Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Ni la abuela ni la madre de un bebé nacido en la colombiana clínica de Santa Marta aceptaron su aspecto físico. Tanto la abuela como la madre acusaron al centro de haberles cambiado al bebé, algo que resultó ser falso. La abuela incluso necesita asistencia psicológica para sobrellevar la situación.

Comentarios

D

#9 Pues que hubiesen dicho "rasgos raciales".

Si es que con tanta autocensura y policorrectismo al final habrá que titular: "Alguien ha hecho / dicho algo en algún sitio en algún momento dado"

perikito_palotito

#11 jajajajaja que bueno

malacaton

#11 ¿Gila? ¿Estas ahí?

D

#45 Gila no, José Mota en el especial de este Fin de Año, en TVE1.

Marco_Pagot

#46 viene de antes el chiste. Solo que ahora lo han adaptado, y por suerte con los protagonistas correctos.

Abeel

#11 Estás asumiendo su especie!!?

Estructura de carbono hace algo con otra estructura de carbono.

W

#11 Querrás decir que "presuntamente ha hecho".

Cosmica

#9 Yo no he podido confirmar esa información en ninguna de las fuentes que se hacen eco de la noticia, más bien dicen que fue "por maluco", que viene a ser "por feo".

http://www.radioacktiva.com/2017/abuela-devuelve-nieto-recien-nacido-la-clinica-feo-164442.html

D

#9 Vamos, que la madre se folló a un negro, o ambos padres tienen ancestros negros, y sus rasgos han pasado.

b

#15 Me recuerda a aquella tira de "Historias de la puta mili" sobre un soldado negro que alega que el es negro por regresion genética.

D

#58 Seguramente los padres fuesen una mezcla entre mulato amerindio con negro, y el niño ha heredado lo suficiente para ser negro. O directamente la madre es suelta y se zumbó a un negro.

asola33

#9 Por eso la abuela protesta mas que la madre, que si recuerda una o varias noches locas.

robustiano

#9 Se dice de color... negro, Además, gato blanco, gato negro... lo importante es que cace ratones.

D

#9 Iba a decir. Siendo de Colombia tiene toda la pinta de que el bebé les ha parecido demasiado "indígena" para su gusto. Racismo del bueno.

D

#29 Absolutamente. Yo conozco muchos ecuatorianos y desgraciadamente son auténticamente racistas entre ellos. Cuanta más clarita la piel, mejor.

D

#9 gracias por la aclaración, yo pensaba que era por que era muy feo o algo asi lol

gassganso

#32 Amén

D

#9@Professor, eres tú???

D

#9 No cuentes más, eres el negro del whatsapp y conociste a la madre en la despedida de soltera, el resto ya es historia....

D

#9 Policorrectismo llevado al extremo. Gracias por el dato.

D

#9 no mientas, el niño es pelirrojo y con rayas azules
Sorprende la cantidad de ilusos que han corrido a votarte positivo por no decir nada, bueno si lo que querian oir

D

#1 Imposible, Errejon de bebé tenía aspecto de espermatozoide

pitercio

#14 Incorrecto, el mío fue el crío más guapo del mundo

montaycabe

#24 no, el segundo...

D

#42 Pues el mio era feo de cojones, las patatas hervidas que dice #14 eran miss mundo a su lado, eso sí, a la semana se le quitó la cara de viejo recién nacido y ahora es guapo de cojones el jodio, aunque ya tiene 6 años.

G

#14 ciertamente feos de cojones menos para su familia, entonces imagínate como tiene que ser para que lo rechacen, más feo que un troll de meneame molido a palos.

T

Sin fotos no se puede valorar la noticia.

Frogg_girl

No me extraña. Aquí la primera foto del bebé:

vicus.

Qué se muerán los feos...

El chiste...
Era tan feo, tan feo, que...

C

#2 ¡PATADA EN LOS COJONES!

D

#50 Ovarios, a ver si encima va a cobrar el padre. lol

C

Mal está Menéame si llega a portada la noticia sobre una perturbada, más allá de que haya a quien le haga gracia

Pezzonovante

Si aun está en garantía no veo el problema.

D

#6 Todo el mundo sabe que tienes 14 días para devolver un producto normalmente.

e

"Los rasgos" tal vez incluyan que el niño nació más morenito que lo esperado a la vista de cómo es el padre. Total, que el artículo sin foto (real) sólo vale para que cada cuál se monte su propia película.

Arzak_

En esa zona de ese país hay bastante población descendiente de africanos, probablemente es algún gen hereditario o una aventura de la señora.

manuelpepito

Le auguro una crianza de amor. Pobre criatura lo que le espera.

D

pues yo prefiero ser negro que colombiano.

D

#17 aunque el colmo sería ser negro,gay, vasco, vegano y pablista

D

#21 diosito aprieta pero no ahoga

luiggi

#31 aprieta, nunca mejor dicho para los que saben que es prieto

luiggi

#17 confundes nacionalidad con raza

D

¿Y de qué sirve la noticia sin las fotos reales del bebé, de la abuela, de la madre, y de los padres*?
* (Incluido el biológico).

l

Ojalá que este caso tenga un seguimiento yo no me fiaría de lo que pueden hacer estas dos descerebradas a la criatura.

D

Malparío!

A

#8 Gonorrea

D

El padre de un amigo cuando le dieron al bebe dijo "¿este mono es mio?"... Menos mal que después ha sido un buen padre .

D

#38 Convendría especificar si se trataba de un padre mono, o de un mono que había sido padre.

JuanBrah

"Que me devuelvan el dinero. El producto no ha cumplido las expectativas"

Socavador

Eso le pasa por comprar niños en establecimientos sin licencia que no aplican garantía ni nada. La próxima vez que vaya a una protectora.

rataxuelle

#16 Amazon es la mejor opción.

(Amazon, ponte en contacto conmigo para que te pase mi número de cuenta para que me hagas el ingreso por publicidad.)

gambolputty

Gerontopatriarcado

T

Y lo que se va a reir la familia por navidades cuando la abuela cuente esa historia al bebé que ahora ya es un adolescente eh! Es que nadie piensa en esto? lol

Joshey

Joder con los regalos de navidad lol

D

Coñi, hasta los mismo colombianos admiten que son feos.