Hace 1 año | Por --689162-- a ideal.es
Publicado hace 1 año por --689162-- a ideal.es

Una mujer de 36 años se encuentra ingresada en un hospital de la capital granadina después de ser intervenida quirúrgicamente tras ser atacada por dos perros peligrosos en la Plaza de España de Armilla. Su hija, de cinco años, no solo fue mordida por los dos canes, sino que los rottweiler intentaron arrastrarla al interior de una casa, donde vive el dueño de los perros. El marido de la víctima y padre de la menor también fue atacado por los animales. Pese a todo, la madre fue la única con heridas graves.

Comentarios

D

#1 O al revés. Yo también lo espero.

sotillo

#6 Si, después de todo parece que hay que cambiar el método esperando mejorar los resultados

Cehona

#1 No espero nada de la justicia, irrisoria siempre. Si casi pierdo a un familiar, me recuerda a furia por un día.

Peka

#1 Yo espero que condenen a carcel al dueño y que los perros pasen con una familia que si sepa llevarles.

Tambien espero que la gente deje de comprar animales a medida como si eligen un televisor. Yo he tenido 2 perros y los dos me los encontre, no fui buscandolos por catalogo.

Por cierto, las policias conocen las razas peligrosas y hacen la vista gorda cuando los ven sin bozal.

E

#16 sacrificamos a los perros y qué más? Listo no? A las dos semanas, en vez de dos rotweilers, dos pitbulls y volvemos a empezar...

victorjba

#16 https://www.zaragoza.es/sede/servicio/proteccion-animal/ Adivina de qué razas son la mayoría de los perros que están en la perrera ¿por qué será?

u

#27 la vida humana no está por encima de nadie ni nada. el resto de las opiniones sobre el perro, sacrificar, etc me reservo la opinión.

S

#65 la vida humana está por encima. A menos que cambiemos la ley

array

#65 El perro existe porque el humano permite que exista. El perro sin humano no sería perro.
El humano a creado al perro según necesidades, el Rottweiler hoy en día no tiene función alguna y se debería dejar que desaparezca. Para temas terapéuticos hay perros mas pequeñitos que no te dejan en la UCI después de tratar de matar a tu hija de 5 años.

D

#65 Entiendo lo que dices, pero creo que especialmente la tuya. La mía y la de los míos está muy por encima.

f

#65 La vida humana está por encima a no ser tu te hayas criado en la selva y te amamantara una loba.

Enheduanna

#65 Yo no sé si tu vida estará por encima de otros seres vivos, vertebrados o no. La de mis hijos, mi familia y mis amigos, sí. Pero claro, es nuestra vida, no la tuya. Tú pon la tuya donde consideres. Junto a los protozoos, si quieres. Eres muy libre.

t

#3 oyeGuanartemeGuanarteme mira que jamás coincido nunca con tus opiniones, pero en este caso, el talpekapeka está votando negativo a todos los que opinamos que los perros han atacado a una familia (algo que es un hecho) y deseamos que se exijan responsabilidades por ello.
Me ha votado negativo a mi en #10 y a ti ahora.
Tenemos un "amante de los perros" pero que se enfada mucho con los humanos.

Peka

#30 Osti, que manipulador. He dicho que el culpable es el dueño y que le encarcelen. MENTIROSO.

Repasa el hilo.

SuperMichiron

#42 y sus malditos perros peligrosos (que ya no potencialmente) un pinchazo y a tomar por culo el problema.

t

#42 Reportado por insultar.

t

#42 Pues por eso, un "amante de los perros", que quiere que se vayan impunes después de destrozar la cara a una mujer y tratar de arrastrar a una niña al interior de una casa.
Un "amante de los perros" que quiere que sigan sueltos mientras se "reeducan", con el consiguiente peligro que eso conlleva para los humanos, esos con lo que eres tan agresivo.

Claro que hablas del dueño. Y yo te hablo de LOS PERROS.
Lo que he dicho en #30: "Tenemos un "amante de los perros" pero que se enfada mucho con los humanos."

