tampoco me vais a pagar, me la suda

D

#15 Has probado a tomar salvacolina?

Por mucho que te joda su trabajo también consiste en estar en el candelabro, si no es compatible con la maternidad es su problema.

Además no seré yo quien consuma esa mierda, me la suda la prensa rosa.

D

#16 "estar en el candelabro"... Dí que sí, qué listo eres, coño.

Me gustaría ver a más de uno de los que la critican en su situación... no aguantábais ni dos minutos sin partirle la cara a alguien.

D

#58 Soy Sofia Mazagatos, que pasa?

Yo no la he criticado, os critico a vosotros > #48

D
D

A todos los que me han votado #14 y #16... va por vosotros :



La cuadrilla de atunes iba por el mar.
Apareció un barco que venía a pescar.
El jefe de los atunes le preguntó al capitán:
- ¿Para qué marca nos vais a capturar?
- Somos los de Calvo, marca mundial.
- Para el carro, no me digas más!
Y fueron al barco cantando y bailando
para que tú te los comas en tu hogarrr...
¡Ay! qué jodidos los atunes
cuánto sentido comercial
Estos listísimos atunes
saben una barbaridad
¡Ay! qué jodidos los atunes
iguales que la humanidad
estos listísimos atunes
también se dejan enlatar.

¡Ay, ay, ay estos atunes!

s

#15 SÍÍÍ, a un "telefonista" sí.

aurum

Es una puñetera vergüenza la actitud de los fotógrafos, de igual manera que lo es la gente que por aquí los justifica por el hecho de ser famosa. Leer #15, que lo explica muy bien.

Fotoperfecta

#2 Deberías especificar al tipo de fotógrafo que te refieres.
Una cosa son los fotógrafos que intentamos crear fotografías artísticas y otra cosa los paparazzi.
Esos no son fotógrafos, son buitres.

Y otra cosa.....No habéis caído en la cuenta que la seguridad que intentan instaurar en todos los aeropuertos es una soberana estupidez.
Aquí en España no dejan hacer absolutamente ninguna fotografía dentro de las instalaciones (por el tema terrorista).
Pues bastaría ir al aeropuerto un día, encontrarse con un personaje famoso (nada raro en Barajas o en El Prat) y hacer las fotos que quisiéramos de toda la instalación, con la excusa de ser paparazzi.
Se me acaba de ocurrir una idea..... lol lol lol

Mannu

#2 puntualiza; para ser fotógrafo del corazón. Yo iría un poco más lejos y diría que se trata de gente disfrazada de fotógrafo porque llamarles fotógrafos les viene grande.

Los verdaderos fotógrafos, no sujetan su equipo con una mano sobre una multitud de gentuza, ni necesitan que en sus fotos salga algún famoso en situación comprometida para comer.

Lo dicho, esa gente son hienas, no fotógrafos.

D

Aquí la gente que insulta a Kate Moss es la que luego se rasga las vestiduras con Sálvame, ¿no?

Kumiko

No iba a menearla porque la vida de Kate Moss me la trae al pairo sinceramente, pero después de ver el vídeo he flipado!! Alguien tendría que poner un límite a esto, sea quien sea la persona que está siendo fotografiada.

Piamonte

Es un círculo vicioso. Los modistos deciden renunciar a su oficio y convertirse en directores de espectáculos: por eso apenas sabemos nada de ropa, y sí mucho sobre unas señoras que actúan en esos espectáculos, y a las que llaman "top models". La fama de las "top models" se sostiene sobre bases tan sólidas como si tienen hijos con un menganito o si consumen farlopa hasta cuando duermen: se alimenta el morbo, y un público ávido de cotilleos consume espectáculo, ya que no puede consumir alta costura. La prensa del colorín participa en el negocio, porque sin ellos no hay espectáculo que funcione. Las agencias de noticias especializadas lo tienen fácil: hay decenas de fotógrafos que matarían por un pelotazo fotográfico, y si para ello tienen que acosar intolerablemente a una de las figurantes del espectáculo, pues se hace. El dinero es lo único que se respeta en este circo.

