Hace 5 años | Por meneanteBlanco a traveler.es
Publicado hace 5 años por meneanteBlanco a traveler.es

Realizaron un estudio de mercado, vieron que sí era plausible y se decidieron a abrir Som Dona, el primer hotel solo para mujeres en España, que abrirá definitivamente el 1 de junio en Porto Cristo, Manacor.

Comentarios

D

Get woke, go broke.

box3d

#8 La encrucijada progre... Solo para hobres malo, solo para hombres homosexuales bueno....

Priorat

#5 Si, si. Dilo. Pero constrúyelo. Porque esto es capital privado.

a

#47 Pero transmite un pésimo mensaje.
"Se trata de un hotel pensando por y para mujeres." Y lo dicen como si fuera algo positivo
"--///las empleadas, todas mujeres." ¿Los sindicatos no tienen nada que decir? Si funciona como un serrallo porque discriminar a los eunucos?
El principal problema de la guerra entre los sexos fue siempre la confraternización con el enemigo
Parece que hay algunas que en su odio al varón intentan restringir eso.

#20 "Todo esto hizo que nos planteásemos la idea de abrir un hotel solo para mujeres"

Mi experiencia comercial me dice que habría que vigilar impositivamente esa empresa.Ver el estudio de mercado y el de factibilidad.Estos asuntos generalmente esconden maniobras de lavado de dinero.

D

#64 Nunca me habria imaginado usar estas locuras para lavar dinero. Conoces casos de verdad?

a

#65 La industria hotelera junto a los restaurants agencias de lotería, alquiler de películas en formato físico o en linea, lavado de ropa, confiterias nocturnas y apuestas son las formas clásicas y más sencillas de lavar o blanquear dinero porque salvo los restaurans y confiterias las otras actividades venden un intangible.
Un hotel declara que tiene un índice de ocupación del 80 % aunque en realidad sea el 10 % y ese 70 % de diferencia tributa, se blanquea, es decir tenes forma de decir de donde salio. En una ciudad mediana- grande es muy difícil demostrar que es falsa la declaración y requiere investigación por delitos complejos donde hay que mirar entre otras cosas: Salarios pagados, servicio de luz, agua, gas, limpieza. Registros bancarios, servicios de leasing, historial web y telefónico, acuerdos con empresas de transporte punto a punto y aerolíneas ertc, etc, etc,.
Enlaces web

https://www.infobae.com/2014/12/13/1614908-los-10-paises-mas-lavado-dinero-el-mundo/
http://www.revista-notariado.org.ar/2014/09/lavado-de-dinero-a-traves-del-turismo-y-desarrollos-hoteleros/

Si buscas en la web, vas a encontrar casos tanto en Argentina como en España. También pode mirar GAFI

D

#66 Gracias!
Me lo guardo para cuando mis actividades delictivas crezcan 😀

Socavador

Y de menú : pescado.

xanto

No estoy seguro de que sea legal en España

camvalf

#11 pero se trata de seres de luz, y en ese caso está, no sólo permitido, sino que tendría que se obligatorio, macho opresor falocentrico matagatitos.

D

#11, #16, #23: Hombre, si le han dado permiso de apertura, es que ilegal, lo que se dice ilegal, no es.

No obstante, si vosotros quisierais presentar una denuncia contra dicho establecimiento, ¿en qué jurisprudencia o en qué textos legales concretos os apoyaríais? ... (se agradecen enlaces).

D

#45 tiene licencia de apertura.
Pero en la petición de licencia no se comunica la discriminación por sexos.
Este hotel es tan ilegal como un hotel que no admitiera gente con sindrome de down o negros.

D

#57 Si nos enlazas la sentencia donde se le ha declarado "ilegal" te quedaremos agradecid@s.

D

#35 Vivimos una época de retroceso intelectual en ciertos aspectos. Y el "feminismo actual" es un caso. Antiguamente las mujeres feministas querían igualdad de derechos y oportunidades con el hombre, y era una postura mayoritariamente progresista. Ahora, lo que predomina es un progresismo retrógrado y me da pena como progresista que soy. Pues, trata a las mujeres de víctimas y de inferiores que necesitan ayuda de lo sociedad.

Si ese hotel fuera un "solo para blancos" o "solo para hombres" se armarla revuelo pues sería volver al racismo y machismo. Pero, si pones solo mujeres no pasa nada... Es una respuesta al machismo imperante, las mujeres quieren y necesitan espacios seguros, por culpa de.los hombres que las acosan...etc

D

#35 #37 Yo despues de ver este video, vi que no me extraña que pasen las cosas que pasan:



Lo gracioso es que luego la tia de el video se buscaria un hombre (seguramente su amigo no lo veria como tal despues) y el otro, despues se tendria que joder y volver a la manita de siempre.
Caballeros, no vale decir todo lo que se os pase por la cabeza con tal de mojar el churro, las mujeres no son idiotas y no buscan guiñoles, sino iguales (bueno al menos las que para mi merecen la pena).

D

#38 El del video se parece a lo de Tin Tan en "La isla de las mujeres"


D

#39 Joder, es un doblaje real o es en plan coña.

GeneWilder

#38 He aguantado todo el video entre arcadas y carcajadas. No se pueden decir más sandeces y tópicos. Al otro le falta apretarse un cilicio cada vez que la chavala le deja hablar.

