Hace 10 años | Por ipanies a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ipanies a lasexta.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha asistido a un acto acompañado de la Reina y el titular de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. A su llegada, ha sido recibido con gritos de "fuera", "dimisión" y en defensa de "una enseñanza pública para todos".

Comentarios

Extratenestre

#1 Pues pasate por los comentarios en El Mundo y ya veras que no se cortan alli.

Comentarios en plan "I love Wert" ... en fin, parece que se han dado cita alli todos los perros del poder.

D

Muy educado y paciente es el pueblo español que se conforma con solo abuchear a esa chusma.

D

#17 Si, yo mientras se deje abuchear que haga lo que quiera.

cathan

A este ya le resbalará. No digo que paremos de abuchearle, pero vamos, teniendo en cuenta que es salir a la calle y le pasa el tio estará más que inmunizao ya.

Pero vamos, hay que seguir ahí. Si no somos cansinos pasan de nosotros.

rogerius

#4 A lo mejor están saliendo de ella, a la vista de las realidades que nos entrega el siglo.

#14 Cierto. Quién quiera honra que se la gane.

p

#6 demócrata de los de toda vida, si bien es cierto que antes no nos gustaba la democrácia y preferíamos el régimen, yo desde que las ideas de este régimen han vuelto de la mano de UPyD estoy encantado. Soy demócrata y progresista.

D

#7

Ya veo, De los que dan lecciones. Como debe ser

D

Supongo que los que chillan en la ópera son galloflautas.

Rufusan

#9 son perroflautas mágicas

D

#11
mencanta¡¡¡¡¡( muy bueno..;) )

a

#11 Claro!!! Como casi todo el mundo sabe la flauta magica es una obra masonica de mozart....por eso abuchean al meapilas ese de wert.

Mordisquitos

La noticia será cuando le aplaudan.

D

#29 Exacto, es que acaso lo que hacen ellos no es violencia? A mi me hacia mucha gracia cuando tiraban a alguien de una casa injustamente y la gente hacia fuerza para que la policia no pasase, y les llamaban violentos. Acaso no es violencia dejar a alguien sin casa y que duerma y se pudra en la calle mientras millones de casas en Espana estan vacias? Acaso no es violencia dejar a millones de personas sin posibilidad de estudiar y sin futuro? acaso no es violencia no atender a una persona en los hospitales cuando realmente lo necesita? Tenemos que quedarnos parados ensenando una florecita mientras nos aporrean en el suelo y encima si alguien en un estado de desesperacion cuando reclama justicia despues de haber recibido golpes, simplemente contesta a ellos y le llaman violento? Acaso no es violencia que ciertos politicos vivan con todos los lujos, corrompan, vacien las arcas del estado, absuelvan torturadores policias a pesar de los juicios, mientras la gente literalmente busca en los contenedores para poder comer? Eso es lo que yo le diria a quienes nos llaman violentos. Eso si, que no me esperen a mi una florecita sentado en el suelo con las manos arriba el dia que a mi padre, en su avanzada edad le vayan a dejar en la calle, que no me esperen de buenas maneras si destrozan el futuro de mis hijos y no les permiten estudiar, y que no me esperen a mi pacificamente si no atienden a mi madre en el hospital por un asunto importante. Porque yo soy pacifico hasta cierto punto, pero tengo un limite. Y no voy a esperar a que me tomen por gilipollas.

D

La lastima es que no te cuelguen de los huevos, hijo de puta. Por tu culpa muchos no podran estudiar.

Da gracias que vivimos en un pais que entre imbeciles votantes del PP y pacifistas no te tocan un pelo... Porque en cualquier pais normal no saldrias ni a la calle despues de todo lo que has hecho.

D

La noticia será cuando no abucheen a WERT!

Es que no va a ver ningún sitio donde haya gente normal y no sus amiguetes políticos que no salga abucheado por su mala gestión.

#23 te dirán violento, pero estoy contigo, así que me lo pueden decir a mí también, ya estoy harto de tanta hipocresía.