D

#12 Tú sabes tanto de cómo se fabrica una "top model" y qué es lo que la "sostiene" como puedas saber de biología molecular en el espacio exterior. roll

Piamonte

#24 Menos mal que tú vas a sacarme de mi supina ignorancia, ¿verdad?

D

#26 No, ni me voy a molestar, pero está bien que reconozcas que lo tuyo es ignorancia, y además supina.

Piamonte

#47 Qué pena más grande: para una vez que encuentro a alguien con tanto talento y, sobre todo, con semejante finura intelectual, resulta que no quiere transmitirme su sabiduría. Lloraré sobre mi almohada.

l

a ver, a todos se nos olvida que tenemos trabajos de ¡8 horas!(normalmente) ¿por qué esta gente por el mero hecho de ser famosos tienen que trabajar las 24 horas del dia? ¿si tu padre es soldado tu tambien lo eres? ¿por que la niña tiene que sufrir tambien el acoso de estos infrahumanos? cuando contesteis a estas preguntas sin envidia, (por lo de ser rica y no estar casada conmigo lol, es que esta muy buena) entonces tened huevos y decid las mismas cosas que decis. todo lo demas, puta envidia

f

Y luego llamaban rarito a Michael Jacksonpor poner pañuelos en la cara a sus hijos.

Pues eso.

D

Pues si no fuera por uno de esos agobiadores, no hubiérais visto las imágenes.
Es Imagen-denuncia ofrecida por el denunciado, parodójico...

d

No sé quién es Kate Moss, pero las imágenes son espeluznantes, la pobre niña acurrucada y su madre intentando taparla como puede... creo que aunque "sea tu oficio", a veces los periodistas/fotógrafos podrían intentar tener un mínimo de dignidad. Un mínimo sólo.

ChemicalX

Nadie se ha fijado en que ese video es del 30 de marzo de 2008? Eso sucedió hace 2 años y medio ya lol La hija ya estará casi haciendo la mili

D

Y luego era pikachu el que provocaba ataques epilepticos.

b

Esta claro. Los verdaderos culpables de estos acosos son los que consumen estos productos. Los que compran o leen prensa rosa o los que ven programas de este tipo.

Es muy sencillo. ¿No os gustan estos acosos?, ¿os parece que esta mal?. No veais esos programas ni leais esas revistas. Que sus audiencias se hundan, se retiren de las parrillas y los paparazzis y acosadores se quedaran sin trabajo.

De nada sirve quejarse y luego por la noche ver en casa salvame deluxe con la novia, simplemente, por ver algo..

Es fácil hacer un mundo algo mejor, depende exclusivamente de vosotros.

D

#65 Cuidado que te hunden a negativos.

aquiosleo

#67 ¿Verdad que sí? No es suficiente con que los razonamientos sean sensatos, es condición sine qua non que sigan el hilo de la mayoría

Yo entro a diario porque me parece un sitio muy interesante, pero casi nunca comento por ese motivo

D

#70 Pues a mi me sube la moral comprobar el CI medio. lol

D

#65 Si yo ya no lo veo, y al meneante medio lo veo vastante más capaz de pelársela durante seis horas viendo la última temporada de galáctica que de ver el Sálvame con su novia que no tiene .....

(Cariño si lees esto te juro que no me la pelo con Galáctica )

D

#68 Crees que la distribución por internet de este vídeo acosándola no es rentable para los acosadores? Los que habéis meneado esta noticia contribuís al acoso.

D

Una vez mas se demuestra que comentar es gratis, si costara 5 centimos...

D

Un consejo para situaciones así: creo recordar que si llevas una luz infrarroja les jodes todas las fotos.

f

No es considerado acoso?

No pueden los policias hacer otra cosa?

En serio, es de verugüenza.

