Hace 9 años | Por --405621-- a dclm.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a dclm.es

En Moral de Calatrava, como puede apreciarse en la imagen, han sido muchos los vecinos que han salido espontáneamente a la calle para protestar por la "incomprensible" clausura de este centro que fue construido durante el Gobierno del PSOE y ha permanecido cerrado durante estos últimos tres años. "Los recortes matan", podía leerse en las pancartas confeccionadas en muchos casos de puño y letra por los ciudadanos que no entienden por qué unas instalaciones ya terminadas han estado sin servicio más de 36 meses.

Comentarios

dondeestanlosladrones

#1 y que según las encuestas siga obteniendo un gran porcentaje de votos.
Edito: como dice #3 adelantándose a mi comentario

Cehona

#3 #4 Unos valoran lo que han perdido y quieren recuperar. En este caso, el centro de salud no lo construyo Cospedal y durante 3 años les ha denegado un derecho que ahora quiere resarcir.

VG6

#1 Será la lástima.

Kaphax

#1 Ya no se lapida como antes...

M

#1 ¿Y hacerla mártir del neoliberalismo? ¿Y a lo mejor hasta la beatifican? No, deja. Mejor que se quede como está. Si acaso, que la metan en la cárcel una temporada y que devuelva los sobres que ha pillado.

Skaly

#13 A mi si la beatifican como a la Carrasco no me parece mal del todo.

M

#14 Mmmmm... Interesante propuesta... Menos mal que esto no es Twitter. Si no, estabas jodido...

Skaly

#15 Lo bueno que tienen todos los Santos, es que ya están muertecicos y enterrados. Es algo que todos sabemos lol.

D

#1 este país está lleno de bocazas, pero que cuando tienen la oportunidad sencillamente se rajan.

#22 si vas a crear flames contra Catalunya metidos con calzador, al menos escríbelo bien, zoquete: "Espanya ens roba".

joeelgordo

#3 tiempo al tiempo... ellos mismos están poniendo las piedras en la mano de la gente.

Capitan_Centollo

#10 Sí, ya sólo falta que diga "Jehová"

D

#3 Es peor

Sondeos elecciones autonómicas 2015 CASTILLA LA MANCHA

PP 27 (25)
PSOE 23-24 (24)
IU 1-2
UPyD 0-1

Aún pendientes de si se reducirá el número de diputados o se ampliará, quizá lo más sorprendente de esta encuesta es que Cospedal mantenga Castilla La Mancha pese a estar hasta el cuello en la polémica Bárcenas. Si hay algún sitio donde se pueda personificar todo el affair del ex tesorero del PP es en Castilla La Mancha y sin embargo parece que sus votantes no lo harán. En mi opinión, la cosa depende de UPyD. Si la formación de Rosa Díez remonta en las encuestas y consigue plantear una buena alternativa, muchos votos de centro irán allí. Si no, pues Cospedal cuatro años más en una comunidad donde ni siquiera reside.

http://bretguille.blogspot.com.es/2013/11/sondeos-elecciones-autonomicas-2015.html

ogrydc

#19 ¿Esa encuesta está basada en el Barómetro de Antena 3 hecho en 2013? lol lol lol

D

#23 Si, pero la fecha del PDF es de mayo de este año

http://www.electometro.es/2014/05/iu-entraria-las-cortes-de-castilla-la-mancha-tras-16-anos-sin-representacion-abc/

#29 La tuya nos da esperanzas, la mía era de mayo

D

Dicen que por esto está Hilario Pino en la calle.

D

Esta tiparraca le debe estar cogiendo un odio a la gente terrible. Lo estremecedor es que está en cargos de mucho poder, donde poder vengarse friamente!

Fusti

lol lol lol

c

No se de qué se quejan y por qué abuchean a esta gran señora. El presidente está ahora mismo en la tele enumerando lo bien que va todo y lo mejor lo bien que van los servicios públicos esenciales de nuestro país. Bien es verdad que algunos españoles todavía no están muy contentos, pero que pronto estarán felices como la gran mayoría de españoles estamos ahora, gracias a lo bien, bien, requetebien que están haciendo las cosas los dirigentes del pp.

D

Disfruten lo votado!!!!

vviccio

Contratos públicos millonarios a cambio de donaciones al partido.

D

¡Chachi!

D

Jordi Pujol Ferrusola, Barreda, Cospedal...En fin...Muy muy asesinos ellos. Y nadie en la cárcel. Peero recordad...España ens roba...Putos nazis coño

D

#22 Yo no te he llamado zoquete, pero empieza tu, ya que se dice cataluña, que hay eñe y estás hablando en español.
Estoy ya hartito de tanto lavado de cerebro educativo y tanta hostia independentista. Somos un país y punto. Y si se quiere cambiar lo votamos todos, no sólo unos pocos, que los territorios catalanes son de todos. Vaya con los pujol, os roban, os taladran el cerebro y encima el zoquete soy yo, no te hode!

manuroller

Lo q tenían q haber echo es lincharla

karma-n

Calatrava te la clava, eh Cospe.