Hace 5 años | Por amoreno.carlos a ideal.es
Publicado hace 5 años por amoreno.carlos a ideal.es

Järvinen ha puesto rostro a las carencias en un país del que no solemos sospechar que existan. En la televisión pública YLE explicó que esta experiencia le ha permitido «hacer de nuevo el salto a una vida normal». Le liberó de su etapa en el paro, cuando tenía que rechazar ofertas laborales mediocres para no perder el subsidio. «En este tiempo pude aceptar contratos y mejorar mis contactos y mi autoestima», plantea.

Comentarios

S

#2 Que los de derechas mean colonia o algo?

K

#2 Eres tan cuñado como el que escribió esta mierda de noticia, que no distingue entre RBU y renta de inserción.
La RBU se da a todo el mundo, trabaje o no.

Hala, negativo para tí y para él.

K

#6 Que arcanos ni que pollas, pero te has leído la noticia? además nunca hubo RBU en Francia.
Cuñado.

D

#7 ¿Pero quién ha hablado de Francia ni de la RAI más que tú, alma de cántaro?

K

#8 Merda de corrector. Finlandia.

D

#10 El corrector. Claro, claro, claro. Para acusar de cuñado la culpa será del corrector también. Señor, dame paciencia.

K

#10 lol.

wondering

#6 Joder, lo has clavado.

z

#2 Bueno eso es prejuicio, no razonamiento. Yo tampoco creo que funcionase, basicamente porque imagino todo ese dinero siendo gastado en producto extranjero, yendose a otro pais sin haber dejado apenas rendimiento dentro. Casi es mejor que el estado emplee a millones de parados en algo productivo, que al menos quedaria el fruto de su trabajo. Aunque una asignacion de gasto (no euros directamente, sino puntos equivalentes financiados por el/los estados) que solo pudiese ser gastado en productos o servicios originarios en el ambito de aplicacion quizas lograse parte de los efectos positivos sin suponer una transfusion de capital a la industria foranea.

R

#2 Yo diría que sólo hay que ver quienes no la quieren para los demás, todos los que viven precisamente de rentas

diskover

#2 ¿Quién lo defiende y por que no funcionaría si vistos los ejemplos, parece que funciona sin problema y además da muchos beneficios a las empresas finales que deberían de ser las más interesadas tanto por poder ofrecer empleos mediocres sostenibles, como por la novedad de captar nuevos consumidores?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

#1 MENEO.

frankiegth

#1. La he meneado por error entonces.

z

#1 El boicot es a perpetuidad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 En mi caso, mientras sigan pretendiendo cobrar el canon. Que cada uno haga lo que quiera.

z

#19 Entiendo. Claro que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas. Yo mismo hago boicots a ciertos medios, aunque no participe en este.

Ataurpho

#Que me gusta el ad hominem por la ma ñana temprano