EDICIóN GENERAL
17 meneos
55 clics

Las acciones de Anonymous dan argumentos a quienes quieren controlar internet

Un artículo que explica por qué los ataques de Anonymous dan argumentos a quiénes quieren controlar internet.

| etiquetas: anonymous , sopa , pipa , sinde , wert
Las acciones de los que quieren controlar internet dan argumentos a Anonymous.
Creo que el error de la opinión del post es que considera a Anonymous una organización, pienso que ese es el objetivo de los diferentes gobiernos que andan asustados con el concepto de Anonymous, convertirlo en un ente manejable, con cabeza, con dirigentes y jerarquías, una entidad a la que puedan ponerle sus etiquetas, a la que puedan llamar terroristas, antisistemas, frikis, o cualquier otro cliché sobre el que previamente hayan adoctrinado al pueblo, nos hablan de células de Anonymous, de…   » ver todo el comentario
#6 Con lo bien que lo explicó Krleza, solo pude hacer una analogía, con un juego muy famoso al que muchos jugasteis. Respecto al Final Fantasy VII Anonymous es a "Arma" lo que los que quieren controlar Internet son a "Meteorito".

Anonymous nace, para al menos hacer más difícil las acciones por parte de la gente que quiere controlar Internet. No siempre me gustan sus métodos, Pero son parte del Pueblo y lo que es más no luchan por dinero, no como estos anteriores.

Salu2
Más que un artículo es una invitación al debate, lo meneo. Mi opinión es que el titular es algo sensacionalista, yo diría en todo caso "algunas acciones"
Creo que eso es tanto como decir que por culpa de cuatro vándalos declaren el toque de queda.
Lo mismo decían cuando veían llevar las guillotinas a la plaza de la bastilla.
Los que quieren controlar internet no necesitan muchos argumentos para hacerlo, con demonizar a todos aquellos que inciten al pensamiento revolucionario ya les vale.
comentarios cerrados

menéame