SuperMichiron

#30 ElPekaPeka es claramente un abrazapitbulls de libro, de los creadores de "sólo quiere jugar" llega "las policias conocen las razas peligrosas y hacen la vista gorda cuando los ven sin bozal" como si todos los FFCCS tuvieran la competencia para multar o denunciar... en fin.

almogabares

#91 pues si que tienen competencias para denunciar, tanto las policias locales, como la nacional y la gc. Otra cosa es que no se tomen la menor molestia en vigilar algo así, o directamente ni siquiera reconocen las razas incluidas en la lista pop.

Guanarteme

#30 Beh, que vote, que vote negativo si eso le llena.....

redscare

#10 Aunque se que lo dices con buena intención, es demasiado tarde para eso. Da pena porque la culpa es 100% del dueño pero en un caso así los perros han de ser sacrificados.

B

#10 los policías prefieren no meterse en potenciales problemas con perros y dueños posiblemente agresivos, prefieren leer el marca y quitarle los porros a los chavales

j

#10 Los perros se pueden ir a tu casa, a jugar con tus hijos. ¿No te ofreces?

Peka

#85 Premio al argumento infantil del dia.

j

#88 Infantil es pensar que a un perro agresivo que ya ha "probado" sangre humana vale la pena "reeducarlo". Eso sí, que lo hagan otros.

#85 No tendra hijos

j

#10 El problema es que el dueño también pensaba que sí sabía llevarles. Y mira... Las razas peligrosas deberían estar prohibidas.

D

#10 Los perros muertos que coño.

#10 ¿no crees que sería más correcto que los perros fueran a la cárcel también igual que el dueño?
Ojo, no hablo de sacrificarlos, digo cárcel.

animat2000

#10 ¿Que sepa llevarles? Sí, al psicólogo canino para que cambien el chip, no te jode..

Rexor

#1 yo espero que no le dején tener otro animal de compañía en la vida

t

#13 ¿en la cárcel dejan tener animales de compañía?
Porque ahí es donde debería estar mucho tiempo.
el trauma a esas niñas no se les olvida nunca. Y la culpa de eso es del dueño irresponsable de dos perros peligrosos.

Rexor

#21 una cosa no quita la otra

RoterHahn

#21
Y la madre ni te digo. Será ver un perro y ponérselo los pelos de punta.
A mi una vez me vinieron ladrando y a lo loco 5 perros. Ninguno de raza peligrosa, pero 1 me llegaba a la cintura. Y los dueños que estaban a unos 50-100 metros pasando de todo unos minutos.
Desde entonces no voy ese lugar ni loco, pues es habitual que lleven perros ahí.
Eso sí. Tuve unas ganas locas de partir la cara a esos dueños que te cagas.
Ahora siempre voyal parque natural ese con una vara de 2 metros

Psignac

#1 No hay indemnización económica que compense el daño que ha causado ese infraser. Aparte de pagar, tendría que ir a la cárcel una buena temporada.

Jesulisto

#1 En casa son muy buenos

D

#76 "no hacen nada"

N

#1 Hombre... que solo querian jugar...

jdhorux

#90 vengo, veo que está el comentario y me voy.

#1 El dueño a prision, lo de indemnizar no es justo porque muchos son insolventes o son ricos. Eso solo afecta a los remeros

Peka

#7 No te lo vas a creer, estamos rodeados de humanos con capacidad de matar.

El unico culpable es el dueño. Siempre.

borteixo

#11 han cantado bingo.

autonomator

#14 #7 menos mal que los animales no conducen ¿O si?
Si el perro recibe el adiestramiento adecuado y se tutela cuando sale no hay ningún problema.
Los verdaderos PPP son algunos propietarios.

