Hace 2 años | Por lotto a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por lotto a ultimahora.es

«Ninguna responsabilidad técnica ni política». La comisión que puso en marcha el Consell de Mallorca por los supuestos casos de explotación sexual de menores acogidos por la institución concluye por unanimidad que «no hay ninguna responsabilidad de los políticos que están y estaban al frente del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) y tampoco consta ninguna responsabilidad penal». El vicepresidente de la institución, Jaume Tortella, ha presentado el informe del órgano en el que participaron todos los partidos políticos salvo el PP y VOX.

Comentarios

Faraday_

#1 Y La Última Hora te lo cuenta como si fuese un triunfo.

M

#5 es "Última hora"
no "la última hora"

a

#1 es decir, que son unos irresponsables y seguira sucediendo.

JohnBoy

A ver cuándo aprendemos en este país que las comisiones de investigación políticas son una puta mierda que no sirve para nada, solo para que cada uno confirme sus sesgos filtrando la información que le conviene y que al final actuen las mayorías con ley de hierro y salga siempre siempre como conclusión casualmente la hipótesis sostenida por la mayoría política.

D

Este es el asunto en el que Psoe y Podemos vetaron la comisión de investigación?

D

El resultado de una comisión , depende del color de los que componen mayoritariamente esa comisión y del color de los investigados.

aliguernago

Chorprecha

B

Lo hizo un mago.

D

Qué graciosos, los investigados investigandose a sí mismos.

Y habrá que lo enseñe como prueba de que no pasó nada. lol