Hace 10 años | Por tucan74 a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a teinteresa.es

La fiscal jefa de Valencia, Teresa Gisbert, ha abogado por decomisar los teléfonos móviles a los niños que los utilicen para grabar imágenes que suponen un perjuicio para la intimidad de sus compañeros: "¿Por qué no hacerlo?", se ha preguntado.

Comentarios

BobbyTables

#5 #3 totalmente de acuerdo contigo.

kampanita

Pues que empiecen a quitar cámaras de seguridad de las ciudades, comercios, etc, que también atentan contra la intimidad y libertad de movimientos de todo el mundo, no te jode.

kampanita

#2 pues si hay un delito, lo denuncias y que lo requisen los maderos, con su permtinente permiso judicial

Galero

Y yo me pregunto: ¿Qué "cojones" (con perdón) pinta un teléfono móvil en un colegio en horario lectivo?

O dicho de otra manera: ¿Cómo es posible que los padres lo vean normal, se lo compren y se lo dejan llevar al colegio? De entrada, la única respuesta que se me ocurre es que mandan a los niños al colegio para que se los cuiden allí, en plan guardería, y la educación/aprendizaje de sus hijos les importa una solemne mierda. Estarán podridos de pasta, porque si no no se entiende.

davidx

#9 Estoy contigo,pero una cosa son niños y otra cosa adolescentes.A mi hija de nueve años jamas le compraría un móvil,pero cuando tenga quince dudo mucho que lo pueda evitar (y si piensas lo contrario es que no tienes hijos).Otra cosa es que confíe que cuando llegue ese momento,la educación que le haya dado sea lo suficientemente buena como para que respete a los demás y a si misma.

Galero

#10 Acertaste, no tengo hijos. Aún así tampoco dudo de que la mayoría de los padres piensen como tú. El problema, como siempre, es la minoría irrespetuosa.

carloscmira

Lo importante es que no se vea. Que se pequen palizas pase, pero que se suban a youtube....hombre por dios!

thirdman

yo me pase sin un cartucho de la NES 6 meses por intercambiarlo en clase... suerte que no era ninguno bueno

Susanca

Pues claro que sí!!! Que habrá que enseñarles que hay unos límites no??? Además pegan una paliza y el qué graba???? Mi abuela decía que tanta culpa tiene el que mata como el que sujeta la pata. Así que retirada y castigo!!!