Hace 12 años | Por shoushou a elmundo.es
Publicado hace 12 años por shoushou a elmundo.es

La absurda moda del desempaque de tecnología Lo más asombroso es que miles de personas contemplan en Internet cómo se desembalan cacharros. ¿Por qué tanto entusiasmo?

Comentarios

j

A mi me parece más absurdo el artículo que "la absurda moda". Me parece lo más natural del mundo que la gente busque información de un producto antes de comprarlo.

Marcelino_Pérez_Luna

Exacto. Aparte de que te da una idea exacta de que traen ciertos productos en la caja. En ciertos casos me han servido para saber que tenía que comprar un adaptador y no llevarme la sorpresa de llegar a mi casa y no poder usar el cacharro por faltar el cochino adaptador. En el caso de los smartphones te puede valer ara ver el tamaño real una vez en la mano y como queda. Generalmente también suelen compararlos con otros teléfonos. Así que muy mal por los que han escrito el artículo, que me parece que no tienen ni idea de lo que va el tema.

s

forma parte de los patrones de conducta del consumista estúpido.

Un consumidor inteligente compra lo que le hace falta (ya sea profesionalmente o personalmente).
Un consumidor gilipollas se le hace el coño agua viendo desempaquetar lo último en tecnología vía youtube...

Y dicen que el C.I aumenta de una generación a otra...

#3 Antes de comprar algo no miras las especificaciones técnicas? ahí te vienen todos los componentes así como las medidas. Es más, hablando de tecnología creo que es aún más lógico ojear/preguntar en foros sobre el producto en sí y las opiniones de otras personas.

D

#4 ¿Mirar un desempaque no forma parte de "ojear/preguntar en foros sobre el producto en sí y las opiniones de otras personas."?

s

#5 mirar un desempaque es solo eso, mirar el producto físicamente...
#9 cuando compré mi móvil, mi xbox, mi psp, mi 3ds etc me fui a foros a buscar informacion sobre los componentes que traian y cosas de la "scene" que se le suele llamar. Para serte sincero nunca he visto en youtube ningun video de desempaque más allá del viral del "Nintendo sixty foooooour!" lol

Marcelino_Pérez_Luna

#4 Pues miro y mucho en las especificaciones técnicas, pero parece que nunca has comprado nada, porque normalmente te viene eso las características técnicas, pero no el resto del producto. Si miras en las "especificaciones técnicas" de una tarjeta gráfica, normalmente no te dicen si en la caja viene un adaptador hdvi-vga o si compras un disco duro multimedia, si trae un cable euroconector, ect... Además no tiene porque hacérnsenos "el coño agua". Algunos lo utilizamos como una forma más de comparar el producto

e

Mucho más absurdos son los videos de los que destrozan por destrozar algún nuevo aparato tecnológico, que también los hay y muchos...

D

Pues los absurdos comentarios sobre el absurdo artículo sobre la absurda moda... ya he vuelto a sentirme absurdo.

g

porque es la unica forma que tengo de ver algunos productos

Landing

Al desempaquetar recibes la falsa sensación de satisfacción y logro que has conseguido algo nuevo.

Cada vez el marketing se aprovecha de los instintos más primarios de la gente, en este caso, no es para nada absurdo el hecho de desempaquetar, y por eso (por ejemplo Apple) cuidar este detalle es importante,

Ya no solo se te vende el producto, sino la experiencia del producto.