T

#24 Pasa lo mismo con las ametralladoras, un kalasnikov en buenas manos no supone un problema, dejemos que todo el mundo pueda tener armas sin ningún tipo de control y ya irán saliendo los inadaptados... Ah, no que eso no funciona (ver EEUU).
PD Tampoco funciona con los perros.

i

#24 Hasta los cojones estoy de esa excusa. El 90% de los dueños de perros llevan a sus perros sin atar donde no deben. So, el 90% de los dueños de perros son culpables. Ni adistramiento ni hostias. EL PERRO ATADO Y PUNTO.

y leete a #37 o #74, si estas en contra del control de armas (como espero que asi sea), el mismo argumento vale para los perros.

M

#24 El perro por mucho que os empeñéis también es peligroso, quizá no sea responsable, pero sí peligroso.

Peka

#22 Pues a este humano le han permitido tener dos perros de raza peligrosa, sueltos y sin bozal.

Estan educados por el humano, es el responsable 100% y veras la que le cae. Buscate la ley esa donde los animales son responsables juridicamente que yo no la he visto nunca.

T

#28 No me parece justo que a mí no me dejen tener un tigre bien educado suelto y sin bozal para que se acerque a olisquearte los muslos mientras te grito desde el otro lado del parque "No te preocupes, que no hace nada". Así tú, sin conocerme a mí ni a mi tigre te quedarás más tranquilo.

Peka

#33 ¿Y te parece justo que dejen tener perros peligrosos como estos sin ninguna medida como un bozal?

T

#39 No, no me parece justo. Es que ni siquiera deberían poder tenerse por cualquiera, debería haber un estricto control sobre su tenencia.
Demostrar que tienes conocimientos de adiestramiento y educación de animales, demostrar que los necesitas para una actividad profesional específica, etc...
Los perros con capacidad de matar no deberían estar en manos de cualquiera por el mero capricho de estarlo.

Peka

#53 Me parece bien. Es mas, yo creo que no deberia poder elegir. Un animal no es una televisión.

Deberia terminar la cria y venta de perros y gatos, los perros hay que adoptarlos. Yo jamas he comprado, solo adoptado y no los he elegido.

T

#64 Así lo hago.

E

#53 se supone que es así, un perro peligroso no lo puede tener cualquiera... Para eso están las pruebas que te hacen antes de adquirir la licencia. Que las pruebas sean un puñetero cachondeo y que meramente sea algo con lo que sacarle 4 duros a la peña... Pues no te digo que no...

i

#28 Claro que no tienen responsabilidad jurídica. Pero el que decide finalmente atacar o no, es el propio perro, no tiene responsabilidad jurídica, pero el perro puede ser un cabrón, por que lo hayan educado así, por sus experiencias, sus instintos, por lo que sea.

Peka

#81 Pues eso, el dueño lo sabe.

SuperMichiron

#28 No puedes tener dos PPP a tu nombre. Habrá otro retarded que le va a tocar pagar una pasta por hacerle el favor.

Peka

#97 Pues carcel para los dos.

D

#22 cierto, nunca nadie ha matado a otra persona con un cuchillo. Qué cosa tan loca, con un cuchillo? Te imaginas que alguien matase a otra persona con un cuchillo? Tendríamos que tener hasta una palabra, no sé, algo que viniese del latín, tipo apuñalar. Que palabra tan absurda, ni que nadie jamas hubiera matado a otro ser humano así.
O con sus propias manos, sin más, ala, a lo loco, sin m16 ni gilipolleces de nenes que juegan mucho a la play.

Todo el sarcasmo es simplemente para reírme a gusto de tu comentario. Se puede tratar de argumentar sin caer en falacias de hijos de la logse.

T

#40 Claro, pero como el riesgo de hacer mucho daño con un cuchillo es bajo y el de hacerlo con una ametralladora o pistola es muy elevado las armas de fuego están restringidas y controladas. En cambio lo de los perros no, y repito un cuchillo en el suelo, por si solo no va a matar a nadie, un perro por si solo si que podría hacerlo.
Los comentarios graciosos son los tuyos, que año tras año siga muriendo gente por la frase "si los educas bien..." Pues no amigo, la gente no educa.bien a sus perros, así que lo que queda es restringir el acceso a perros peligrosos.
Y el listado que hay de PPP se queda corto.