D

Irrelevante, que pongan la noticia cuando le hayan cortado la cabeza

D

wert dice cosas de gilipollas, hace cosas de gilipollas, y tiene cara de gilipollas.
Definitivamente, wert es gilipollas.

D

No es por nada, pero a la entrada del Real no te piden el carnet de afiliación de ningún partido. Hay gente de todos los colores y/o opiniones. Sencillamente les gusta la lírica, leñe.

kabolo

#24 Sencillamente es que en este país empobrecido todo el mundo tiene de 363 a 248 euros en la zona A (Zona en la que estaba Wert).. a esto te refieres? Si eres pobre y te gusta la lírica pues te la tienes que comer enlatada, ir al Teatro Real es cosa de ricos.

D

#33 Los palcos de entresuelo de 2° y 3er anfiteatro están alrededor de 40 euros. Sigue siendo bastante más caro que el cine. Pero teniendo en cuenta que el Real programa más o menos UN evento por mes, si te gusta la lírica, gastarte alrededor de 40 euros al mes no es gran cosa.

El gallinero está al increíble precio de 6 euros.

Para ir al real, no hace falta ir a platea.

D

#24 Ya no es tanta hemeroteca, pero, siguiendo tu razonamiento ¿vamos a dejarnos ya de Aznar, también, no?

T

Para cuándo las piedras ?

LiberaLaCultura

WERT es una cortina de humo por si solo lol, cuando quieren desviar la atención lo sueltan y el ya la lía solo sin que nadie le diga nada lol

D

#6 Democracia es gobernar para el pueblo no para intereses personales que es donde fallan los cavernarios.
Si aun respetaran la separacion de poderes pero ni eso,bueno esperomos que en 2 años la gente aprenda y hunda al pp-psoe hasta que queden como una panda de inadaptados.

Milkhouse

Que no tengan un minuto de descanso..... Hasta enterrarlos en el mar...

excowboy

antes de irme a acostar me he encontrado este video del momento:



hale, bona nit.

sieteymedio

Pero si todavía debería irse contento de que no le apedreen, hombre.

D

#52 En eso especificamente consiste en el activismo. Si solo vamos a protestar en las calles mientras ellos lo ignoran y duermen tranquilos y luego van a eventos culturales como si hiciesen algo por la cultura, vamos listos. A ver si ahora ellos se pueden cargar absolutamente el pais entero, pero vamos a tener que hablarles de usted y respetarlos cuando entreguen premios por la cultura, o vayan a un concierto. Eso me recuerda a foropolicias, que mientras te hablan de usted por el foro, te pegan de hostias en comisaria por puro placer. Aqui lo mismo, yo no hablaria con respeto a un asesino, un criminal, un corrupto o simplemente un autentico hijo de puta, solo porque estuviese en un evento cultural. Como decia #51 se puede ir contento, porque lo raro es que no le apredreen.

tocameroque

#53 En una democracia hay muchas maneras de protestar, pero abuchear en un acto cultural de homenaje a una diva de nuestra escena me parece de muy mal gusto. No es el discurso del partido del político de turno, es un acto cultural que queda reventado. Así de claro. No estoy de acuerdo que se usen estos actos para protestar contra Wert. Hay otros medios y otros métodos. Si practicamos el todo vale perdemos la razón que nos asiste para pasar a comportarnos como ellos.

Milkhouse

#54 Explicate, a ver , en que actos públicos está permitido llevarle la contraria a tu ministro....
Y ya puestos me explicas que tipo de democracia es esta donde se condenan a los jueces y se libra a los delincuentes