D

Qué asco de gente, no me extraña que luego haya gente que vaya y los golpee, les tire el coche encima o pierda de alguna otra forma los nervios con ellos. Ella ya les estaba echando el carrito del equipaje como a la mitad del vídeo y no me extraña nada.

Esto debería ser considerado como acoso, una cosa es fotografiar a alguien, otra es rodearlo y asfixiarlo de esa manera.

p

Pobre...

nachosaenz

no olvidéis que este video que veis es de uno de los periodistas del acoso, que tiene el valor para vender el video como la muestra del horrible trabajo de acoso que hacen "algunos periodistas" (inclusive él o ella). Y el artículo igual... sin su bonito video no habría llegado a portada de meneame, ni cosechado las miles de visitas que ello supone.
No lo perdáis de vista: es una manipulación total de la noticia.

T

No se, pero seguro que en algún estado de los USA tendría derecho a defenderse con un arma de fuego o una porra eléctrica. En eso nos llevan años de ventaja

bac

Hola,

Mientras se critica tanto a estos fotógrafos 2Sálvame" (o como se llame) y programas similares tienen shares de infarto.

Si a la gente le interesan estas cosas habrá siempre alguien dispuestos a dárselas.

Es un problema de la sociedad, no sólo de los fotógrafos.

War_lothar

A esos acosadores habría que meterlos en la cárcel porque más bien son abusones de la fotografía. No me parece bien, pero vamos que cosas más graves se han visto. Esta mujer vende su imagen por dinero así que no me da mucha pena la verdad.

al009675

Ahora entiendo las salas VIP.

M

Esos no son periodistas, son freelance carroñeros con cámara en mano

GatoSamurai

Joder es brutal el acoso. Si llega a ser epiléptica se muere...

32# Por que entonces la culpa es suya, denuncia al canto de los periodistas, y ale a chupar del frasco...

jormars2

Qué asco de gente.

Las personas que consumen este tipo de prensa deberían reaccionar al ver estos shows tan denigrantes para el periodismo.

Da auténtica pena.

A ver cuando hacen una ley que castigue con penas altísimas a las empresas que fomentan estos espectáculos.

D

#34 Estoy contigo, pero siendo realistas, a ningún gobierno le interesa limitar a las empresas que fabrican el opio para el pueblo...

ChingPangZe

Mi recomendacion a Kate Moss es que lleve en el equipaje una katana roma (no afilada). Cuando se vea rodeada la sacas a lo Kill Bill y a los buitres les falta aeropuerto para correr.

r

Y esto seguira siendo así (por lo menos en España, que ocurren cosas parecidas) mientras la gente siga viendo programas del corazon, que rebuscan en la vida privada de las personas, sean quienes sean, hayan o no vendido intimidades en algun momento. Habria que hacer un boicot total a los programas tipo Salvame, Corazon de su puta madre, DEC y toda esa basura.

dragcrow

Sinceramente, me ha dado pena, no tiene guardaespaldas? que se los hubiera quitado del medio, desde luego a mi me hubiera dado un gusto romperles cada camara, animales!!!!

z

si no viesemos los programas de telemierda eso no pasaría.
a que tras ver el titular mirais el video?... pues eso!

capitan_alatriste

son como una jauría de perros hambrientos

afojyhad

Esto es como un efecto streisand pero en vivo.
La pobre se acurruca para intentar que la dejen en paz pero
sin quererlo provoca escenas "de interes" para ser fotografiada.
Deberian sancionar a las empresas que mandan a gente asi a hacer fotos
en plan acoso.

l

Sinceramente, soy de la opinión de que los que venden su intimidad de forma pública no tienen luego derecho a enfadarse, pero un acoso semejante al visto en el video no se debe permitir bajo ningún concepto, tienen que haber unos mínimos a respetar.

Las revistas y medios deberían tener x fotógrafos autorizados, ser multadas cuando envian a más de la cuenta a cualquier evento y a cualquier rufián con cámara en mano sin autorizar por nadie debería caerle una multa descomunal, de 3.000 euros para arriba, previo juicio y demostrar que se trata de un paparazzi mercenario y no un fotógrafo ocasional que simplemente pasaba por allí.

