EDICIóN GENERAL
1011 meneos
5466 clics
Un accidente de tráfico desvela una 'barra libre' de gasoil en el Ayuntamiento de Alcalá con el PP

Un accidente de tráfico desvela una 'barra libre' de gasoil en el Ayuntamiento de Alcalá con el PP

El 23 de diciembre de 2013, víspera de Nochebuena, a las 15:55, un camión Nissan Atleón frenó súbitamente cuando entraba en una glorieta del municipio madrileño de Alcalá de Henares. En su interior llevaba un viejo depósito, abollado y sin anclar. Y lo más grave de todo, sin los tapones. La carga, unos 750 litros de gasoil, acabó desparramándose por la Vía Complutense, una de las calles principales de la localidad. Un informe del consistorio revela que no había control en el uso del combustible municipal.

| etiquetas: pp , alcalá , corrupción , guti producciones , caso flauta
Robando gasofa a lo Mad Max. ¿Es que todo lo que toca esta gentuza se pudre?
#1 ¿ahora no estáis de acuerdo con la nacionalización de la gasolina? Para algo medio socialista que hacen... a los putos rojos no hay quien os entienda
#1 Jajaja, y la Mari Espe como los gitanos, conectando la acometida de su casa a la garita del vigilante que le pone la Comunidad de Madrid.
La avaricia de esta gente no tiene límites.

Todo lo que tocan se convierte en mierda.

Venga, vamos a votarlos, no sea que vengan los rojos a robarnos.
#2 o los podemitas a venezolarnos.


Nota mental: recordar, el bipartidismo rojos/fachas ha muerto.
#8 ahora es fachas/fachas/fachas/rojos
#2 Que nooo, joder, que son casos aislados.
#2 Si si, nos reimos...pero lestenemos cuatro años (como poco) más dandonos por el culo, y encima les decinos qur a pelo, sin baselina ni nada).
Menudo asco de partido popular. Gracias votantes!
Tranquilos solo hizo falta un acontecimiento como el 11M en el que murieron bastantes alcalaínos para que dejaran de votar al PP, al que volvieron pasados unos meses. Seguro que este nuevo robo afecta un montón a las próximas elecciones
#4 En la Costa da Morte de Galicia tuvimos un desastre ecológico debido a la ineptitud y la mala fé del PP, por eso los volvimos a votar masivamente en las siguientes elecciones locales, autonómicas y estatales.
#14 En Aznalcóllar se rompió la balsa y tuvimos el mayor desastre ecológico de España, con metales pesados que tardan siglos en filtrarse, y volvimos a darle más dinero a Boliden y volvimos a votar socialismo. Una vez y otra y otra y otra.
#23 Me reconforta saber que no se trata de que la gente vote PP por rutina. Se trata de que votan al hijodeputa por rutina, sea éste azul, rojo o de colorines. :-/
#33 Nos faltan partidos en España.
Y los que eran una buena noticia: Podemos y C's se están quemando ya.
Hacen falta más partidos con presencia. Hay que acabar con el bipartidismo.
Mas casos aislados del PP.
Nada nuevo bajo el sol, es lo que se viene haciendo desde siempre, no hace falta que sea el PP.
Cuando hice el servicio militar ponían gasoil-auto en el depósito de las calderas y en las guardias podía ver a los coches desfilar por ese camino. Compraban bistecs, champan y marisco pero a la tropa le daban sopa de huesos. Declaraban 300 personas en el comedor de noche, cobraban por 300 menús pero no se quedaba casi nadie. Compraban cantidad de material de oficina pero sólo llegaba papel de…   » ver todo el comentario
#6 Doy fe.

PD: Y no solo en los militares... como revisen y controlen los parques moviles estatales puede caerse de la burra mucha gente.
#6 Igual .....

Los coches de los mandos entraban en el taller (era un cuartel pequeño) y cerraban la puerta .... a los 10 minutos, salían del taller. Por curiosidad mirábamos, y lo único que habían tocado los mandos era la manguera del combustible.

