EDICIóN GENERAL
13 meneos
237 clics

¿Se acerca el fin de los funcionarios?

Ser funcionario implica poseer un estatuto especial, con derechos y obligaciones distintas al del resto de los empleados. Para que se pueda aplicar un régimen especial debería argumentarse mediante elementos profundos y muy bien justificados.

| etiquetas: funcionarios , laborales , interinos
No, siguiente pregunta
#1 No, los amiguetes del PP
#11 Los amiguetes del PP no son funcionarios.
Nos sobran burócratas, no funcionarios
La era de oro de los funcionarios, puede.
Yo a los funcionarios los llamo los estudiaos, ellos estudiaron el resto no, los no estudiaos nos tenemos que reventar a trabajar,sin derechos, con sueldos de mierda y cagados con que nos manden al paro al día siguiente.
Los estudiaos son seres superiores y son mejores.
Me parece que las cosas van a cambiar muchísimo en pocos años.
Sobran médicos, enfermeros, inspectores de hacienda, trabajo...NOOO
Sobran enchufados en Diputaciones, CCAA, Hayuntamientos, Empresas públicas...pues igual millon y medio.
El personal laboral es mucho más caro por salario y cotizaciones.
Podemos volver a la época de la Restauración, donde el aparato público era el Coño de la Bernarda, y los trabajadores estaban a merced del gobierno de turno. El sueño húmedo de muchos sería poder despedir a los funcionarios en cualquier momento. Sé que hoy en día se cometen algunos abusos, pero destruir la protección de los que sostienen el Estado puede tenerlas mucho peores.

—Con que investigando corruptelas de mi partido ¿eh señor fiscal? ¡a la puta calle!
—Marisa, a este estudiante hay que…   » ver todo el comentario
#6 Eso, los funcionarios siempre tienen que estar a salvo de los políticos de turno.
No me jodas que llevo toda mi vida orientada a ser funcionaria.
Lo que sobra es personal de libre designación, asesores, jefes de gabinete varios, subsecretarios y otros puestos que tienen nombres rimbombantes porque "puestazo por ser amigo del que manda" queda un poco mal
#9 Se ahorraría; cientos de miles, por no decir millones de €
Los derechos de los funcionarios son una de las pocas cosas que obstaculizan que los cargos a dedo puedan hacer lo que quieran desde el gobierno. Si quitas esa protección a los funcionarios pasará como en cualquier empresa, si tú no te quieres mojar haciendo algo de dudosa legalidad no te preocupes que ya habrá alguno que lo haga. Ahora mismo ya se castiga a funcionarios díscolos con cambios de destino sin explicación y dándoles más poder a los cargos a dedo sobre los funcionarios lo único que consigues es hacer más fácil que puedan corromper la administración pública. Buena idea dónde las haya
Ya está otra vez lo afines al gobierno cargado contra los funcionarios? Sueño húmedo de más de uno, menos funcionarios y más elegidos a dedo por el gualtrapa de turno....
Merece la pena leerlo y no quedarse en la pregunta del titular.
El problema con los funcionarios es que se meten a todos en el mismo saco, tanto a un medico como a un administrativo de una diputación.
Si se pudiera despedir a los funcionarios como a cualquier currito de a pie otro gallo cantaría. Seguro que todo funcionaría muchísimo mejor.
Ahora la política de muchos, no digo que sean todos, es.... me tiro cuatro años estudiando como un cabrón para luego tocarme los cojones a tres manos durante 30 años.
Faltan funcionarios y sobran asesores.
comentarios cerrados

menéame