Hace 6 años | Por xabonda a casoaislado.com
Publicado hace 6 años por xabonda a casoaislado.com

Este es el nivel de los independentistas. Uno de ellos acabó pagando dos euros en comisiones en su intento de boicotear a La Caixa sin tener cuenta.

Comentarios

D

#2 parecido al otro bando, no?

Ka0
D

#10 No , ni comparacion . No hay ni un Borrell ni un Margallo entre los separatistas anticatalanes

c

#2 Pues si Rajoy o Albiol son los mas preparados entre los del gobierno/unionistas, estamos listos

s

Tot es molt complicat

Olarcos

#1 Si ni tan siquiera es capaz de comprender algo tan simple como eso... ¿Cómo narices va a reflexionar seriamente sobre lo que está pasando, sus porqués, razones y consecuencias?

D

#26 Si es que son así. Si no fuera porque van a traer miseria y ruina con sus payasadas, adoptaría a dos separatas manaña mismo.

D

#31 Prefiero un cerdo vietnamita

e

#26 Nada es que se ve a los 2 millones de indepes que iban a sacar miles de € cada uno se les ha olvidado que era hoy, el Lunes ya si eso que se lo recuerden nada mas que por lo de quebrar las entidades que se habían ido y tal...

Karma0

#3 Muchos. Los hay suficientemente tontos para pagar comisión, pero suficientemente listos para no presumir de ello

Duke00

Justo lo que mismo que escuché a un hombre hablando por teléfono por la calle, que era de ING y le cobraron por sacar 2€...

Niano

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue...

R

Entre todos no juntan dos neuronas:

B

#12 Se ve que no están muy habituados a sacar dinero de los cajeros.

D

#12 #14 En el tweet no dice nada de sacar dinero de los cajeros, hay más formas de retirar dinero de un banco.

B

#21 Depende del banco. En muchos ya cantidades inferiores a 600 no te lo dan por caja. Algunos incluso ya no permiten hacer ingresos por caja y te remiten al cajero para incluso el pago de recibos.

v

#21 De 8:00 a 9:00 que es cuando pretendían hacer el boicot. La mayoría abren a partir de las 8:15.

D

#12 Son tontitas , tontitas

PeterDry

El boicot a los bancos : saco 160 euros, 400 euros, 30, 50...
Independentistas pero tiesos del todo.

B

#9 Por culpa de España que les roba.

v

#11 No, La caixa les roba ... con las comisiones.

T

#35 sorprende que no sea una comisión del 3%

jolucas

#44 La comisión es del 3%, pero tiene un mínimo de 2 euros.

D

#9 Y luego han pasado la bandejita para ayudar a Arturo Mas

D

Es buenísimo lol

D

#6 Me recuerda a Woody Allen atracando un banco

H

Gran gestión por su parte

Yo dejaría mi dinero en sus manos seguro

D

Vamos no es que defienda yo a los catalanes, pero esta "noticia" es absurda sensacionalista a más no poder y una tontería como la copa de un pino.

D

#20
Lo absurdo no es la noticia,sino la bilis que desborda la caverna.

D

#22 para mí es una gilipollez y elevar una anécdota a la categoría de noticia me parece absurdo.

D

#24 Otia! Pues lo mismo que cuando detienen a unos Guardia Civiles por tráfico de drogas.

Pero claro, esa noticia sí sirve para nos demos "cuenta" lo mala que es la guardia civil. ¿no?
A diferencia de este suceso que es una anécdota sin importancia y ya tal.

D

#24 Lo que sea para ti es lo mas importante

Trigonometrico

#20 #22 A ver, no digáis que es irrelevante. ¿Os dais cuenta del gran consuelo que suponen para cientos de miles de personas estos dos €?

D

#27 yo no he dicho irrelevante, que un catalán se gaste dos euros demuestra su compromiso, digo y he votado sensacionalista.

PauMarí

#22 #20 cierto, y además disparan contra cualquiera porqué ya me diréis que pinta Junqueres en todo ésto de los cajeros (según se lee en los comentarios cargan contra él)

D

#22 Si la caverna anticatalana separatista

D

#20 Es buenisima

siyo

Y cuánto nos costará a todos ,el intento de independizada...??

D

Quedarse con la anécdota es de ser muy pobrecillo.

D

el gran consejero de economia Junqueras en vez de atraer empresas las espanta, porque no dimite?

Aleurerref

Que memo

rojo_separatista

Meneo para que se vea como una página asquerosamente racista como "casoaislado.com" hace campaña a ultranza contra el independentismo, no, no es casualidad.

D

#25 Los únicos racistas sois los independentistas (y lo sabes)

j

me parto, este repetiria mili

Dain

Boicot boicoteado