Hace 13 años | Por --6847-- a centrodemedios.org
Publicado hace 13 años por --6847-- a centrodemedios.org

Los activistas, entre ellos miembros del Movimento dos Sem Terra de Brasil y de la Via Campesina, han entrado a la sede de la multincional de transgénicos, donde están procediendo a la lectura de un comunicado ante l@s trabajador@s, mientras se reparten panfleto informativos. En la puerta, hay una pancarta en la que se puede leer "Monsanto perjudica seriamente la salud".

Comentarios

t

#5 Nadie encuentra sospechoso eso de que invaden los campos vecinos pero son esteriles? por lo demas totalmente en contra de Monsanto.

i

#5 Sus semillas son estériles, pero su polen no. Pueden contaminar muchas especies similares no transgénicas con genes que no deben estar ahí por una razón evolutiva que tiene millones de años. ¿como superar la naturaleza, si tiene millones de años de experiencia, más que cualquier científico conocido?

D

#8 el país donde más daño ha hecho los transgénicos no reconocen las patentes en seres vivos, Argentina. Patentar es una ley nacional, sin esa ley la sementía es libre, pero el problema con esos cultivos no es solo la patente.

D

yo cada vez que leo algo del Mosanto este me da autentico panico lo que pueden llegar a hacer/controlar.

liso815

#6 idem

Al final, no podrás ni comerte los mocos porque Monsanto tendrá la patente registrada.

eduardomo

La ONU deberia tomar cartas en el asunto y perseguir las acciones de Monsanto, que de "santo" tiene bien poco.

D

"l@s trabajador@s" cómo se pronuncia la arroba? tienes que poner cara de gilipollas mientras la pronuncias con un sonido idéntico a la "o"?

D

Agente naranja...

c

¿Cómo hemos podido permitir que se apropien de lo que es de TODOS de forma que tengamos que pasar por ellos para la alimentación mas básica?

Nos quedamos en casa mientras protestamos tímidamente desde nuestras sillas,.. en casita..

m

Ese 'los activistas' no me gusta nada, ¿qué tipo de discriminación sexista es esa? ¿se olvidan de nuestras compañeras?... debería ser 'l@s activistas,

Se ve que no aprobaron Lenguaje Panfletario de primero, cachis.

JohnBoy

#1 Te equivocas totalmente, debería ser "las activistas y los activistos" (la arroba está bastante demodé, por otra parte).

En fin, dejando al margen el folklore del lenguaje políticamente correcto, me parece una muy buena acción ¡Ánimo a Rompamos el Silencio!

D

#1 llegue tarde a pillar la ironia, lo siento por el negativo

p4cm4n

#1 una vez mas: la arroba significa "at" un elemento ingles que denota un lugar... que esque la gente esta tonta con la arroba...