Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

Visto desde fuera de España, no dice mucho de nuestra democracia que a un dirigente de la oposición le hagan informes policiales falsos, le roben información privada a través del teléfono móvil de una colaboradora o le pirateen la cámara de seguridad de su vivienda

Comentarios

Antonio_alh

#11 los mampporreros de siempre, gente que o está a sueldo de la mafia o no entiendo por qué razón intentan censurar una realidad que es más que evidente. Nada nuevo cara al sol.

Nagamasa

#11 Creo que hay gente que lo vota negativo por la saturación que hay...

Lo de las cloacas es el Monotema de Pablo Iglesias


A parte que todo el mundo reconoce en esto la estrategia electoral de Pablo Iglesias, reducir la campaña a decir que ellos son muy malos y el muy bueno y le han hecho la guerra sucia desde las instituciones del estado, pero la cuestión es que para conseguir el voto tendrá que aportar algo más ...

D

#8 me alegro porque viendo ahora la realidad de lo que son en el fondo nos hicieron un favor ayudando a que no sacarán mucho.

Claro que esta será ahora la excusa del lloro a fin de mes, evidentemente.

Igual ha salido ahora por casualidad ...

XtrMnIO

#44 Pues es igual de miserable que si alguien se alegrase de que ETA matase a un peperro, por muy ladrón que hubiese sido.

D

#48 vas a comparar si. Soltar bulos con matar a una persona.

No tenéis remedio

XtrMnIO

#54 Venga va. Lo que tú digas reina. kiss

D

#77 típico de quien no sabe que contestar.

XtrMnIO

#80 Venga si guapi. kiss

Te doy una pista, que parece que tienes el talento justo para pasar el día:

Te doy la razón como a los [ENTER TEXT HERE]

D

#84 tu (enter relative here) nunca me ha puesto pegas a pasar el día kiss

XtrMnIO

#89 Ostras!! Entonces conoces a mi primo el gay? Encantado, de verdad. Te diría que te sentases y charlásemos pero no creo que estés tú para sentarte.

D

#92 entiendo que todo tu conocimiento del ano sea receptor pero algunos damos. Escríbeme en grinder kiss

XtrMnIO

#97 Mira, te voy a votar positivo por salao.

P.D.: te dedico esta canción de los Gigatron con todo mi amor. kiss

Joseph_Nash

#19 En serio, ese es el nivel. Me costaria 0 demostrar el impacto que conllevan algunas decisiones de nuestras “queridas democracias”, provocando muertes por doquier. Me costaria 0 demostrar el apoyo de nuestras democracias a golpes de Estado y acciones cuestiones en pos de la defensa de intereses economicos en Africa, America Latina o Asia. Me costaria 0 demostrar el respeto de nuestras queridas democracias a la discrepancia interna en sus propios paises, vease guerra sucia contra partidos y movimientos sociales. No es necesario “alabar” a “dictadores” para ser complice de desmanes de todo tipo. En el momento que alguien se limita a repetir un mantra y no sabe o no entiende su lugar en el mundo, en el mundo que es complice por omision, dejadez e ignorancia, quizas en ese instante se deberia plantear si puede cuestionar al resto. En fin..

D

#21 Nada, a seguir justificando lo indefendible. Nuestras queridas democracias no tienen una labor concreta de exterminio y genocidio, ni son liberticidas. Tú estás defendiendo a tipos que admiran a dictadores, genocidas de libertades y personas. Y lo dicen abiertamente, desde sus cuentas de twitter, para todo el mundo. Ellos no tienen vergüenza y tú menos.

Joseph_Nash

#22 Estoy "hablando con una pared" y no voy a perder mi tiempo. No merece la pena dedicarte un solo segundo mas. Cuando se debate con alguien como tu o condicionado por sus neuras o prejuicios se llega a ese tipo de conversaciones. Algun dia llegaras a tener opinion propia, aunque lo dudo mucho y solo repetiras aquello que se ajuste a tu esquema mental

D

#24 Desde luego que es como hablar por una pared. Primero hay que ser demócrata, compadre, y luego si quieres podemos dialogar lo que quieras. Pero los demócratas son los que admiran a demócratas, no a los que defienden a genocidas. Imagínate a Abascal diciendo que Franco fue el eterno caudillo. ¿Te parecería bien eso? Seguro que no. Pero como lo hace la izquierda, entonces todos de acuerdo e incluso aplaudimos y lo defendemos. Es demencial. Gente en el siglo XXI defendiendo el asesinato por motivos ideológicos y a dictadores, y otros detrás apoyando este comportamiento y aplaudiendo. ¿En qué punto nos equivocamos para que esto siga ocurriendo a día de hoy? Es una auténtica locura.

z

#25 Honestamente, que alguien piense que Chávez o Franco hicieran cosas buenas por sus respectivos países no me parece tan grave. También encuentro normal que haya otros que piensen que es una locura admirar a un dictador genocida, sea del color que sea.