D

#54 los cojones, yo no me comporto con como ellos. Me vas a decir que es lo mismo abuchear a un completo mamon que se esta cargando la educacion de todo el pais, el solito mas que nadie... Que gente que esta afectada por esto directa o indirectamente y que lo unico que hace es pegar 4 gritos? Me vas a decir que es lo mismo? Que es actuar igual que ellos? Y dime hiciese lo que hiciese no se le podria abuchear porque es un evento de este tipo? Y si hubiese matado a algun familiar tuyo ya seria moral abuchearle ahi? O si hubiese sido un terrible dictador? Que oye, no te hablo de tomarnos la justicia por nuestra mano, ni hablo ya de un linchamiento, hablo de putos gritos de dimision durante unos segundos que si, interrumpen un acto para hacer de altavoz y ruido para que nos escuchen cuando no quieren. Si, interrumpir un acto para protestar por algo tan importante como el futuro de los espanoles y su educacion es la definicion de activismo. Respetamos a un terrorista que haya cortado cabezas porque estamos por ejemplo en la opera? Que no hay que interrumpir un acto asi... Pues si, hay que hacerlo. La gravedad de sus actos que afectan a todo el pais son suficientes como para pedirle la dimision alla donde vaya.

fincher

Faltó que la Berganza entonara con adornándose con gorgoritos: "Weeeeeeeeeeeeeeeerte yaaaaaaaaa" lol

Tanotown

Así con todos y cada uno de ellos, vayan donde vayan que se les caiga la cara de vergüenza.

D

Me parece un mal gesto para la mezzosoprano, que no se lo merece. Para evitar estas cosas, Wert debería quedarse en casa.

M

Soy de la misma opinión que Andrea fabra en su momento: Que se j...

kabolo

juas juas.. hasta en su propio bando y ambiente abuchean al sinWERTgüeza, se lo está ganando a pulso.

D

+1

kalimochero

A este hombre habría que darle un premio. Nusé, al más abucheado, silbado y vituperado, por ejemplo. DDD

Milkhouse

Es lo que tiene nombrar ministros a tertulianos.... No hay mas que Wert a los actuales haciendo méritos... Marhuenda!!!!

D

Es que ahora al teatro real va mucha gente de clase media.

Spartan67

Y que querían que le tirasen flores.

R

Un día la educación será completamente privada y estos energúmenos no tendrán cabida en ningún sitio.

D

Claro, a la gueina y al otro no les han abucheado, claro.

carolmich

La pregunta es, le han llegado a aplaudir en algún acto público ??? Lo dudo

L

#40 Cuando salía por la puerta imagino

D

De verdad pensáis que a Wert le importa mucho ser abucheado (!?)

e

Grande wert, haciendo historia; nunca tan poco llego tan lejos

c

¿Abucheos?? ¿¿Y esos "sssssssssssssssshhhh"?? ¡¡Venga hombre!! ¡¡Ni que fuera un hombre que se ha ganado el respeto!!!

D

Este hombre no va a tener una tregua en toda la legislatura, es imposible hacerlo peor, jajaja.

tanusilla

# Más deberían haber sido esos abucheos, ¡Al ataquerrrrrr! o nos comen los lobosssssss

tocameroque

No es el sitio adecuado para abuchear a nadie un escenario de ópera. Ni mucho menos. Mal por los abucheadores maleducados.

D

Recuerdo que cuando abucheaban a Zapatero , en Meneame llamaban a estas personas "la caverna" ...
Sólo por hacer hemeroteca

D

#5

Esta bien que marques las consignas que podemos seguir el resto. Un democráta, sin duda

D

#4 Vamos a dejarnos de Zapatero que está retirado y ya dá poco juego y procedamos a los significativo ¿tu estás de acuerdo con las políticas y actitudes de Wert?

D

#4

Claro, es lo mismo abuchear para pedir que recorten derechos a los gays como hacéis los de la caverna que hacerlo por defemder la edicación püblica.

Cuando el sabio señala la luna el pepero mira el dedo.

joffer

#4 zapa que? Qué este desgraciado esta haciendo el mayor recorte y cambio de rumbo en la educación de España y tu dices ZAPA que?

Si es que tenemos lo que os merecemos.

frankiegth

Para #4. 'Zapatero: "Defiendo a Rajoy, sé lo difícil que es ser presidente" 'Zapatero: "Defiendo a Rajoy, sé lo difícil que es ser presidente"

Hace 10 años | Por LittleBobby a lasexta.com


#PPSOE, conviene no olvidarlo. No es que sean lo mismo, es que son uno.