Pensemos que por culpa de estos excesos, luego una persona normal no puede sacar la cámara en casi ningún sitio sin que lo miren mal, piensen que es terrorista, atracador de bancos, o cualquier cosa.

L

Se han pasado de la raya lol

frankiegth

Cuando veo cosas como esta entiendo los sueldos de algunos famosos.

Uno tiene que ser rico para poder comprar privacidad en este mundo de locos.

Visto lo visto prefiero ni ser rico ni famoso.

D

Me hace gracia que me masacren a negativos aquellos que precisamente consumen la bazofia de prensa rosa, sois vosotros y vuestro interés los culpables de que acosen a los famosetes. lol

D

Otro posible consejo: bombas fétidas (+mascara antigás)

Otro más: llevar una cámara con un flash de los más potentes que haya en el mercado (y unas buenas gafas de Sol... o para soldadura eléctrica) y liarse a disparar el flash a saco contra ellos.

D

Una cosa es ir, hacer 4, 5, 10 fotos... Pero otra cosa es cegarlos con los putos flashes, que tiene que ser dañino para vista coño! Encima con menores, lo raro es que la policía no los haya echado a patadas.

xennia87

Pobre niña... y esta mujer ¿Por qué no contrata a unos cuantos guardaespaldas?

D

Pobre niña.

eva02

Y otro fue el acosador que hizo este vídeo.

watermark

No entiendo por qué no ha hecho un Carmageddon con el carrito..

oriol

NO SE CARAGA LA ** PAGINA

D

A uno se le quitan las ganas de ser famoso...

D

Emmm... esteeee.... mmm...

elemilio

que paciencia... yo, a la primera foto me lio a romper dientes con las camaras

mejorquelpan

estaba viendo el video y ponerme en su piel me daria muchisimo agobio, vaya atajo de buitres.a mi sinceramente esta muchacha no me cae bien, porque suelta cada perla a veces en las entrevistas que no es normal. y fisicamente no le veo nada de nada, pero en fin, nadie se merece ese acoso.

PussyLover

Ya quisiera la Esteban ser acosada así.

D

Pienso que si se hubiera dedicado a posar y permitir la foto, mostrando una actitud normal, esto no hubiera pasado. Pero claro, al esconderse, eso ya es noticia, sin olvidar los buitres que quieren pillarla en un desliz o sin maquillaje o fotos de su hija, etc.

No sé si éste será el caso, pero en muchos se dan este tipo de actuaciones para salir en las portadas y ganar fama.
Por tanto, estos famosos deben aprender a no hacer noticia bajo actuaciones extrañas. Qué hay de malo en que alguien quiera fotografiarte. En cualquier momento, si sales a la calle, de cerca o de lejos, siendo famosos, lo van a hacer. Y a la niña, para protegerla, quizás un sombrero mejicano.

Y siempre, siempre un guardaespaldas con un spray de esos de hacer grafitis, para rociar a los que invadan tu espacio vital y fastidiar el objetivo de la cámara.

areska

Alucino, no puedo entender como causa tanta expectación que a Kate Moss la fotografíen en un aeropuerto... Ella toda fresca y vosotros aquí locos perdidos lol

Me parto.

Aún si se tratase el tema del derecho a la intimidad lo podría entender, pero sólo veo que si la Esteban, que si es una modelo guay del paraguay y bla bla bla.
Chorradas.

D

Ga ti ta caliente
buscando cli en te

pedrobotero

a ver si tiene que ir belen esteban a darle clases...

liso815

Ni que una cocainomana sea tan interesante...

o

Se habia corrido el rumor de que invitaba a farlopa.

D

Si no le gusta su trabajo que se busque otro donde no viva de suscitar interes.

T

Que pena me da, pobrecita la millonaria de mierda que vive del publico.