Publicado hace 3 años por NubisMusic a blogs.elconfidencial.com

Si empeoran los datos, es cuestión de tiempo que todo se desmadre; y si mejoran, es solo un espejismo. La desconfianza ante las buenas noticias es un gran problema contemporáneo.

Comentarios

d5tas

#1 no, los pesimistas son personas que caen mas en sesgos cognitivos que otras. En concreto nuestro cerebro da mas probabilidad a los hechos mas faciles de recordar y solemos recordar más los malos que los buenos

devilinside

#1 Los pesimistas vemos las cosas como son, no como deberían ser

tiopio

Pues vayamos a celebrar que sólo podemos ir mejor a conciertos de Raphael.

Yorga77

!LOS CENIZOS NOS LLEVARÁN A EL APOCALIPSIS!
No me considero pesimista pero si ves que todo va mal para la mayoría por lo menos podremos decir " te lo dije "

Hil014

Lo bueno de los pesimistas es que nunca pisan una mierda al ir por la calle

JackNorte

El virusico si que es optimista. Hasta con la variante nueva

r

Una vez dejamos de lado los hechos objetivos podemos ser optimistas.

POLE288

Yo he dejado de consumir noticias de Covid de medios de comunicación, siempre buscando un punto de gravedad más que el día anterior

Para estar informado del tema, con leer en diagonal, suficiente para mí

m

Descarado. Vamos a mejor a pasos agigantados. Yo lo veo todos los días.

a

Por supuesto que podemos ir a mejor. Lo que ocurre es que eso, me temo que no va a pasar durante algún tiempo.

El que no lo vea tan claro como yo, puede llamarme aguafiestas, gafe, y cenizo, pero se estará retratando como partidario de la fiesta en tiempos de pandemia.

Será que la fiesta siendo responsables en tiempo de pandemia pierde mucho. De ahí llamar cenizos a los que pìensan un poco en los demás.

Solinvictus

Rafael anuncia más conciertos, Bosé quiere sacar otro disco, Windows otro móvil, para ser pesimista solo me falta que Enrique San Francisco anuncie que deje las drogas.