D

#46 comentarios absurdos cómo el tuyo, de peña que no sabe nada de etología, y que lleva desde los 70 dando la turra absurda con ay, los san bernardos son asesinos. No, espera, los pastores alemanes son asesinos. No, no, no, son los doberman, que están locos. Espera, espera, que los los rottweiler. Ay, que no, que los pitbull sólo aumentan la demagogia y el ruido.
Curiosamente, la gente que sí sabe del tema se desespera repitiendo las mismas cosas básicas. Pero la cuñadez suele ser impermeable al raciocinio y la información.
Aquí termina la linde. Sigue con la demagogia hasta que se te gasten los dedos.

T

#56 No amigo, no. Turra ninguna ¿Quieres que te busque listados de muertos por el "si los educas bien...?
No, la gente no educa bien a sus putos perros, sean de la raza que sea. Y como eso es así, y no para de haber incidentes, si te gustan los perros y quieres disfrutar de su compañía te da igual un Pitbull que un yorkshire, pero en la lista de muertos por perro nunca encontrarás un chihuahua. Cojones. ¿Que parte no se entiende que si no eres un pastor no necesitas un perro pastor? ¿Que parte no se entiende que un pastor alemán te puede matar a ti o a tu familia, pero un caniche enano no?

noexisto

#22 Lo de fusiles de asalto semiautomáticos ya te digo yo que sí puedes conseguirlos en tiro deportivo. Internet está ahí (o pregunta en tu galería de tiro)
Nota: otra cosa es el calibre o la limitación del cargador

E

#22 el abogado de Alec Baldwin no opina lo mismo que tú respecto a si un arma puede matar por si sola...

D

#11 No es cierto que el dueño siempre sea el culpable. Los perros, al igual que nosotros, son proclives a tener problemas mentales o a poseer un carácter muy agresivo.

Estos perros se traen al mundo para venderlos como mascotas, lo cual es evitable.

Peka

#29 Anda, sigue el hilo y veras a que respondia: "¿Que podría salir mal teniendo animales con capacidad de matar?"

Shinu

#11 ¿Qué clase de argumento es ese?
Al fin y al cabo tener un perro es un capricho, si se prohíben este tipo de razas peligrosas se reducirían de forma efectiva los casos como los de esta noticia.

Peka

#34 Sigue el hilo y lo comprenderas.

Shinu

#38 No hay mucho que comprender: ya que no puedes controlar la educación que reciben todos los perros peligrosos, la mejor solución es que estén prohibidos. Si los ataques solo los pudiesen recibir los dueños no le vería tanto problema (sería su responsabilidad y punto), pero en muchos casos no es así y lo acaban pagando terceras personas que no tienen nada que ver con el perro.

Peka

#44 Tu no quieres prohibir perros peligros, quieres prohibir algo que no existe, razas peligrosas.

Lo que hay que prohibir es dueños peligrosos.

Shinu

#47 Sí, exacto. Aunque tampoco lo prohibiría 100%, si alguien necesita una raza de esas por lo que sea, que lo justifique o que se tenga que obtener una licencia o lo que sea.

M

#47 Lo de que no hay razas peligrosas es de chiste.
Ahora me dirás que un galgo no está más preparado y predispuesto para correr que un mastín, y que un rotweiller no está más preparado para morder que un bichón maltés.

Peka

#83 Explicame porque en frente mio hay una "raza peligrosa" hace años y no ha atacado nadie.

M

#86 que no haya atacado no quiere decir que si un día ataca, será más peligroso que si te ataca un bichón maltés. Confundes términos en mi opinión. ¿Qué es más peligroso, una bomba o un petardo?, Aunque no te hayan tirado ni uno ni otro.

perroloco

#11 Que pesados que sois.

Claro, pasa lo mismo con las pistolas, que matan por culpa del dueño siempre y por esa sencilla razón su tenencia esta prohibida salvo en ciertos supuestos muy controlados, asique estarás de acuerdo en lo mismo con los putos perros estos ¿no?