Lo que me parece una aberración es vilificar al que piensa diferente y justificar que se sacrifiquen las garantías democráticas y la imparcialidad de las instituciones para atacarle. Tanto da que el otro sea franquista, chavista, hombre heterosexual o independentista catalán.

Si eres de los que opina que la Democracia tiene que renunciar a sus principios básicos para "defenderse" de los que (según tu opinión) la amenazan, tengo una mala noticia para ti...

D

#78 Creo que la democracia se tiene que defender de aquellos que no son demócratas, es decir, los admiradores de dictadores, genocidios, etc.

z

#81 Incluso renunciando a los principios y derechos democráticos?

Habrá quien piense que esta forma de pensar no es lo suficientemente democrática y (aplicando tus mismos argumentos) decidir que hay que defender su concepto de democracia de amenazas como tú sin importar los medios...

Danichaguito

#31 "Es lo que tiene ser demócrata"

Defender un espionaje fuera de la ley sin orden judicial es demócrata?
Creación de pruebas falsas es demócrata?
Eliminación de pruebas judiciales es demócrata?


Defender estos comportamientos no es ser demócrata.

D

#32 Sí, hacer espionaje a tipos que admiran a genocidas me parece legítimo. Para que la democracia siga persistiendo es necesario que tipos como Iglesias no lleguen al poder. Cuando admire a demócratas en lugar de a genocidas, entonces lo que me cuentas me parecerá un delito muy grave. Mientras tanto, me mantengo del lado de la democracia y no de los que admiran a genocidas.

Danichaguito

#33 me pones la ley dónde se regulan "tus admiraciones"?

Regular por ley lo que piensas y espiar ilegalmente utilizando a la policía para tus objetivos partidistas no es propio de Democracias sino de Dictaduras.

D

#34 No hay ninguna ley. Es simple sentido común. Si queremos seguir siendo democracia, hay que vigilar a los que odian la democracia, es decir,a los que admiran a genocidas y dictadores. Yo creo que es algo de sentido común, no hace falta explicarlo.

Y si te parece que el espionaje es propio de dictaduras, entonces Pablo Iglesias debe parecerle bien, porque él justifica algunas dictaduras comunistas.

Danichaguito

#35 sentido común? De quién? Del propio gobernante de turno?
No.. la Democracia no se regula con el sentido común, sino con unas leyes.. que en este caso se las ha saltado el PP.

D

#36 Podrá habérselas saltado y ojalá paguen. Pero los demócratas les estaremos agradecidos. A mí me repugna el PP, pero les votaré por esto. Por defender la democracia ante los admiradores de genocidas.

Danichaguito

#37 "admiradores genocidas" = "admiradores genocidas patrios" +
"admiradores genocidas internacionales"

"Los demócratas les estaremos agradecidos" por saltarse la Democracia.. ole tú y tus sinsentidos.

Pablo Iglesias es de los nuestros

Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com

D

#38 Yo rechazo cualquier tipo de genocidas, tanto patrios como internacionales. Por supuesto. Por eso no votaré a Podemos, porque defienden una ideología criminal, incluyendo a asesinos (Che), golpistas (Chávez), terroristas (Otegi), genocidas (Lenin), dictadores (Castro y Maduro), exterminadores (Stalin)

Danichaguito

#39 pues entonces mira al otro lado del tablero y te sorprenderás (o no, lo verás normal) y supongo que no votarás a esos partidos, ¿no?

D

#40 No, a los que admiran oficialmente a genocidas, no. Soy demócrata.

satchafunkilus

#41 "Soy demócrata."

Y lo mejor de todo es que te lo crees de verdad. lol lol lol

D

#50 Hombre, yo no admiro a ningún genocida, ni dictador.

satchafunkilus

#51 Admiras a gente que incumple flagrantemente la constitución y la democracia de tu país, y por lo que probablemente algunos irán a prisión.

lol lol lol

D

#52 Hacer espionaje a tipos que admiran a genocidas y que están cerca de tocar el poder puede ser ilegal, pero es completamente legítimo si se quiere preservar la democracia.

satchafunkilus

#53 "Pero es completamente legítimo"

No, no es legal ni legitimo. Por mucho que lo repitas no lo es.

