Hace 8 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a strambotic.com

Nota mental: separar los productos de higiene personal de los materiales de construcción. No sea que te pase como a esta pobre mujer del este de Europa, que se vació el bote de espuma de poliuretano de su marido en la cabeza al confundirlo con la espuma del pelo cuando se estaba acicalando para ir al baile. La espuma de poliuretano forma casi instantáneamente una masa sólida que triplica su volumen original y se utiliza para rellenar huecos en la construcción. Con estos precedentes, era previsible que la pobre mujer acabara en urgencias.

Comentarios

D

#15 IMPORTANTE: 'Lea las intrucciones de este producto antes de su uso'

D

#16 Por más que te leas las instrucciones esta espuma deja el super glue 3 a la altura del betún en la escala de "Cosas imposibles de manejar sin acabar pringado" A no ser que te dediques al tema acabas pringado si o si.

DogSide

#15 Es fuerte, pero frágil, de manera que se puede romper. Otra cosa es despegarla de una superficie. No le queda más remedio que pelarse o aplicarse disolvente (que con eso también se va).

#13 Es un fake en toda regla. Nadie se hecha espuma del pelo en la manga a propósito.

juvenal

#13 Estoy contigo, parece fake. Es bastante difícil confundirse, los tubos suelen ser de los que se deben poner en una pistola especial o con una cánula, no son como los típico sprays, No cuadra nada con lo que muestra la imagen que está realizado aposta. Por otro lado, hay disolventes que permiten eliminarla.

i

#2 En el hospital te cortan el pelo gratis y además te miran la cabeza por si acaso tienes heridas "mentales". Es cierto que huele a fake.

D

#17 Nada es gratis en este mundo, si tú no lo pagas será que otros lo están pagando por ti o tú mismo lo estás pagando de alguna forma.

i

#19 Bueno, hay algunas cosas que si lo son, o al menos eso ponen los yogures que me regalaron en el campus "Gratis", también me dieron vales para entregar en una carpa que ponían "Cerveza Gratis".

En el mundo no todo es dinero hay muchas cosas por las que no hay que pagar, y hay millones de personas que se mueven por principios e ideales antes que por dinero.

D

#20 Quienes se mueven por ideales son los pijos de clase media hippies. Cuando alguien te ofrezca alguna cosa gratis, desconfía. Hay gente que hace un favor para luego pedirte un centenar de favores.

i

#21 Miraaá, ya soy demasiado mayor, no soy un chaval, por eso te puedo citar a 50 personas cercanas a mi que tienen sus trabajos (o no tienen) y luego se dedican a ayudar a otras personas de múltiples maneras (comedores sociales, software libre, medio ambiente, asoc culturales, etc, etc, etc), todo esto gratix.

A veces un producto gratis es para venderte otro mucho más caro, sin embargo otras veces las cosas materiales que te dan otras personas son tan gratuitas como el aire que respiras.

Fíjate como será la cosa que hay quien dice que desde el capitalismo neoliberal está surgiendo una parte de la sociedad que es "colaborativa" que tiende a crecer y la parte que solo quiere al dinero está franca regresión, en parte porque la gente no tiene dinero pero en experimentos de comportamiento con niños se demuestra que incluso los bebés tienen un sentido innato de defender al débil.

Esto son las neuronas de espejo, son la razón de que los primates sean animales muy sociales, me extendería un poco pero prefiero decirte que soy biólogo, que las neuronas de espejo existen y forman parte del ser humano mucho antes de que el dinero fuese inventado. La avaricia nunca lleva a nada bueno, pregúntaselo al señor Burns.

D

#2 Ja ja ja, eso me recuerda al caso de un colega super heavy de melena hasta la cintura, que llegó un día completamente rapado y nos dice, "na, que se me ha caído un bote de cola en la cabeza"

AubreyDG

PUNKS NOT DEAD

D

Ahora sólo le falta el alicatado.

d

¡Ya en candidatas: está subiendo como la espuma!

anxosan

Al menos tendría la cabeza calentita. (Y peores tocados capilares se han visto)

D

Espuma de pelo diseñada por Calatrava, te la clava.

Cancerbero

Pero entonces ¿ fue al baile o no?

Azucena1980

Yo una vez confundí mi consolador con un vibrador de hormigón.

Pero tampoco me arrepiento mucho del error...

cuestionador

#18 Pues ten cuidado con las cosas que aumentan 3 veces de tamaño que lo mismo lo que entra no sale...

LuisPas

se caeria encima, como todos en urgencias

australia

Lady Gaga tomando nota

Cide

¿nadie selafo?

D

Y como sabemos que no estaba tratando de imitar a Marge Simpson?

Boleteria

Jajaja! Yo le gaste la misma broma a mi compañera de piso. Menudo rebote se pillo, al final nos acostamos juntos asi que me perdono y tema resuelto.

D

¿Accidente o hipster?

Mister_Lala

Pues tardó en darse cuenta, a la vista de toda la espuma que se echó

minardo

El marido ya no sabe qué hacer para no tener que sacarla a bailar...

Libertual

La foto es fake.

pilar.rs.904

y de donde salen las hojas que lleva pegadas??? además no conozco a nadie que se eche la espuma directamente en la cabeza..primero se echa en las manos y te la vas echando en el pelo y las manos estan limpias! y no tiene mucha pinta esta mujer de usar espuma la verdad...fake... lol

m

Epic Fail

YoeM

Super saiyan!