Hace 5 años | Por X...X a haynoticia.es
Publicado hace 5 años por X...X a haynoticia.es

A primera hora de la mañana de hoy, se personaba un hombre de mediana edad uniformado con atuendo de vigilante de seguridad en Urgencias del Hospital de La Fe, en Valencia, con gran indisposición y aquejándose de fuerte dolor abdominal.

Comentarios

FitzJames

Ha merecido la pena.

D

#1 Si fueran Tigretones sí, Panteras Rosa como que no.

X

#5 Yo era más de los Tigretones... hace 40 años o así lol

frankiegth

#4. Pudo habérselos comido durante una pausa establecida.

#1. No son unos pastelitos inmensos que digamos, si te pones te los puedes comer en dos bocados por unidad. Lo que me extraña es que no llegara a los 30.

X

#7 Y pagarlos tambien. lol

frankiegth

#13. Acabó en urgencias, le ha salido caro.

D

#7 no llego ni a los 2, es una noticia falsa y sin gracia

D

#3 goto #28

D

#8 goto #28

D

#7 a mi me suena a algo así:
-"¿A que me como 10 paquetes de panteras rosas?
-¿Qué? No hay huevos..."
Y, teniendo en cuenta que en cada paquete vienen 3 unidades, yo diría que perdió la apuesta...

Paracelso

#7 ¿Dos bocados? Recuérdame que nunca salga contigo... Con un bocado te comes uno, y si me apuras dos. Pinkthroat se llama la técnica

X

#1 No sé yo... lol

X

#2 Pues tienes razon ! Pero non se cambiarlo, ni donde ponerlo tampoco

X

#12 Fallo mío ! Sorry...

D

#22 No te disculpes, que el karma ya lo tienes quemado

X

#24 lol lol

X

#3 Esta vivo de milagro ! Yo me como 4 mierdas de esas y me sacan en ambulancia con todas las luces y sirenas puestas... lol

pitercio

Gajes del oficio, es decir, enfermedad profesional

newtoncore

Creo que en alguna fumada épica lo he superado.

X

#15 Todos en nuestra juventud... lol

D

Para atrapar a los ladrones iba rodando hacia ellos como el pedrusco aquel en la peli "Indiana Jones"

pip

La madre que lo parió, primera noche de trabajo y se come el expositor de Pantera Rosa.

X

#8 Igual fue sin querer : yo pasaba por allí y de repente... lol

k

Ansia pura y dura!

X

#6 Ya te digo... Ansia a tope !

ghotam

El regreso de la pantera rosa.

pingON

zampabollos

Paracelso

A vosotros os parecerá una noticia divertida y sin relevancia, pero a mí como profesional sanitario lo que menos me ha gustado es :" no digan nada que me echan y mi mujer me mata”
"El responsable del hipermercado tuvo conocimiento enseguida de lo ocurrido informando a la empresa de Control y Vigilancia de la profesionalidad de su guardia goloso."
¿Cómo y por qué se ha enterado la empresa? Los informes de urgencias son privados, aún en horario de trabajo y no es nuestra misión fiscalizar el trabajo de nadie, basta con emitir un justificante de ingreso por complicaciones pancreáticas, sin más detalles y que él se aclare o busque excusas con su empresa...

D

#35
"Aviso Legal
Nuestra web es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HayNoticia es ficción y no se corresponde con la realidad. "

Paracelso

#36 No lo encontraba en Chrome, hasta que ido a Opera y lo veía... resulta que tengo este bloqueo, de a saber qué:

maloconocido

Estaba vigilando la máquina de vending, para que no le quitarán las panteras rosas?

D

Pues despedido y a otra cosa

m

#4 un despido muy dulce

X

#4 Tranquilidad... primero hay que analizar el caso