T

#11 Te voto positivo porque no veo motivo para el linchamiento por dar una opinión, aún que sea errónea a mi parecer. Este tipo de censuras no es justa y evita los debates.

p

#7 A un crio de 5 años lo pueden matar un montón de razas sin ser los llamados "peligrosos".
Por lo general los problemas que causa un perro vienen derivados de como han sido educados.
Yo he visto un yorksai lanzarse a un crio de 2 años, por suerte se vio venir y lo cazaron literalmente al vuelo.

p

#41 Yo veo la diferencia, lo que veo tambien es tu falta de comprension lectora y que solo te quedas con lo que te interesa. Un crio de 5 años no le puede pegar una patada a nada, asi que sino hay un adulto cerca... veremos que tal.
Pero si no te mola mi ejemplo elige la raza mediana o grande que quieras, entrénalo para pelear, dedícate a azuzarlo, maltratarlo etc media vida, y hasta el de scotex te puede joder vivo.
A mi me hirio en una pierna un perro palleiro de mala muerte , mediano, pero que los dueños tenia asilvestrado y suelto por la calle y era agresivo con ganas.
PD: hay yorkshire de varios tamaños para que tambien lo sepas.

T

#48 Busca un listado de todos los perros que hayan causado muertes y los vas sacando del listado esa raza y las que pesen/midan lo mismo. ¿Es fácil o no? La gente no necesita tener un labrador, ni un matin, etc...
Y vuelvo a repetir, un yorkshire que ataque a un niño de 5 años no lo va a matar, le hará heridas, y ya está. La diferencia está clara. No hablo de.razas, hablo de capacidad de matar.

j

#48 los yorkshire pesan sobre los 3kg, un niño de 5 años supera el metro de estatura y pesará de 6 a 10 veces más, y ya juegan al fútbol que no veas.
El caso es que un niño de menos de 6 o 7 años difícilmente estará sin supervisión de un adulto, por lo que un perro de raza media no sería ninguna amenaza en la gran mayoría de los casos. En cambio determinadas razas de perros son siempre un amenaza potencial aunque haya adultos supervisando (también son una amenaza mortal para esos adultos).
Las razas de perros existen por la selección artificial del hombre, y las razas de perros potencialmente peligrosos tienen un historial de selección por su potencia muscular, de mordida y por su fiereza.

i

#25 La raza no solo influye en la capacidad de hacerlo, sino en lo proclives que son a hacerlo, hay razas de perros enormes que por predisposición son unos buenazos, y otros que han sido creados selecionando las caracteristicas mas agresivas, es decir por genetica son así, con educación se pueden controlar, pero en el comportamiento del perro la educacion no es el 100% ni mucho menos, en su genetica va un buen porcentaje.

matias64

#89 no existe la genetica del bueno o el malo. La genetica en los perros y en especial los perros peligrosos hace referencia a la potencia de su mordida. Tener que explicar esto....

l

#127 A veces el dueño es el que no sabe ver las señales del perro aunque el resto lo vea. Tambien pasa con las familias, que un miembro de la familia le pasa algo y el resto lo ve pero la familia no.
En parte por la lentitud de los cambios.

#89 #143 Dentro de la misma raza hay perros con diferentes tendencias de caracter. Hay pitbulls muy sumisos y otros perros de cualquier raza con muy mala leche.
Esta claro que la educacion tambien influye mucho por eso hay muchos perros patada porque al ser pequeños se toleras ese mal comportamiento.

#70 Yo creo que ser estricto 100% tambien seria contraproducente. Los perros no podrian andar sin correa y sin bozal en ningun sitio salvo ciertas excepciones y eso va en perjuicio del comportamiento del animal.