D

#55 Será para ti. Lo que no es legítimo es defender a admiradores de genocidas y dictadores.

satchafunkilus

#59 Para mi no, para una cosa que se llama Constitución española.

D

#61 Precisamente no tiene sentido apoyar a los que están en contra regímenes democráticos.

satchafunkilus

#63 Bueno, ya me he cansado de echarte pienso.

o

#51 Entonces no tendrás inconveniente en que te espien para verificarlo, ¿no?

D

#69 Yo no defiendo a genocidas ni soy un personaje público con 5 millones de votos.

o

#71 Puede que algún día lo seas. ¿se te puede espiar? ¿o nos tenemos que fiar de tu palabra?

D

#74 Sí, en caso de que admirara a genocidas, me presentara a elecciones y tuviera opciones de ganar, lo vería sensato

Autarca

#41 Eso es como decir "soy abstemio, pero me bebo todos los días un barril de vino"

Si eres demócrata no puedes apoyar bajo ningún concepto esta mierda, ni aunque el partido que la ha sufrido te desagrade.

D

#58 Es mucho peor ser demócrata y votar a Podemos/IU, partidos que admiran explícitamente a dictadores y genocidas.

Autarca

#60 Excusas, y de las baratas.

D

OK, hasta la próxima.

#66 ¿Te parecería bien que VOX desde su cuenta oficial dijera que Franco es el eterno caudillo?

Autarca

#67 No, pero hay gente que se cree esa mierda, y tiene derecho a participar en las elecciones en igualdad de condiciones que el resto.

En eso consiste este puto juego, en que incluso la gente con la que no cuajas ni por casualidad pueda jugarlo con las mismas reglas.

Si no aceptas eso no eres un demócrata, aunque te tatues la palabra en la maldita frente,.

D

#82 Por supuesto, se puede presentar, pero hay que vigilarles porque ponen en peligro la democracia.

Autarca

#83 Pero hay que vigilar a todos, no solo a los rivales.

Ademas, sabes de sobra que esto ha ido mucho mas allá de la mera vigilancia.

D

#85 A los rivales no, a los que ponen en peligro la democracia.

Autarca

#88 El que ha hecho esta barbaridad es el que pone en peligro la democracia.

Todos los partidos iguales, no puedes discriminar a ninguno.

D

#98 Para mí es más barbaridad que haya un partido admirador de dictadores con 5 millones de votos. Es especialmente preocupante.

Autarca

#99 Que no voy a discutir contigo cual es peor ¿Que te caen mejor los admiradores de la dictadura Saudi? Me la pela ¿Que quieres mas a los sicarios de la dictadura Irani? Me parece perfecto ¿Que prefieres a los lacayos de Soros? Maravilloso ¿Que estas mas cercano a los que se arrastran ante la dictadura comunista China? me vale.

Lo que debes entender es que lo que a ti o a mi nos parezca una barbaridad no cuenta aquí una mierda, el estado debe estar por encima de los partidos y no debe tener favoritismos ni manías con ninguno.

D

#100 Nadie admira a la dictadura saudí. Simplemente se hacen negocios, no se comparten ideología. El Kichi vendió corbetas a los saudíes y no comparte su ideología. En cambio Podemos/IU comparte ideología con asesinos, dictadores y genocidas y lo dicen abiertamente desde sus cuentas oficiales.

winstonsmithh

#33 Bueno pues habrá que preguntar a todos los políticos si admiran alguna cualidad de Hammurabi, Alejandro Magno, Julio César, Augusto, Claudio y un larguísimo etcétera a ver si son demócratas o no, verdad?

Vaya falacias más idiotas te buscas para justificar lo que no es justificable en democracia, una palabra de la que se te llena la boca y desconoces su significado.

D

#70 ¿Si VOX admirara explícitamente a Franco dirías lo mismo? Yo creo que no. Vaya doble moral más increíble que tienes.

