Hace 13 años | Por chinitaguapa a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a noticias.terra.es

Los congregados en la plaza del kilómetro cero han decidido lanzar un órdago a políticos y banqueros y les han puesto un límite hasta el próximo 15 de octubre para que demuestren un cambio de actitud. En caso de que esto no se produzca, han acordado repetir las protestas que durante dos semanas han llevado a cabo en la Puerta del Sol, secundadas en casi todas las capitales de provincia de España.

Comentarios

C

pero se van???? pq??
#5 estas de broma no???

pueblo

#1 es irónico no? lol

Vichejo

#3 la pregunta misma es irónia, no? es lo que me pregunto yo lol los políticos desde cuando han escuchado a alguien que no sea a los baqueros?

raoulduke

Entonces los revolucionarios han decidido posponer unos meses la revolución?

Posiblemente estemos ante la revolución más extraña y estúpida de la historia del género humano.

D

Debemos ir a por los banqueros, pero ya, en León ya se estan empezando a mover.
Los indignados en León protestan en los bancos

Hace 13 años | Por --236314-- a leonoticias.com

forn_711

Están temblando, los banqueros...

ElCuraMerino

¿Por qué el 15 de octubre y no mejor el 5 de noviembre, que es "la noche de Guido Fawkes"?

j

no puedes sacar la ratas de las alcantarillas .... al menos que las espantes de alguna forma..

D

Me parece una gilipollez dar un plazo a los chorizos, y aun peor dar un plazo tan largo. Me recuerda a la Huelga General del 29 de Septiembre, convocada antes del verano.

Hay que aprovechar la dinámica del movimiento, que no se enfríe la indignación.

No puede ser que esta propuesta parta de alguien sensato e indignado, de un indignado que sabe que tiene la soga al cuello, y que la lucha no se puede retrasar.

¡¡Hay que seguir. No se puede parar AHORA!!

OCUPEMOS OFICINAS DE BANCO

OCUPEMOS EL CORTE INGLÉS

OCUPEMOS TIENDAS DE ZARA

OCUPEMOS LOS LUGARES QUE MÁS LES JODE QUE SE OCUPEN: LOS LIGADOS AL CAPITAL.

#24 Eso! hagamos una chuletada solidaria!!!!

RojoVelasco

#24 Cuidado, los porteros de Kapital son peores que los Mossos

D

#28 También eran peligrosos los guardias del rey Luis XVI.

RojoVelasco

#29 Era una broma, señorita

D

#30 Tengo nabo.

RojoVelasco

#31 Su nick no dice lo mismo, disculpe usted

D

¿Seguro que esto está decidido y ratificado? ¿Algún enlace a alguna web oficial?

Y otra cosa: ¿Alguien sabe cual es el grupo de trabajo que propone estas cosas a la Asamblea General? Llevo una semana pasando por las asambleas e intentando dar con él

D

Sin duda , los banqueros cambiarán de actitud ante tal órdago.

Bender_Rodriguez

En verano hace mucho calor en Madrid y es mejor irse a la playa.

radio0

Volveremos! Esto va a cambiar sí o sí.
(Si es que nos vamos, que eso aún está por ver)

A

Y lo que a mi me gustaría saber es de donde se han sacado esta noticia?? ni en twitter ni en fb se ha comentado nada sobre esto... a mi me huele mucho a troll

D

Madremia.. para octubre.. cuando se supone que es el mes en que la ley Sinde empezar a censurar lo que le de la gana.. adios #nolesvotes adios DemocraciaRealYA y todo lo que salga que escueza..
La Revolución se va de vacaciones.. ¿Habrán pedido un prestamo para irse?..............

martingerz

en la noticia dice que estarán hasta este domingo (día 29)

s

Si queremos ir a por los banqueros, creo que ya lo propuso en su momento Eric Cantona (curioso personaje pero no falto de razón): todos al banco y a sacar todo el dinero en efectivo.

nando58

Pero si ahora les tocan sus 5 meses de merecido descanso, si es que no les va a dar tiempo a nada. lol

del_dan

yo creo en cuanto a los bancos que si podemos ejercer nuestro derecho. Y es obligar a que me digan que hacen con cada euro mio, que está en su banco, que me den un informe. e snuestro derecho es mi dinero.

D

me parece bien, espero que esta vez sea mas organizada en cuanto a objetivos, seguridad, ideas claras y sistemas de anti trolls y manipulacion

d

Acordaos de Timostar, que es donde se jubilan los políticos y tratan de putear a sus clientes, promoved el que dejen de usar esa compañía tan pronto como puedan o les sea posible.

g

Pues ya pueden empezar a prepararlo porque ni políticos, ni banqueros van a cambiar de actitud, total para que.

Tenemos a un grupo de gente indignada ocupando la calle y? yo sigo haciendo y deshaciendo como me da la gana... no creo que cedan, habrá que hacer bastante más ruido

D

Pues lo primero que hay que parar es el pensionazo y la próxima reforma laboral que nos lleva directamente al siglo XIX. Y lo tenemos ya aquí!!

D

No sabía que se hubieran ido...

D

¿Pero el 15 de octubre de este año?

Kaleen

Ridículamente ingenua

D

Deberíamos poner la diplomacia a trabajar, de aquí a octubre tenemos suficiente tiempo para organizar algo a nivel europeo.

#13 Bueno, bueno mandar e-mails!!!! tu eres un terrorista!!!! lol lol lol

D

Oh! ya no se queda nadie en sol, yo tenía pensado ir a plantarme allí mañana