Hace 13 años | Por mzeta a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por mzeta a lasprovincias.es

Llegaron a España a finales de los años 90, inspirados en los famosos mall de Estados Unidos y promovidos por operadores holandeses y británicos. No tardaron en sumarse las empresas españolas. Y crecieron a la misma velocidad que la economía. Parecía una necesidad en toda ciudad que se preciase de serlo y hasta en cada nuevo barrio o cada desarrollo residencial. Eran otros tiempos.

Comentarios

J

En invierno se está calentito y no llueve.
En verano hace fresquito.
Son luminosos.
Los pasillos son anchos.
Suelen tener asientos distribuidos por su superficie.
En algunos incluso hay áreas de juegos para los niños.

¿Se os ocurre algún lugar mejor para ir con los niños sin gastarse un duro?
Si eres jubilado ¿Dónde vas a estar mejor?

briarreos

#4 y yo añado: Son necesarios en caso de Apocalipsis Zombie

D

#4 lo de los asientos, serán los de los bares
en los CC que tengo cerca de mi casa lo asientos "free" están contadísimos y son como "El Álamo" pero con jubilados

Ramanutha

#4 En un episodio de Modern Family se ve a unos ancianos que van en fila de a dos dándose una caminata para hacer ejercicio por los pasillos de un centro comercial, y el guardia de seguridad no se lo impide, pero les recuerda de que deben ir siempre por el lado derecho de los pasillos.

Creo que lo que los hace ideales para ir a pasar por allí unas horas, es el parking gratuito y espacioso que tienen algunos. y lo más genial todavía es que en algunos hay Wifi.

Kobardo

Sí, creo que sólo triunfa Inditex y otras tiendas similares, que triunfe allá donde esté. Tengo entendido que los centros comerciales dan espacio casi gratis a las tiendas de Inditex a cambio de tener su presencia para atraer a clientes.

D

Pues yo los veo siempre llenos

ducati

#1 llenos si, pero de visitantes no de clientes. El que tengo cerca de casa tiene casi un 33 por ciento de locales vacios y cada semana cierra alguna tienda