Se te llena la boca con la palabra democracia y estás defendiendo a tipos que admiran a genocidas. Demencial.

winstonsmithh

#72 Creo que te has confundido al responder pues no tiene nada que ver con lo que te digo, pero de nuevo acusas falsamente, yo no apoyo que se espíe a Vox para sacar ventaja política ni elaborar informes falsos, ni lo haré. Ahora si quieres responde a mi comentario en #70

D

#76 Es que los personajes históricos de los que hablas no tienen nada que ver con los de este siglo. Castro hasta hace poco seguí viviendo. O Maduro. Y Lenin o Stalin son del siglo pasado. Genocidas todos y admirados por Podemos/Iu.

winstonsmithh

#79 No claro esos personajes no son genocidas ni sometieron a pueblos con el uso de la violencia, la tortura y decenas de cosas que hoy calificaríamos de criminales, hay más ejemplos en el s.XX ¿Qué tal Winston Churchil, que autorizó los bombardeos en alfombra sobre civiles creyendo que eso debilitaría la moral del enemigo?

D

#86 ¿Y a mí qué me hablas de Churchill? lol lol lol Yo hablo de los dictadores que se admiran en Podemos/IU. Un demócrata no puede votar a un partido que defiende explícitamente a asesinos. Yo creo que es de cajón.

winstonsmithh

#87 Respondo a tu comentario en #76 hablando de personajes históricos de s XX que han cometido atrocidades, pues me has dicho que los siglos anteriores no se pueden comparar sin dar ninguna razón para ello, y no voy a seguir esta conversación, ya ha quedado claro tu discurso y sus incoherencias.

D

#93 La razón es que no se puede medir los actos de hoy con los de hace 5 siglos. No vas a seguir la conversación porque es imposible defender a tipos que admiran explícitamente a genocidas, aunque seas los que tú votas y en ese sentido reconoces internamente que te avergüenzan. Es comprensible. Hasta la próxima.

winstonsmithh

#94 ¿Los de hace cinco siglos no, y los de hace un siglo si? No me avergüenzo de mi voto mientras que tu no paras de presuponer cosas sobre lo que creo o hago, como buen troll que eres.

D

#95 No, las ideas de Podemos son de hace un siglo, no de hace cinco. Se llama comunismo y dudo mucho que sepas lo que es.

estemenda

#7 Es que es muchísimo peor que una cloaca, al fin y al cabo las cloacas son necesarias.

Danichaguito

#19 si admirar a genocidas y dictadores patrios no fuera compatible con la política el trifachito estaría yermo de políticos.
Y a estos porqué no los han espiado???
Estos no son un peligro para la Democracia?

D

#26 ¿Cuándo ha dicho Abascal que Franco fue el eterno comandante? ¿Te parecería bien que lo dijera? A mí me parece más peligroso tipos que admiran a genocidas y que pueden llegar al poder. Lo hacen desde la cuenta pública del partido, sin pudor ni vergüenza. Es el propio partido el que oficialmente reconoce, admira y apoya genocidas. Es demencial.

Danichaguito

#27 goto #28

D

#28 #27 Claro que sí, jamás votaría a un partido que desde su cuenta oficial diga que Franco es el eterno comandante. Yo soy demócrata, así que no apoyo a ningún genocida, ni tampoco a los que defienden oficialmente a genocidas y lo llevan en su ideario. Por tanto, mi voto no irá a Podemos. Es lo que tiene ser demócrata.

Danichaguito

#23 de genocidas y dictadores patrios no dices nada?

Que yo sepa estamos en España, y aquí teníamos un dictador del que son seguidores/defensores muchos políticos/partidos políticos.
Estos no son contrarios a la Democracia?
A estos no habría que espiarlos ilegalmente?

Pues no.. ni a unos ni a otros.. la DEMOCRACIA es eso .. no lo que tu planteas.

D

#6 No legitima la guerra sucia... pero no es el motivo de la caída de apoyo electoral a Podemos.
El motivo de esto son sus incongruencias y sus salidas del tiesto.

Noeschachi

#9 Con que las pruebas falsas, conspiracion con medios subvencionados y espionaje desde el partido de gobierno le hubieran hecho perder un único voto ya es suficiente crimen y follada a la democracia de todos.

D

#14 No te preocupes. Nadie ha dejado de votar a Padamas por la supuesta financiación venezolana ni otras paparruchas. Es por sus pajas mentales por lo que han perdido apoyo.
No obstante, sí comparto que hay que acabar con toda esa mierda ilegal de las cloacas del estado.

yoma

Con estas cosas ya van a empezar a decir a nuestros políticos en las instituciones europeas el "tu no eres el mas indicado para hablar con lo que tenéis en vuestro país"

Varlak

#3 y ya va siendo hora

Nagamasa

#3 Se ve que no conoces la actualidad política en el resto de Europa.

D

En eso estamos de acuerdo. Sólo señalo que no es el motivo de su caída.

Acuantavese

Visto desde fuera?