Pero se deberia estas mas atento a los aviso de los animales. Suelen mostrar fijacion depredadora y muchos dueños les cuesta controlar a sus perro aunque se solo que vengan cuando les llamen.
Tal vez alguno ¿todos? los dueños deberian pasar un cursillo y los perros tener un examen, que puede ser de unos minutos, para comprobar que tiene un comportamiento adecuado. No solo peligroso, puede salir corriendo y ser atropellado o hacer tropezar a alguien o robar comida.
#23 En que año fue?
Yo creo despues del 80 es casi imposible encontrar perros con rabia y no se haria el tratamiento. Pero en hamsters no se.
si esta en casa seria raro, si esta en un sitio con jardin, seria mas posible.
La inyecciones de rabia parecen ser variables de 5 a 40, segun los testimonios de meneantes que las sufrieron. Todos antes del 80

#12 Un palo da mas distancia y permite dar golpes con un riesgo moderado pero muy disuasorio. Con navaja has de estar cerca y con un perro agacharte e incluso una herida mortal puede tardar un minuto o varios en hacer efecto.
En humanos hasta te la podrian quitar.

Creo que ese tamaño es legal, pero cualquier cosa a criterio del poli puede ser considerado un arma.

TocTocToc

#7 Bien educado, un tigre sólo quiere jugar .

T

#52 Exacto. Son unos animales encantadores si los educas bien naada que temer, y si los educas mal, pues no pasa nada, de tanto en tanto se.comeran a alguien, pero ¿Y lo felices que seremos todos con tigres sueltos por las calles?

TocTocToc

#55 El problema no es la raza ni la especie, es la educación. Creo que me voy a comprar huevos de mambas negras y las criaré bien desde pequeñitas, para que juegen con los niños.

T

#75 Exacto, si las educas bien no habrá problema. Cualquiera puede tener cualquier cosa con esa premisa. Yo quiero tener una bomba termonuclear (sin ningún motivo específico) Si estoy bien educado, y si hago bien los mantenimientos NUNCA PASARA NADA. Mírame que feliz soy con mi little boy...

d

#7 efectivamente, un animal, por bueno que sea y bien criado que esté, puede perder el control. Si además tiene capacidad para matar, matará.

matias64

#7 casi todos los perros tienen capacidad de matar

maria1988

#4 Yo creo que se avanzaría mucho si se cumplieran las leyes que ya hay. Hay mucha gente que tiene perros de este tipo prácticamente abandonados en una finca y sin socializar, que los sacan sueltos y sin bozal, que abandonan camadas... Y luego pasa lo que pasa. Da la sensación de que ciertos tipos de perro son un imán para gente irresponsable.
Si te pasas por una protectora verás que la inmensa mayoría de perros son PPP.

Davilovich

#70 Pero el problema es que el dueño tenía los papeles en regla y todo bien hecho
Simplemente la puerta estaba abierta y salieron los perros de casa
Es posible que el dueño incluso los saque a pasear con bozal (suposición eh)
Vamos, que todo lo que hizo el dueño estaba dentro de la legalidad, solo tuvo un ¿descuido? y se dejó la puerta de casa abierta
Y incluso así, ha pasado esto. Por eso digo que estas razas no debería poder tenerlas una persona de a pie

j

#79 Coincido en todo contigo, y añado un detalle: aunque la puerta esté abierta, los perros no deben lanzarse a alguien que pase por la calle. Que acepto que haya sido un descuido desafortunado, pero si tienes un perro que hace esas cosas igual no deberías dejarlos estar cerca de la puerta, por si acaso. Un despiste lo tiene cualquiera, pero si por norma tienes a los perros en otra parte de la casa, harán faltar dos despistes (que salgan de esa parte de la casa y que te hayas dejado la puerta abierta) para que haya una desgracia.

b

#4 A mi hijo le mordió hace unos meses un American Stafford, casi en la axila, no le enganchó el cuello porque mi hijo es alto para la edad que tiene (1,75 por entonces), como le dije a la dueña, si en vez de mi hijo, es a un niño más pequeño, lo mata. Estoy de acuerdo contigo. Los ppp deberían estar prohibidos.

i

#4 No solo las peligrosas. Los perros tienen la obligacion de ir atatos y el 90% de los dueños inclumple esa norma. No solo son peligrosos tambien son un coñazo. A mi me desagradan y no me gusta tenerles olisquenado Si quieres un perro me parece muy bien, pero es tuyo y de nadie mas.

