edición general
14 meneos
80 clics
Abuso sexual infantil "abominable" con rituales satánicos: cuatro detenidos de una red pedófila internacional

Abuso sexual infantil "abominable" con rituales satánicos: cuatro detenidos de una red pedófila internacional

Miles de videos con abusos ritualistas y símbolos satánicos fueron descubiertos en una investigación que conmociona a Sidney ...

| etiquetas: pedofilia , abuso sexual , satanismo , australia
Hay much agente muy mal de la cabeza y mucho hijo de puta.

Yo cada vez más anti social y mas vivo en soledad, ya a un paso de la jubilación, y cubriendo mi escasa jornada desde mi casa. Mi cueva de Batman es casi todo el tiempo un chiringuito en el que entra y sabe gente cuando les sale de los cojones (mis hijos, mi hermano, mi pareja, mi madre con su andador que cuenta por dos y hasta alguna ex) pero en líneas generales con mi perra Luna pasamos buenos momentos solos y voy sobrado.
#4 Creemos una sociedad secreta de misántropos para combatir el mal.
Debemos respetar las religiones o seremos fascistas.... no?
Lo hay de otro tipo?
#1 abominable siempre, ya dependiendo de la religión puedes meter o no el satánico. Pero el ritual es siempre el mismo obtener dinero de depravados.
#1 Con clase y glamour. Véase la isla de Epstein, con todos sus invitados de lo más selecto de la sociedad... Y la experiencia de las víctimas, ni me lo puedo imaginar.

menéame