GrogXD

Algo me da que el tal@mamandurrio y@Xcvxcv están a sueldo y se han creado las cuentas específicamente para las elecciones, marzo de 2019 los dos....
Por favor hundirles a negativos gente.

D

#47 O puede ser que pensemos distinto a ti. Por favor, hundirles a negativos, que no quiero leer a alguien que va en contra de lo que pienso y no tengo el talento ni la valentía para defenerme solo.

El_Repartidor

#49 Macho, casi 700 comentarios y todos para meterte con podemos o con el PSOE. Si escribe como un troll, responde como un troll y llora como un troll... Franco y en botella

GrogXD

#49 No me molesta la gente que piensa distinto de mí, hay muchos en menéame y todavía no me he ido, si quisiera buscarme una camára de eco no me costaría nada encontrarla.

Lo que no quiero son trolls a sueldo en una página en la que paso tiempo todos los días.

D

#90 ¿Trolls por decir que los de Podemos adoran a dictadores? Pero si eso es una evidencia.

GanaderiaCuantica

El caso es que en cada país la sociedad tiene unas costumbres distintas. Por exagerar un poco, ya sabemos que hay muchas zonas donde se ve normal pegar a una mujer.
A mi me preocuparía mucho más ver que ocurren estos delitos TAN frecuentemente en otros países europeos más ejemplares. Tenemos que aceptar que nos quedan aún unas décadas, si todo va bien... Tampoco saquemos los chalecos amarillos por las 4 cosillas típicas que aparecen cada dos por tres.
Repito, estamos en España, todo en orden

D

Si podemas llega al 12% del voto que se den con un canto en los dientes....

D

El día que gobernemos haremos la guerra limpia a Podemos.

¡VIVA ESPUÑA!

D

Que no os engañen. Podemos se basta solito para quedarse sin votantes...

D

#4 Por qué me cuentas esto a mí?? Has llegado tarde a comentar y tenías que colgarlo del primer comentario??

Noeschachi

#5 Por sacar a colación la caida de apoyo electoral a Podemos como si eso quitara hierro o legitimara la guerra sucia

angelitoMagno

#4 Pero quién tendría que dimitir. Los presuntos responsables ya no están en el poder

Noeschachi

#10 Nixon no se tuvo que terminar sentando en el banquillo porque Gerald Ford le concedió el perdón incondicional dándole inmunidad y los matones de su "policia politica" si terminaron en la carcel. Aqui los responsables políticos aun tienen la puerta abierta a comer banquillo - o al menos lo harían en una democracia funcional. Y esto es mucho peor que cagarla intentando poner unos micros en la sede de un partido.

#10 Pues que se actúe por vía penal.

No tener cargo no significa estar libre de responsabilidad.

T

#10 Bueno, el ex-ministro del interior Jorge Fernández Díaz es presidente de la comisión de peticiones del congreso de los diputados y diputado por Barcelona.

Y aunque no ostenten cargos de poder; si que deberían estar en un juicio que pida varios años de cárcel. O estar en prisión preventiva unos años

Ovlak

#1 Como si sólo los vota el borracho del pueblo. Lo que se ha hecho es impresentable.

astronauta_rimador

#1 Es que esto no va solo de Podemos, si no de que en un futuro, cuando salga alguna otra alternativa que pueda plantar cara a los poderes fácticos de este país, pues volverán a aplicar otra vez este tipo de estrategias ya que cuando se les pillo por primavera vez (ahora), a la gente no le pareció tan mal.

D

El espionaje estuvo justificado. Recordemos que en Podemos hay gente que admira y justifica a dictadores, así que son un peligro para la democracia.

D

#18 No, los que están lejos de saber lo que es la democracia son los que votan a tipos que admiran a genocidas y dictadores: twitter.com/iunida/status/1066701802744283137 Leer algunas opiniones es de vergüenza ajena y demuestra el bajisimo nivel de nuestra generacion a nivel politico, donde se justifica a tipos que defienden a los que han exterminado por motivos ideológicos y aquí no pasa nada. En tu caso hasta lo defiendes. Es increíble el nivel de pobreza intelectual.

D

#20 Los que admiran a dictaduras son los Iglesias y los Garzónes:

Y no es falso, entra en las cuentas de estos partidos y me cuentas la admiración de esta gente por asesinos (Che), golpistas (Chávez), terroristas (Otegi), genocidas (Lenin), dictadores (Castro y Maduro), exterminadores (Stalin) ... es increíble que haya gente a la que hayan comido el cerebro y todavía defienda todo esto.

1 2