Pero no hay que ser malpensados.
#6 tonto el último, no. Tonto el que se calla.
#32 en el ayuntamiento yo lo intenté, descubrí un grandísimo chanchullo en los recibos del agua, ahora ya se ha contagiado a todo el país.
Yo confiaba en los políticos y se lo conté, !error! , después de tenerme como un leproso durante más de medio año se acabó el contrato y me echaron, sólo me pagaron la nómina, nada de las horas extras y otros trabajos que había hecho en mi despacho. Creo que todavía van diciendo de mí toda clase de barbaridades, tanto personales como laborales.
#35 ¿y cuál es ese chanchullo?
#36 los tramos de consumo,
calculaban el precio de venta según la media del consumo anual, pero al cobrar los recibos por separado resultaba cinco veces más de lo estipulado, por supuesto este dinero adicional desaparece misteriosamente.
Lo del robo del PP en Alcalá de Henares no ha tenido límite.
Tenemos 300 millones de deuda y la mitad, está directamente en los bolsillos de Politicos del PP, familiares, conocidos y simpatizantes.

Afortunadamente esto cambió en las últimas elecciones municipales por un solo concejal, ahora gobierna el PSOE en coalición con SomosAlcalá e IU, y están sacando mierda a espuertas.

Si ese concejal hubiera caido del lado de Cs (casi todos exmiembros del PP, exconcejales y cargos de confianza del…   » ver todo el comentario
#9 Me alegro del cambio, no conviene que un partido se perpetúe en el poder. Ahora tienen que tirar de las alfombras, para encarcelar a esos corruptos.
¿Cómo puede ser que continuara pasando esto del gasoil?
#24 Pues porque después de 20 años mangoneado ya se veían impunes.
#25 Ya, ya, por eso hay que pararlos y enchironarlos. Y no porque haya un accidente que destapa todo.
Basta con que alguien haga su trabajo auditando las cuentas.
#26 Para que te hagas una idea, la interventora municipal era la propietaria de un edificio alquilado al ayuntamiento por el que recibió 300.00€ solo de indemnizaciones al rescindir de manera irregular el alquiler el anterior gobierno:

lalunadealcala.com/el-psoe-carga-contra-el-pp-por-tener-que-pagar-300-
#29 Qué asco. Espero que la justicia no se demore más y haga su trabajo de una vez.
#9 Yo también soy de Alcalá y lo que más me jode es tener la deuda que tenemos son tener ni siquiera estación de autobuses. Si tuviéramos un zurullo de Calatrava por lo menos sabríamos en que hemos tirado el dinero, pero es que en Alcalá no se ha hecho nada.
robando gasolio y a lo cutre encima.

Caso aislado del PP. Se sabe de sobra que son buenos gestores.
Mola el filtro con el que han sacado las fotos: "plagio prensa en papel sin pudor"
Sorprende como, en estas situaciones, siempre se justifica que se ha extraviado la documentación oportuna pero luego para cualquier mamandurria que afecte a un ciudadano cualquiera se tiene documentado hasta si alguna vez se ha tirado un pedo en alguna dependencia municipal. Como dicen algún usuario más, otro caso aislado más.
¿Pero esta gentuza es capaz de gestionar algo sin robar?
Los casos de corrupción en Españistán se descubren por accidente o por despecho o por que la mierda es tan grande que es imposible ocultar y no por que exista un control que frene en seco las malas prácticas.
con sus 34000 complices
Hay ser cutre para robar gasoil.
Leo lo siguiente: "Pero en enero de 2016, dos años después, el nuevo equipo municipal de Alcalá de Henares (la coalición PSOE, Somos Alcalá e IU) abrió una información reservada, a petición de Ciudadanos"
¡El accidente se produjo en 2014!!
¿El PP robando gasolina? No me sorprende.
y viva el vino!
¿y que tiene de malo? hasta se la pago ,yo eso si tienen que beber hasta una dosis mortal :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame