Hace 3 años | Por --672644-- a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 3 años por --672644-- a elfinanciero.com.mx

Las grandes economías, desde Italia hasta Singapur, ya afectadas por una disminución demográfica, están experimentando una aceleración de ese fenómeno después de que se combinaran las medidas que limitan el contacto social y la peor crisis de crecimiento en generaciones para evitar o disuadir a las personas de tener bebés.

Comentarios

m

#2 han encontrado el talón de aquiles del comunismo. Sin niños morirán todos de hambre.

Dravot

#2 Lástima que los calzadores no tengan proteínas, sino acabábamos con el hambre el mundo.

D

#11 el calzador es culpa de Pablo Iglesias, todo es culpa de Pablo Iglesias, que esté hablando contigo, también

D

#2 Llega pablo a tocar poder y nos quedamos sin niños, pudiera existir una simple correlación sin causa y efecto, pero Ockham nos dice lo contrario y su mania por traer a "nuestroh niñohss" tambien.
Yo no digo que sea una conspiración... pero es una conspiración

D

#12 Yo no digo que sea Pablo Iglesias, pero es Pablo Iglesias

Robus

#5 Exactamente, si una cosa sobra en el mundo es gente... y a los paises que faltan bebes es donde va la inmigración, por lo que tampoco sufrirá falta de mano de obra.

A mi no me importa que sean de un color o de otro...

D

¿Es que nadie va a pensar en los curas?

E

#1 en los pediatras y los fabricantes de juguetes, en los vendedores de cunas, en las guarderías, en el sector automoción (uno de los motivos de cambiar de coche son las sillitas infantiles).

Por suerte se reconvertirán a atender a las necesidades de los mascotistas.

D

Más rápido tendría que bajar la población ante la hostia climática que se nos viene encima. Cuanto menos nacimientos haya, menos sufrimiento habrá.
Haríamos bien en olvidar lo de mantener o recuperar las tasas de nacimiento y de crecimiento económico que hemos tenido hasta ahora.

Bacillus

El otro día hablaba con un colega con 3 críos en Alemania ... No sólo le dan 700 euros al mes por ellos (redondeando) sino que les han soltado 12.000 euros por crío al comprarse su primera vivienda.
Que en Alemania el inmobiliario ha aumentado, pero oye, 36.000 eurazos y 700 euros extras mensuales hacen que hasta se estén pensando ir a por el cuarto...bueno, a mi amigo le cambio la cara pero la Frau parece convencida...

io1976

A este paso al final les a tocar trabajar a los hijos de familias bien.

wooldoor

Mejor, tener hijos es muy contaminante.

ChataPereda

La crisis demográfica no es un fenómeno reciente y ya era evidente el envejecimiento poblacional y la disminución de los nacimientos en toda Europa desde hace años. Lo gordo del asunto es que al natalismo le preocupa que sin crecimiento demográfico no puede haber crecimiento económico. Las necesidades de la gente, ni se contemplan.

"El objetivo político del natalismo es incrementar los miembros de un grupo religioso, étnico o nacional para aumentar su poder e influencia política, social, económica y militar"
https://elpais.com/diario/1995/03/21/opinion/795740409_850215.html

L

Solución: Prohibir la venta de anticonceptivos y condones y 20 años de cárcel a quien se le ocurra hacer " la marcha atrás "

l

En un mundo cuyo problema es la superpoblación, los economistas hablando de sequía de bebes por no hablar de sequía de esclavos, lo que les obligará a subir los salarios. SI única preocupación ya que tampoco proponen facilidades para tenerlos