Hace 7 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elconfidencial.com

El 23 de diciembre de 2013, víspera de Nochebuena, a las 15:55, un camión Nissan Atleón frenó súbitamente cuando entraba en una glorieta del municipio madrileño de Alcalá de Henares. En su interior llevaba un viejo depósito, abollado y sin anclar. Y lo más grave de todo, sin los tapones. La carga, unos 750 litros de gasoil, acabó desparramándose por la Vía Complutense, una de las calles principales de la localidad. Un informe del consistorio revela que no había control en el uso del combustible municipal.

Comentarios

D

#2 o los podemitas a venezolarnos.


Nota mental: recordar, el bipartidismo rojos/fachas ha muerto.

Aergon

#8 ahora es fachas/fachas/fachas/rojos

imagosg

#2 Que nooo, joder, que son casos aislados.

stigma1987

#2 Si si, nos reimos...pero lestenemos cuatro años (como poco) más dandonos por el culo, y encima les decinos qur a pelo, sin baselina ni nada).

D

#1 si.

andando

#1 ¿ahora no estáis de acuerdo con la nacionalización de la gasolina? Para algo medio socialista que hacen... a los putos rojos no hay quien os entienda

D

#19 ya ves... y la que liaron los rojeras cuando el PP propuso la mejor solución para acabar con el paro, que era matar parados; pues ni así estaban contentos....

k

#1 Jajaja, y la Mari Espe como los gitanos, conectando la acometida de su casa a la garita del vigilante que le pone la Comunidad de Madrid.

D

#6 Doy fe.

PD: Y no solo en los militares... como revisen y controlen los parques moviles estatales puede caerse de la burra mucha gente.

D

#6 Igual .....

Los coches de los mandos entraban en el taller (era un cuartel pequeño) y cerraban la puerta .... a los 10 minutos, salían del taller. Por curiosidad mirábamos, y lo único que habían tocado los mandos era la manguera del combustible.

Pero no hay que ser malpensados.

strider

#6 tonto el último, no. Tonto el que se calla.

q

#32 en el ayuntamiento yo lo intenté, descubrí un grandísimo chanchullo en los recibos del agua, ahora ya se ha contagiado a todo el país.
Yo confiaba en los políticos y se lo conté, !error! , después de tenerme como un leproso durante más de medio año se acabó el contrato y me echaron, sólo me pagaron la nómina, nada de las horas extras y otros trabajos que había hecho en mi despacho. Creo que todavía van diciendo de mí toda clase de barbaridades, tanto personales como laborales.

strider

#35 ¿y cuál es ese chanchullo?

q

#36 los tramos de consumo,
calculaban el precio de venta según la media del consumo anual, pero al cobrar los recibos por separado resultaba cinco veces más de lo estipulado, por supuesto este dinero adicional desaparece misteriosamente.

D

#9 Me alegro del cambio, no conviene que un partido se perpetúe en el poder. Ahora tienen que tirar de las alfombras, para encarcelar a esos corruptos.
¿Cómo puede ser que continuara pasando esto del gasoil?

powernergia

#24 Pues porque después de 20 años mangoneado ya se veían impunes.

D

#25 Ya, ya, por eso hay que pararlos y enchironarlos. Y no porque haya un accidente que destapa todo.
Basta con que alguien haga su trabajo auditando las cuentas.

powernergia

#26 Para que te hagas una idea, la interventora municipal era la propietaria de un edificio alquilado al ayuntamiento por el que recibió 300.00€ solo de indemnizaciones al rescindir de manera irregular el alquiler el anterior gobierno:

http://lalunadealcala.com/el-psoe-carga-contra-el-pp-por-tener-que-pagar-300-000-euros-a-la-ex-interventora-por-un-alquiler-municipal/

D

#29 Qué asco. Espero que la justicia no se demore más y haga su trabajo de una vez.

M

#9 Yo también soy de Alcalá y lo que más me jode es tener la deuda que tenemos son tener ni siquiera estación de autobuses. Si tuviéramos un zurullo de Calatrava por lo menos sabríamos en que hemos tirado el dinero, pero es que en Alcalá no se ha hecho nada.

nemesisreptante

Tranquilos solo hizo falta un acontecimiento como el 11M en el que murieron bastantes alcalaínos para que dejaran de votar al PP, al que volvieron pasados unos meses. Seguro que este nuevo robo afecta un montón a las próximas elecciones

g

#4 En la Costa da Morte de Galicia tuvimos un desastre ecológico debido a la ineptitud y la mala fé del PP, por eso los volvimos a votar masivamente en las siguientes elecciones locales, autonómicas y estatales.

g

#23 Me reconforta saber que no se trata de que la gente vote PP por rutina. Se trata de que votan al hijodeputa por rutina, sea éste azul, rojo o de colorines.

D

#33 Nos faltan partidos en España.
Y los que eran una buena noticia: Podemos y C's se están quemando ya.
Hacen falta más partidos con presencia. Hay que acabar con el bipartidismo.

D

Menudo asco de partido popular. Gracias votantes!

Peka

Mas casos aislados del PP.

D

Hay ser cutre para robar gasoil.

vviccio

Los casos de corrupción en Españistán se descubren por accidente o por despecho o por que la mierda es tan grande que es imposible ocultar y no por que exista un control que frene en seco las malas prácticas.

D

Leo lo siguiente: "Pero en enero de 2016, dos años después, el nuevo equipo municipal de Alcalá de Henares (la coalición PSOE, Somos Alcalá e IU) abrió una información reservada, a petición de Ciudadanos"
¡El accidente se produjo en 2014!!

pichorro

¿Pero esta gentuza es capaz de gestionar algo sin robar?

Pinchuski

Mola el filtro con el que han sacado las fotos: "plagio prensa en papel sin pudor"

Arkhan

Sorprende como, en estas situaciones, siempre se justifica que se ha extraviado la documentación oportuna pero luego para cualquier mamandurria que afecte a un ciudadano cualquiera se tiene documentado hasta si alguna vez se ha tirado un pedo en alguna dependencia municipal. Como dicen algún usuario más, otro caso aislado más.

M

robando gasolio y a lo cutre encima.

Caso aislado del PP. Se sabe de sobra que son buenos gestores.

slowRider

con sus 34000 complices

tboein

¿El PP robando gasolina? No me sorprende.

P

y viva el vino!

cruzado1208

¿y que tiene de malo? hasta se la pago ,yo eso si tienen que beber hasta una dosis mortal