Y no es un problema con los animales, tengo gallinas, gatos, tortugas , un conejo y me visitan pavos reales.

Los perros son sumisos, dependientes y no puedo entender que la gente disfrute de una relacion con un ser asi. Pero eso es cosa mia, irrelevante. Pero hay que llevarlos atados. Todos.

Tuatara

Lo siento mucho pero esas razas de perros deberían ser directamente prohibidas.

OCLuis

Yo siempre llevo una navaja en el bolsillo, y no niego que uno de los motivos por los que me arriesgo a que si me cachean tenga que pagar una buena multa es por si me encuentro con algún perro de este tipo.

makinavaja

#12 A mí me encantan los animales, especialmente los perros, y sé que no es su culpa, sino de sus dueños por no saber educarlos... pero si tengo que elegir ente mi vida, o la de mis hijas, y la de un perro.. .que no le pase nada!!!!

#12 le ofrecerás la navaja como regalo a cambio de que no te ataque. Buen plan

OCLuis

#17 Que mis formas y maneras no te confundan: hasta los 16 trabajé en el campo a diario, muchas veces solo todo el día y lo que no he dicho es que llevo la navaja por costumbre. O sea, llevo toda la vida usando armas de filo, las cuales además colecciono. La navaja la llevo no por defenderme yo sino por si algún perro se engancha con los míos cuando salimos a pasear.
No soy ningún imbécil y sé positivamente que la navaja no es nun escudo y que en caso de enfrentamiento el perro tiene las de ganar, y más aún si atacan en manada, pero yo, al igual que el perro con sus mandíbulas, sé donde y como usar mi arma.

m

#96 Es una Girodias?

Xuanin71

#96 y haces bien.
Yo repartía las páginas amarillas por los pueblos y casas aisladas y llevaba una navaja bien grande. Tipo puñal
De aquella no estaba prohibido .tampoco en los pueblos se ataban a los perros.
Nunca la use. aunque sí que la empuñe un par.de veces acorralado por unos simpáticos perretes contra una pared.

Y he tenido siempre perros .los he educado siempre a todos igual y he tenido uno ppp que en cuanto me cogia descuidado me mordida a mí .

t

#12 Me pregunto cuál es el límite de navaja que se puede llevar y cuál es la multa por traspasarlo.

A

#80 Suelen ser personas acomplejadas que tienen esos perros porque les aportan una falsa sensación de seguridad.

perroloco

#95 No hombre no! son todos científicos, escritores, poetas, artistas.... no llevan ese perro porque parezca un arma, lo llevan por amor a los animales.

casius_clavius

#50 Menudo cabrón. Lo que me parece increíble es que cada poco tiempo hay un suceso de estos y todavía hay una enorme cantidad de gentuza con perros peligrosos no controlados.

TocTocToc

#12 Lleva como yo, además, un ‘spray’ de defensa personal autorizado, comprado en una armería, si eres de España, claro. Y la navaja de 11 cm pero muy afilada y con buena punta.

Blackmoon

#12 Haces bien, yo solía llevar un puñal por lo mismo. Como se me arrime de más en el monte hago mierda al perro sin ninguna duda, yo no voy a correr el riesgo al que me someten los dueños. Me gustan los animales, pero no soy idiota.
Estos ataques pueden ocurrir con muchas razas de perros, pero creo que las denominadas peligrosas deberían estar prohibidas. No lo digo solo por el peligro en sí de las características del perro, sino porque no se está garantizando en manos de qué persona caen esos perros. Parece que hay un porcentaje demasiado alto de mongolos con ellos.

E

#12 no te serviría de nada, están predispuestos genéticamente a través de la cría selectiva a mantener la mordida así les arranquen los ojos. Una navaja como no tengas suerte y le secciones alguna arteria...

