Hace 7 años | Por --532779-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a youtube.com

Todos hemos visto los adictivos vídeos de los aficionados que acuden con sus coches particulares a Nürburgring y se pegan el trompazo. Pero esta vez el vídeo es de los años 70.

Comentarios

sleep_timer

Mala suspension + Curvas = Hostiazo.

kumo

Hala, hala, qué hostiacas. Qué destrozo de vehículos.

#3 No creas, mira el Targa cómo se sale igual, y es mucho mejor coche que la mayoría. Es también una cuestión de habilidad y saber dar las curvas. De hecho algunos vuelcan porque sobrecorrigen la salida de pista y la empeoran. En cambio los escarabajos se vuelcan casi parados, salvo el de cabrio que van 4 dentro y lo salva lke a boss lol

Derko_89

#9 Pero almenos, los escarabajos nunca quedan boca abajo, siempre acaban dando la vuelta o de costado.

D

#10 Menos mal porque si quedan boca abajo no son capaces de levantarse roll

TheIpodHuman

¡Trata de arrancarlo!, ¡por Dios Carlos! ¡trata de arrancarlo! ¡Cago en la leche Carlos!

autorun

Y muchos llevaban el cojín de ganchillo que se les sale por la luna trasera.

D

Es brutal ver como algunos rompen la ventanilla lateral con la cabeza.

D

#18 Creo que casi ninguno lleva cinturón.
La diferencia en seguridad de los coches con los años es brutal.

D

#19 yo creo que aunque lleves cinturón, en una vuelta de campana das contra la ventanilla.

Rubenix

#20 Depende. Si el anclaje del cinturón está lo más bajo posible, te aguanta del hombro y no te golpeas tanto... Y si el cinturón es de 4 puntos o el asiento tiene buen apoyo lateral, es mucho más difícil. Y cuanto más bajo el asiento, mejor...

D

Dando la vuelta al coche con gente dentro

D

#6 me referia a despues del campanazo

D

#5 #6 #7 lol

oricha_1

#7 NO te creas veo gentes y pedazos de gentes saiendo por las ventanillas

Unregistered

¿Salirse de pista se considera un accidente?

D

#2 Si no te sales de la pista queriendo, si.

dudo

#2 la “música” de este video se considera un accidente

a

En la actualidad:

samdax

#12 Despues de ver el video de los 70, durante 7 minutos, te pones este y es como un chute HD flipante lol