Publicado hace 14 años por fontanon a nosigasleyendo.blogspot.com

Ante la negativa a facilitar datos personales tras llamar para informarme sobre sus oferta estoy recibiendo abusivamente llamadas telefónicas por parte de operadores de Jazztel hasta tal punto de necesitar desconectar la línea telefónica.

Comentarios

D

Denuncia al canto.. No puedes permitir que te obliguen a desconectar...

xenNews

A mi me han estado llamando casi todos los días de Movistar. Como no les cogía el teléfono, ahora recibo las llamadas en número oculto...

Antes les colgaba. Ahora cojo las llamadas y dejo el móvil sobre la mesa. A ver quien se cansa antes... lol

pandereto

Si desde la web metes tu teléfono para saber si hay cobertura en tu zona, te estarán dando por saco muuuucho tiempo. Lo sé porque yo cometí ese error

Así que si queréis saber si tenéis cobertura o en una zona, meter el teléfono de algún vecino, o de alguna tienda cercana que sepáis el teléfono lol

También puede servir para putear a alguien, metes su teléfono en la web y lo abrasan a llamadas lol

D

¿Has probado a cantarles la canción de "hijodep*** hay que decirlo más" cada vez que te llaman?

D

#0 Lo siento pero yo no puedo decir lo mismo, cuando me puse en contacto para pasarme a Jazztel lo hice a traves de mail y no recibí respuesta, así que cuando pasaron unos días fuí yo la que llamo para enterarme y darme de alta como así he hecho, en ningún momento me han dado la lata, ni he tenido ningún problema, así es que lo siento por tí, pero debe de ser un caso aislado, una amiga mia que se pasó a Jazztel hace un par de meses tampoco tuvo ningún problema, así que no estoy de acuerdo y te voto negativo.

brokenpixel

a mi me paso lo mismo,llame para preguntar y me tire una semana con casi 40 llamadas diarias

y lo peor es que ya los habia contratado y estoy contento con su servicio,pero que pasote lo que llegaron a llamar

v

coge y descuelga, que se aburran!

fontanon

brokenpixelbrokenpixel ¿¡40 llamadas diarias!? Espero no tener que pasar por eso.

Realicé la llamada a las 15:00 y he estado 45min recibiendo llamadas, aunque yo colgaba sin aceptarla. Ahora pienso descansar un poco y tengo desconectada la línea de teléfono.

De momento he denunciado a FACUA y como la situación no cambie en un par de horas esto llegará a mayores.
Hay quien me comenta que por la ley de protección de datos puedo solicitarles que den de baja mi número de teléfono de su base de datos.

Agradezco el resto de vuestros comentarios.

D

A mi paso lo contrario llame para contratar... deje mis datos pero en ese momento no tenia mi numero de cuenta por lo que quedo por la mitad y me dijeron que me llamarían. Espere tres días y nada, termine llamando para realizar el alta.

#5 Estoy contigo deberán desactivar el marcaje automático... que imagino debe estar convulsivo.

D

A mi me estuvieron llamando para que me diera de alta con ellos más de seis meses. Lo extraño es que fue a partir de que me diera de alta en Jazztel.
Iker me dijo que era una serendipia.

fontanon

He vuelto a conectar hace un rato el teléfono y ya no están llamando. ¡Qué alivio!
Dado que cuentan con mi número nada indica que no vuelvan a llamar aunque sea para promociones.

Tras este asunto he recibido muchas sugerencias y la que más me convence es recurrir a mi derecho a solicitar que den de baja mi número de teléfono de su base de datos.
Según parece por la Ley orgánica de protección de datos están obligados a hacerlo si así lo solicito, y si se diera su negativa al respecto podría denunciarlos ante la Agencia estatal de Protección de Datos.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora comprendo porqué las teleoperadoras son las más denunciadas por las asociaciones de consumidores.