Hace 2 años | Por ccguy a oneinthree.com.au
Publicado hace 2 años por ccguy a oneinthree.com.au

Sheltered By Grace es una organización benéfica no gubernamental que es un servicio acreditado de nivel 3 de alojamiento de apoyo con sede en el sureste de Queensland que alberga a los hombres solteros mayores de 25 años que escapan de la violencia doméstica.

Comentarios

ildefonso_arevalo

#1 Un hombre sigue siendo hombre, aunque le rompa la cara la mujer

D

#2 pues si, no se para que tanta chirigaita! Jajajaj, todos sabemos.que.esto es.imposible

ccguy

#8 No hay más que ver el negativo "sensacionalista" y lo que vota ese meneante en otras noticias que van en otro sentido.

Manolitro

#12 son dos mamporreros reconocidos del partido de "condenamos toda la violencia, pero...", así que parece normal que traten de tumbar esto siguiendo órdenes de sus amos.

Todo por un poco de dog chow

D

#1 Sé que es una pregunta retórica pero en realidad no nos gustaría saberlo, daría bastante rabia lo que probablemente diría y sin consecuencias importantes.

jamma

#1 Sí, porque lo que opinas tú ya lo vemos.

D

#5 Eso es lo que opinó, deberían de hacerse centros para tratar/ayudar a todo el mundo.

D

#7 Que se tengan unos genitales u otros debería ser irrelevante para absolutamente cualquier cosa.

ccguy

#5 Hombre, este parece uno de los casos en los que tiene más sentido tener cada centro con un único sexo.

ccguy

#13 Si tienes un trauma por una agresión lo mejor es no estar cerca de nadie que te recuerde a tu agresor. Creo que es bastante obvio.

D

#14 No estoy de acuerdo.

Si tu agresor llevaba pantalones cortos, deberían meterte en centros en los que se prohíban los pantalones cortos? Sé que es una reducción al absurdo, pero creo que es válida. Para superar ese trauma hay que hacer ver al agredido que no todos los hombres/mujeres son agresores.

Qué mejor forma que hacer ver al agredido que ese sexo al que teme también recibe agresiones de su propio sexo (del del agredido)

ccguy

#15 Lo que tú digas.

JackNorte

#15 Los traumas no siempre atienden a razones, por eso son traumas, entienden de entornos seguros, creo yo, dudo que exponer a alguien despues de un trauma a lo que puede interpretar como una amenaza o ser un recuerdo o detonante del recuerdo del trauma sea lo mas idoneo. Pero si queremos probar entornos menos seguros con gente traumatizada. No se.

D

#15 Es mucho más humillante para los hombres, mejor tratarlo con discreción en centros invisibles

Fun_pub

#14 ¿Seguro que no tiene el título de licenciado en psicología por la universidad de vox?

hasta_los_cojones

#14 suponte que tu pareja no solo es del otro sexo sino además de otra raza ¿Debería procurarse que el centro al que te envían no haya nadie de la misma raza de tu agresor?

Cantro

#13 dado que solo se conoce una versión porque no ha habido juicio, no ha dado tiempo a investigar los hechos, no parece la mejor idea.

Además, los nervios estarán a flor de piel en algún caso y es mejor dar algo de tiempo.

Es uno de los pocos casos en los que yo segregaría.

D

#5 Eso será tildado de facha, machista y no tolerante. Y de decirlo en una institución pública o cargo de una empresa reputable más te vale abrir el paraguas del lodo que comenzarán a dispararte.

D

#17 Estoy acostumbrado ya.

Me resbala, excepto cuando el lodo venga de gente que me importa, cosa que, por desgracia, también sucede.

D

#5 Debería llamarse ministerio de igualdá

Fun_pub

#5 Ya se intentó abrir un teléfono dedicado (no recuerdo si a asesoramiento a mujeres) para que también pudiera atender a hombres en la misma situación.

Adivine quien puso el grito en el cielo alegando que abrirlo a hombres invisibilizaba el problema para con las mujeres.

Tal y como yo lo veo, muchos grupos feministas y muchas personas que se autodenominan feministas, no todas, afortunadamente, se aplican la actual definición de la rae en sus objetivos teóricos, pero siguen practicando la anterior definición en la práctica.

D

Y lo triste es que se noticia en Australia y más en España. Debería de ser lo normal, que una persona que haya sufrido abusos físicos o psicológicos (estos últimos los típicos de mujer a hombre) reciba ayuda, sea: mujer, hombre, trans o homosexual o pitufo.

Da igual el genital que tengas, para que te puedan hacer sentir una mierda en la tierra y que no veas salida a tu situación.

Esperanza_mm

Imposible!

En realidad ya hace tiempo habían centros que admitían tanto hombres como a mujeres maltratada, hasta que empezaron las radicales a oponerse.

D

Ahora entiendo la otra noticia de que España no se ponía a favor de proteger la gran barrera de coral: aquello por esto. Cosas de la alta política.

D

Esto JAMAS pasará en españa, Irena Montera no lo permitiría.

angelitoMagno

#9 ¿Y cómo podría impedirlo? El centro no es estatal.

E

#35 retirando las subvenciones necesarias para su funcionamiento.

anor

Solo se visibiliza la violencia de parejas masculinas contra mujeres, prácticamente no hay otras formas de violencia quiero gran visibilizarse, incluso las que sufren otras mujeres pero que no es su pareja masculina

D

Si el hombre abandona a la mujer es una separación (que descanso para ella, adiós).
Si la mujer abandona al hombre es maltrato y una ofensa del tal envergadura que conlleva el acoso y hasta el asesinato (lo vemos a diario).

Fun_pub

#25 Eso está a la altura de:

Si el hombre abandona a la mujer, denuncia de malos tratos, fin de semana en el calabozo, beneficios para la mujer y custodia exclusiva de los hijos.

siyo

Próximamente...
En chiringuitos 2.0........

Ya podéis ir allí todos los machos de vox, esnufleiks, allía os harán casito. Fuera bromas, seguro que es necesario, aunque estadísticamente mucho menos que las ayudas a mujeres por la propia naturaleza de este tipo de violencia.

E

#33 efectivamente por la naturaleza de la definición de VdG en España estadísticamente hay 0 hombres víctima de VdG porque solo se considera así cuando el agresor es hombre, la agredida mujer y tienen relación de pareja.

En otros casos, parejas homosexuales, palizas de un padre a una hija, golpes de una mujer al marido, no son VdG sino violencia doméstica, por lo que las víctimas no reciben las mismas atenciones.

vicvic

#34 no tiene sentido que no se considere todo violencia doméstica, realmente es la antítesis de la igualdad clasificar los delitos por sexo y no por otros criterios como gravedad, por ejemplo.

E

#37 me dan pena las víctimas de violencia doméstica, que bastantes problemas tienen como para ser consideradas "víctimas de segunda" por no "invisibilizar el machismo" o vete a saber qué. Porque puede ser más machista un padre que pega a la hija por no querer un matrimonio concertado o una madre que agrede al hijo por ser homosexual, que un hombre que pega a la mujer porque llega borracho o drogado a casa aunque realmente no sea machista.