Hace 11 años | Por --302073-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por --302073-- a elcorreoweb.es

La investigación judicial contra el exconcejal de IU Lolo Silva, que dimitió hace cuatro años al ser acusado por el PP de cinco "delitos capitales", entre ellos prevaricación y malversación de fondos, ha quedado archivada definitivamente por la Audiencia de Sevilla a través de un auto en el que se reprochan los intentos de mantener viva la acusación a pesar de no existir indicios de delito.

Comentarios

D

¿Que se reprocha? ¡Qué paguen las costas del juicio y les metan una buena multa a los responsables de dichos intentos!

De todos modos, se ríen de nosotros:
IU, por su parte, ha matizado que durante estos cuatro años Silva "no se ha alejado de la primera línea política, solo de la mediática".

D

#2 Hombre, pues a mi esa solución no me parece mala. Es decir, para mi un imputado (que no condenado) lo que tienes que hacer es sacarle de ayuntamientos, parlamentos y administraciones públicas. Me parece bien que el partido (si tiene confianza en él) lo guarde y lo cuide. Otra forma de actuar, y sin condena, insisto, sería de desagradecidos. Si al final le condenan pues ya le puedes echar "por traicionar tu confianza"

D

nos es para tanto! son chiquilladas hombre!!!