Hace 8 años | Por sidlares a youtube.com
Publicado hace 8 años por sidlares a youtube.com

Acosador rocía gas pimienta dentro de un autobús al verse acorralado por los pasajeros

Comentarios

D

"Puede decirse que los pasajeros se picaron con el acosador"

D

Aviso, vídeo vertical.

¿Tan potente es el gas pimienta? Yo pensaba que lo único que hacía sería que picaban un poco los ojos.

nomada_isleño

#3 Si, es potente...

D

#3 «Los efectos del aerosol de pimienta son bastante más severos, incluyendo ceguera temporal con duraciones de 15-30 minutos, una sensación ardiente de la piel que dura de 45 a 60 minutos, espasmos de la parte superior del cuerpo que fuerzan a la persona a doblarse hacia delante y provoca una tos incontrolable dificultando la respiración y el habla de 3 a 15 minutos.

Para las personas que tienen asma, que están tomando medicamentos o son objeto de técnicas restrictivas que restringen la cantidad de aire al respirar, hay riesgos de muerte.» -- Wikipedia.

Black_Diamond

#3 Eso lo explica todo. Si a todo el que grabase en vertical le rociasen con gas pimienta ya verás que rápido aprenden a poner bien la cámara.

D

#3 Una vez en la disco de mi pueblo a una loca borracha se le ocurrió la gracia de echar un chorro de spray de pimienta en plena pista. Incluso a gente que le dio de refilón le costaba respirar tanto que parecían que se iban a ahogar, además a los que le cayó el chorro de lleno hubo que acompañarlos fuera de la disco porque estuvieron bien 30 minutos sin poder abrir los ojos.

TocTocToc

#3 Es mucho peor el gas chile habanero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Arregla la entradilla.

s

#1 Gracias

R

Le dieron una golpiza.

D

¿Presunto acosador?
en el vídeo no se va a nadie acosando... hay alguna fuente por la que podamos alegremente llamar a esa persona acosador y sacarle por Internet? porque bien podía ser un caso de bulling...