Una mujer sufrió un robo en su coche al que rompieron la ventanilla y se llevaron una tarjeta sanitaria, dos mochilas, un pantalón, un portátil, un ratón, unos auriculares y unas Ray Ban. Para la jueza, el hecho de que el acusado tuviese la tarjeta no es una prueba suficiente para condenarlo. Además, ante el planteamiento de un delito de receptación,señala que resulta verdaderamente difícil de concebir que la posesión de un objeto de nulo valor económico, pueda “estar presidida por un ánimo de lucro”. Por todo ello, el acusado quedó absuelto
|
etiquetas: absolución , robo , tarjeta sanitaria , ourense
NO NOTICIA.
Creo que estás viendo un maratón de series clásicas y te has liao.
Yo en una ocasión encontré una cartera tirada, tenia tarjetas chorras (biblioteca, tarjeta sanitaria) y cero dinero y tarjetas de credito.. la lleve a la policia municipal. Si me paran antes de llegar y me cachean, me pillan con una tarjeta que no es mía....
Que no, que estas personas no son tan cívicas que recogen la basura del suelo entre robo y robo.
Pelin raro, supongo que habran investigado mas a esa persona, y no habran encontrado pruebas mas solidas de que fue el ladron.
Creo sinceramente que un agente de IA especializado sería mucho mas eficiente y justo que muchas de estas elementas mantenidas de sus papás, que les han pagado los preparadores casa y comida mientras conseguian su "plaza en propiedad", como quien compra un chalet en la Sierra.
te encuentras un dni en el suelo, lo recoges y lo llevas en el bolsillo.
Resulta que ese dni procede de un robo de una cartera y, el ladrón, se ha quedado el dinero y tirado el resto (que es lo que suele pasar)
La policía te coge con ese dni y vas a juicio.
te condenan por llevar un dni robado
¿te parece justo?
Lo que pasa que la noticia es una basura: empieza diciendo "El
… » ver todo el comentario
Por otra parte, a un apruebaexámenes no se le presupone inteligencia, pero que un tipo tenga un largo historial de toda clase de delitos y , además, porte un documento que no es suyo, no es lo mismo que se le encuentre a una abuelita que se confundió al coger el que no es suyo porque no llevaba las gafas.
www.meneame.net/story/jugadores-arandina-condenados-maxima-pena/c02#c-
Misèria moral es poco.
En una intervención realizada en un domicilio de la ciudad por intento de okupación, la Policía local intervino a un hombre la tarjeta sanitaria a nombre de la víctima del robo. El acusado se excusó en que al irse de la vivienda, en la que había mucha más gente, cogió esa tarjeta por descuido.
Asumir que lo es, solamente porque le hayan pillado en un intento de okupación y tenga antecedentes, puede ser discurso de odio
Supongo que os habéis vuelto a liar con el login.