Priorat

#35 Perdona, pero cuando uno hace un hotel para ricos, no significa que los que te atienden son ricos.

grantorino

El heteromatriarcado.

Wayfarer

#27 #31 #28 Por lo que dice el artículo no es que sea un hotel donde los hombres no pueden entrar, es que más bien es un hotel donde los hombres no quieren entrar. roll lol

p3riko

menudo coñazo de hotel!!! lol lol

D

¿El servicio técnico del hotel quien lo lleva?

D

Según legislación española, ese hotel es ilegal.

#20 Lo de "cojon" queda feo sin tilde. Anda, lee tú el artículo y verás que no se prohibe la entrada a hombres.

againandagain

#7 Hola Mongolia.

#10 Qué guapo estás en esa afoto, bribón.

againandagain

#15 joer, estoy falto de contacto humano, me has puesto colorado

D

#7 Me importa un cojon lo que hagan otros paises. Leete el articulo 14 de nuestra constitucion.

D

#20 Bueno. Digamos que ese artículo garantiza 'igualdad ante la Ley', pero aquí no estamos hablando de un juzgado ni de un albergue público, sino de un negocio privado que ha decidido especializarse y enfocarse en un mercado y en una clientela en concreto.

Si a alguien no le satisface el tipo de servicio que ofrece dicha empresa (privada), es muy libre de alojarse en cualquiera de los otros 800 establecimientos hosteleros de la isla. Y aquí paz y gloria en el cielo.

D

#44 Eso no es cierto. Es un negocio privado que esta abierto al publico. Esa es la diferencia.

D

#54 En efecto, es un negocio privado con derecho de admisión.

D

#60 El derecho de admisión no incluye la discriminación por sexo.

D

#62 ... según eso, los porteros y los dueños de discotecas llevarían décadas saltándose la ley, ... y en cambio, ahí siguen.

vilgeits

Va a ser un gallinero sin huevos.

D

Otel, sin H. Porque la H es de los HOMBRES.

againandagain

#13 O con una H enorme, de Hembrista.

Findeton

Me parece bien, eso si cuando salga un hotel solo para hombres, que no se quejen.

camvalf

#14 eso seguro que ya existe, picaron

againandagain

#21 Y se llaman "clubes".

camvalf

#26 ¿club social te refieres?

Priorat

Puta en polaco es Suka.

D

¿No es ilegal?, lo sé, soy un ingenuo, adoptauntio es un claro ejemplo.

D

#29 pues eso, que está bien traducido. Tds pts

Elián

Un hotel donde no habrá jóvenes gamberros ni hombres marcando paquete opresor... Pero te pitará el oído constantemente

D

#_44 En españa existe algo que se llama derecho de adminisión, y el mismo no puede discriminar por sexo, ni por color, ni por edad.
Así que tener un negocio privado no te da carta blanca.
Espero que alguien denuncie este tema, y quede demostrado claramente que ese hotel no es para mujeres solo, porque sino incumple la ley.

D

el restaurante Melassa, con un propuesta healthy y flexitariana.

What???

D

#27 No se a ti, pero a mi me suena a comer poco lol. Pagate unas vacaciones en un hotel caro para que te pongan a comer brócoli, puta vida lol lol

D

#59 He estado en pocos hoteles, y a nivel personal cuando iba nunca me fijaba en las mujeres que habría ect, me fijo en llegar y descansar y donde iré cuando salga.

Si hay piscina, pues no te niego que se me escape alguna mirada, pero sinceramente pienso más en mi comodidad o las personas con las que voy que en cualquiera que se me cruce.

Y nunca e visto nada fuera de lugar en cuestiones de babosos o algo que uno diga "ese se está pasando" , igualmente repito voy a lo mio.

Supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias.

Pd. En el caso de mujeres lesbianas que se pegan como lapas en estos sitios de solo mujeres no molesta? Lo pregunto desde la ignorancia.

D

Esto es ilegal

D

Y que consiguen con eso?

D

#22 Pues, por de pronto consiguen mucha paz y tranquilidad.

"... responde a una tendencia de mercado en el que las mujeres ... quieren viajar solas. Lo suelen hacer para relajarse, cuidarse y desconectar".

D

#42 Lo mismo que un hotel normal, de ahí mi pregunta.

Pero claro si van con la alerta puesta de que son el ombligo del mundo cuando hay un hombre cerca, es problema suyo y de nadie más.

D

#51 Es justo al revés: Es en los hoteles normales donde las mujeres tienen que ir todo el rato "con la alerta puesta", para evitar el acoso de moscones y tíos plastas. En cambio, en este tipo de hotel saben que pueden desactivar la alerta desde el minuto cero, consiguiendo la paz y la tranquilidad por la que han pagado.

Si algún hombre se siente ofendido por no poder entrar a "pescar" en una zona donde no se permite la pesca, es problema suyo y de nadie más.

D

#22 publicidad

tetepepe

...Hotelada, dilían los chinos.

tetepepe

Abren una hotela...

D

A ver si adivino como se llama: Abbywinters Oysters' Hotel

camvalf

Veamos cuanto dura

D

#3 En mi ciudad hay varios y funcionan muy bien, los distingues porque tienen una luz roja en la puerta, el bar cierra tarde y las copas son caras, además suelen hospedarse mujeres de muchos países, sobre todo de sudamérica y del este de Europa.

D

Joder ya no pueden hacer nada, menuda lacra con el machismo imperante.