Hace 2 años | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 2 años por Thornton a twitter.com

Vídeo (1 minuto aprox.) que muestra, desde un plano subjetivo, el acoplamiento de una nave a la ISS

Comentarios

mono

#7 #8 veo que no soy el único que lo ve como un acoplamiento violento. Además así, a pelo, sin vaselina ni precalentamiento

DogSide

#7 #8 #9 Venga, por si os apetece practicar acoplamientos, que os veo necesitados
https://iss-sim.spacex.com/

e

#9 Diría que el video está bastante acelerado. A una velocidad normal el acoplamiento parecería mucho más suave.

Me he puesto palote.

m

Recuerdos viejunos:

e

Es como las pelis del espacio. Alucinante.

#5 ¿Y qué hay de que el sonido al ser una onda mecánica necesite de un medio material para desplazarse? No me creo nada.

Caresth

¿Por qué flamea el panel solar medio suelto a la derecha de la imagen? ¡Fake!

EdmundoDantes

#2 Desde luego. Para mí lo más difícil de creer es que en el espacio haya banda sonora.

Thornton

#3 Eso es que no has visto 2001

EdmundoDantes

#4 Eso es lo que resulta más sospechoso. Ya es difícil de creer que había una orquesta ahí arriba, pero además ¿Justo estaban tocando la BSO de la película espacial más famosa? ¿En ese preciso instante? Por favor, no hay quien se lo crea.

z

#3 En el espacio no hay materia y no se transmite el sonido.

Joder__soy_yo

#12 por eso, es un fake!!!!

e

#12 Para ser justos, la ISS no está en el espacio. Sigue estando dentro de los límites de la atmósfera terrestre.

z

#17 Entonces si podría haber subido una orquesta filarmónica a tocar, no podemos descartar el fake.

aavvaallooss

#2 Serán los propulsores que usan para orientarse y que sueltan gas, no?

inar

#2 Tampoco hay estrellas. Se les olvidó pintarlas. ¡Fake! ¡Fake!

#2 Imagino que tu punto de referencia es el objetivo, porque en el espacio no hay izquierda o derecha.

Caresth

#20 La izquierda o derecha siempre es subjetiva, tanto en el espacio como en la Tierra

R

Otro acoplamiento de alta técnica:

a

Asombroso e impactante. Una vez conseguido el hito tecnológico queda lo más importante y más trascendente: que sea utilizado para la paz, el desarrollo y la concordia.

PlatanoDeLaAmistad

La velocidad del vídeo es real? A qué velocidad va eso respecto a la tierra?

D

#23 Parece que es a cámara rápida.
Pues a la velocidad que tienes que llevar para permanecer en órbita.

Caresth

#23 Creo que va a 28.000 km/h

PlatanoDeLaAmistad

#26 la puta que lo hizo!

H

Cambiando los muebles de sitio... mudanzas ISS