Eskorbutto

#12 Pues yo también. Un día un mandibulillas en el parque estaba con su puto Pitbull suelto. Yo estaba vigilando a los críos. Abrí la semiautomática y la puse encima de la mesa. Me dijo que tranquilo, que no hacía nada. Yo le dije lo mismo.

eskape

PPP = No hacen nada. Son muy buenos.
Esos perros deben ir siempre con correa y bozal, que por eso están catalogados de esa manera. Y no, no me importa una mierda que a ti no te muerdan. Son perros peligrosos y como tal hay que tratarlos.

m

Ahora veremos si el seguro cubre la reparación de las cicatrices o si se desentienden de esta persona... si es que hay un seguro. roll

#19: #Sólo_quería_jugar #si_no_hace_nada #animales_potencialmente_cariñosos #si_es_muy_bueno #Es_muy_tranquilo

M

Es verdad que esa plaza por las tardes está llena de niños jugando, poco ha pasado

E

#92 los petardos molestan a todo el mundo, son una costumbre un tanto molesta para el siglo en el que vivimos...

Gadfly

Lo primero matar a los perros. Los segundo juzgar al dueño

baronrampante

Con un hámster no hubiera pasado

#8 pues a mí me mordió una vez un hámster que se murió al cabo de dos días. Tuve que ir al médico y ponerme vacunas contra el tétanos y la rabia por si acaso.

Un follón de tiempo y preocupación

Psignac

#23 Estás comparando lo que te pasó con acabar en la UCI, y con la cara destrozada de por vida si sales de ésa?

#62 no, para nada. Por tu pregunta parece que eres tú el que lo está comparando

T

#23 ¿Has pensado en vacunar a la gente de tu alrededor contra ti? Deberías analizar lo que llevas en la sangre...

c

¿No había cambiado la ley hace poco para quitar lo de razas peligrosas?

D

Me alucinan los periodistas, como que acabo en la UCI tras salvar a su hija. Como la salvo? No dudo que lo intentara, pero...

E

#84 mientras la mordían a ella no estaban mordiendo a la hija, supongo.

Encima entre dos. Que hacen presa cada uno de un lado, tiran y te evisceran a un niño de 5 años. Como pasó en EEUU hace poco

D

Se deberían endurecer los criterior para tener esta clase de perros ¡Malditas bestias que deciden atacar a una niña de 5 años!

baronrampante

#36 Pues sí. Si lo necesitas para matar a alguien, entonces no lo puedes tener. Si no lo necesitas para matar a alguien, entonces tampoco es necesario que lo tengas.

hazardum

Mis respetos por ambos padres, porque enfrentarse a 2 pedazo de rottweiler no es ninguna tontería, esperemos que todos se recuperen bien, sobre todo la madre, que es la mas afectada.

En este caso tengo sentimientos encontrados, ya que lo mas probable viendo como se comportaron, es que el dueño los ha adiestrado como el ojete y que son agresivos por su culpa. Por lo que aun siendo el dueño el máximo responsable de todo esto, es muy probable que estos perros no se puedan reconducir bien y no se si alguien se va a molestar en hacerlo, la verdad, por lo que, o se los quitan y los adiestran en condiciones o van a tener que sacrificarlos.

Los requisitos para la tenencia de perros con esta capacidad, debería ser parecida a la de tener armas, aunque para cargarse a un niño de 5 años, no hace falta que sea un perro de gran tamaño, solo agresivo.

D

No estoy a favor del sacrificio de los animales. Que pasen a manos de gente responsable.

JaVinci

#45 Te has equivocado de noticia... lol lol

D

#54 Tenía dos hilos abiertos.

llorencs

#45 Creo que te has equivocado de noticia. Ese comentario es para la vecina a esta.

D

#58 La vecina esa siempre está igual. Que lengua tiene..

D

#45 ...que viva cerca tuya

#45 yo no lo tengo claro, en ello estoy...
¿Qué opinas sobre meter a los perros en una cárcel canina igual que se hace con las personas en las cárceles humanas?
Es un concepto que no existe más allá de las perreras, pero no creo que una perrera sirva para reinsertarse durante la condena...

D

No hacen nada, solo están curioseando

casius_clavius

#99 En casa juegan mucho con los niños.

C

Puf, le han destrozado la cara.

1 2 3